A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Hace 14 años fumaba entre 25-30 cigarros al día y lo dejé de un día para otro... fue doloroso pero se hizo.

Ahora vi que ya se podía sacar el soap 2022 y renovar los permisos de circulación así que fui y los saqué todos recién.... dolió más que cuando dejé de fumar  :jumbito:

a nadie le podría importar en todo caso.

soap por $4.650 en la página del scotia. Creo que es 200 pesos más caro que el año pasado.

EduardoN

Ayer vi en el Facebook un video de un mexicano en dónde hacía un estudio completo del Jimny. Después de verlo un rato me quedé pensando si lo estaba comparando con un Wrangler o algo parecido. El tipo descubrió que el cacharro es un real todo terreno con todas sus falencias, me dio la impresión de ser un analfabeta en autos.  :cop:
ANLI en todo caso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2022, 08:02:21 PM
Hace 14 años fumaba entre 25-30 cigarros al día y lo dejé de un día para otro... fue doloroso pero se hizo.

Ahora vi que ya se podía sacar el soap 2022 y renovar los permisos de circulación así que fui y los saqué todos recién.... dolió más que cuando dejé de fumar  :jumbito:

a nadie le podría importar en todo caso.

soap por $4.650 en la página del scotia. Creo que es 200 pesos más caro que el año pasado.

me llego el SOAP del Scotia, hasta ahora el mas barato que me ha llegado... vi los permisos de las camionetas...  :face:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

q paja tener que volver a pagar todo de nuevo  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 18, 2022, 12:36:56 PM
q paja tener que volver a pagar todo de nuevo  :face:

Así es la vida no más y con bencina a mas de luca, peajes caros y carreteras ahí no más y para que hablar de las calles...

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2022, 07:13:12 PM
Así es la vida no más y con bencina a mas de luca, peajes caros y carreteras ahí no más y para que hablar de las calles...


yo por lo menos voy al campo por la 5 norte. Pago peajes por 11.000 pero la carretera está en perfecto estado. A lo mejor es caro, puede ser pero la autopista es un salto 100 años al futuro respecto de la vía que existía hasta los 90. 

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 18, 2022, 09:48:41 PM

yo por lo menos voy al campo por la 5 norte. Pago peajes por 11.000 pero la carretera está en perfecto estado. A lo mejor es caro, puede ser pero la autopista es un salto 100 años al futuro respecto de la vía que existía hasta los 90.

Cómo por lo menos una vez al año viajo en auto al sur, puedo decir que hay sectores de la autopista en los que ojalá te agarre el camino sin lluvia, ya que las huellas de los camiones están marcadas y el agua se empoza haciendo muy desagradable el viaje. Concuerdo en que la autopista es un gran avance, pero hay sectores que no están muy buenos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Ya que me llaman, aqui estoy

15 mil km el mazda, solo una mantencion a los 10 mil… la cual hice en dumay y acepte todo lo que ofrecieron extra, alineacion, desinfeccion de la cabina y no se que mas, como 250 lucas. El servicio trabajan bastante bien, cambiaron un parabrisas por seguro (que me lo trizaron en la costanera norte con un piedrazo de esos que saltan por casualidad) y unos cariñitos que le hice por accidente y el trabajo es de una excelente calidad, practicamente no se nota, tambien lo pase por seguro.

quejas sobre el auto, el start stop no es como el de un VAG, si dejas de usar el auto unos dias demora en empezar a operar, y cuando fucniona, dura menos. Parece ser mucho mas conservador con el uso de la bateria…  el motor muy rico, silencioso y picador, en recta le pones como loco y ni se siente…

otra queja es que las curvas no se pueden tomar tan rapido… eso no me gusta…
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

recién ahora los que usan diesel están pagando lo que hará un par de años atrás pagábamos en bencina (x litro)  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2022, 08:16:30 AM
recién ahora los que usan diesel están pagando lo que hará un par de años atrás pagábamos en bencina (x litro)  :face:

pero es una bencina más digna  :yaoming:

larayavergara

y tenemos para un rato, con el señor Putin haciendo el choro.... ufff... el barril va rumbo a los USD 100, y si no se moderan...  :chino:

ya quiero ver al arbolito cuando le empiecen a pedir que baje el impuesto a la bencina   :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 23, 2022, 01:08:42 PM
y tenemos para un rato, con el señor Putin haciendo el choro.... ufff... el barril va rumbo a los USD 100, y si no se moderan...  :chino:

ya quiero ver al arbolito cuando le empiecen a pedir que baje el impuesto a la bencina   :memeo:

arbolito??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Febrero 23, 2022, 03:08:43 PM
a Boris le dicen el arbolito... como no cachai  :cumple:

jhajhaa, no tenía idea, hajahjahjaj  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 23, 2022, 03:08:43 PM
a Boris le dicen el arbolito... como no cachai  :cumple:

Y por lo que me han contado, su arbolito en Punta Arenas, al parecer le sobra la "urea" con tanto fanático que pasa a dejarle un recuerdo.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 23, 2022, 08:18:42 PM
Y por lo que me han contado, su arbolito en Punta Arenas, al parecer le sobra la "urea" con tanto fanático que pasa a dejarle un recuerdo.   :memeo: :memeo:



:chino:

y por eso le dicen asÓ?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 24, 2022, 09:42:38 AM
:chino:

y por eso le dicen asÓ?

el wn se subió a un árbol un día en pta arenas y salió así en una foto... después los seguidores se identificaban poniendo un árbol junto al nombre en redes sociales. En un hecho aparte eduardo hace alusión a que al mencionado árbol lo pasan meando... supongo que a eso se refiere con la úrea.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 24, 2022, 02:32:52 PM
el wn se subió a un árbol un día en pta arenas y salió así en una foto... después los seguidores se identificaban poniendo un árbol junto al nombre en redes sociales. En un hecho aparte eduardo hace alusión a que al mencionado árbol lo pasan meando... supongo que a eso se refiere con la úrea.

:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1199
El Mazda tenía seguro por kilómetro pero cómo superó los 15 años se acabó. Alguna compañía lo asegurará?

Se agradecen datos.

La misma Sura me ofrece un seguro en caso de pérdida total y responsabilidad civil por aprox. 16 lucas mensuales. No es malo, pero en caso de incidentes menores no hay cobertura. Será así en todas las compañías?.