A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 :clap:

autazo sin lugar a dudas, no caché sí eso del "punto ciego", creo que me estoy quedando atrás con las nuevas florituras autísticas  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 08:58:43 AM
:clap:

autazo sin lugar a dudas, no caché sí eso del "punto ciego", creo que me estoy quedando atrás con las nuevas florituras autísticas  :piensa:

alerta de "algo" en punto ciego, no tiene en todo caso jajaja, las versiones superiores si lo traen... esta no trae nada de eso... yo soy feliz con la camara de reversa  ;D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 12:36:12 AM
Güena, gran cambio del 500 al Mazda. 
Felicitaciones   :thumbup:


gracias hacendado amigo :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2020, 01:56:35 PM
alerta de "algo" en punto ciego, no tiene en todo caso jajaja, las versiones superiores si lo traen... esta no trae nada de eso... yo soy feliz con la camara de reversa  ;D

es distinto al típico set de sensores de retroceso??  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 03:35:13 PM
es distinto al típico set de sensores de retroceso??  :chino:

los sensores de estacionamiento te aivsan cuando algo se acerca a ciertas distancias... esto otro es una alerta en movimiento... y hay mas challas, crucero adaptativo que es un crucero que frena y acelera solo manteniendo ciertas distancias con los de adelante... alerta si te sales del carril, y asi una pila de challas que traen los autos mas carozzi  :cumple:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2020, 04:34:15 PM
los sensores de estacionamiento te aivsan cuando algo se acerca a ciertas distancias... esto otro es una alerta en movimiento... y hay mas challas, crucero adaptativo que es un crucero que frena y acelera solo manteniendo ciertas distancias con los de adelante... alerta si te sales del carril, y asi una pila de challas que traen los autos mas carozzi  :cumple:

Y yo que encuentro el descueve mi auto porque tiene "Bluetooth"    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 04, 2020, 04:40:12 PM
Y yo que encuentro el descueve mi auto porque tiene "Bluetooth"    :memeo: :memeo:

parece que no quedo bien escrito, el auto no tiene ninguna de esas challas... es un conjunto de cosas que traen las versiones superiores y que a esta le faltan...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 04, 2020, 04:42:45 PM
parece que no quedo bien escrito, el auto no tiene ninguna de esas challas... es un conjunto de cosas que traen las versiones superiores y que a esta le faltan...

si ta claro que tu cagá de auto no viene con niuna  :zmad: oh  :cop: si nadie ta diciendo que rico que tu auto trae esas challas  :cop:

El de mi señora igual viene con control crucero, pero no es tan topísimo que te detecte otros autos como el nuevo auto del Duty  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 04:53:15 PM
si ta claro que tu cagá de auto no viene con niuna  :zmad: oh  :cop: si nadie ta diciendo que rico que tu auto trae esas challas  :cop:

El de mi señora igual viene con control crucero, pero no es tan topísimo que te detecte otros autos como el nuevo auto del Duty  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

:chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 04, 2020, 04:53:15 PM
si ta claro que tu cagá de auto no viene con niuna  :zmad: oh  :cop: si nadie ta diciendo que rico que tu auto trae esas challas  :cop:

El de mi señora igual viene con control crucero, pero no es tan topísimo que te detecte otros autos como el nuevo auto del Duty  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Que moderno.      :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Buena po CUFM amigo, felicitaciones y espero que cumpla el objetivo de durar harto tiempo :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Agosto 05, 2020, 11:08:50 PM
Buena po CUFM amigo, felicitaciones y espero que cumpla el objetivo de durar harto tiempo :thumbup:

gracias zorron amigo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

se ve muy bonito, felicitaciones... que dure muchos años!!!!  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 06, 2020, 11:43:54 AM
se ve muy bonito, felicitaciones... que dure muchos años!!!!  :banana:

gracias... a los 3 años cuando vence la garantia veremos como se ha portado...

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 06, 2020, 11:43:54 AM
se ve muy bonito, felicitaciones... que dure muchos años!!!!  :banana:

Con lo que anda anualmenmte Duty, tiene auto para heredar a sus nietos.    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

se vendió el panda :nanai:

sentimientos encontrados  :uy:

mi señora ta triste si, derechamente 😭
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 13, 2020, 07:26:31 PM
se vendió el panda :nanai:

sentimientos encontrados  :uy:

mi señora ta triste si, derechamente.­

Es fácil encariñarse con un auto, pero en estos casos, hay que verlo cómo parte de una etapa de la bidah elmano.    :thumbup:
Imagino que fue un buen negocio, asi que felicitaciones. 



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 13, 2020, 07:29:35 PM
Es fácil encariñarse con un auto, pero en estos casos, hay que verlo cómo parte de una etapa de la bidah elmano.    :thumbup:
Imagino que fue un buen negocio, asi que felicitaciones.
seee gracias muerto amigo, le sacó 500 lks de ganancia  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 13, 2020, 08:41:19 PM
seee gracias muerto amigo, le sacó 500 lks de ganancia  :asado:

una locura lo que han subido los autos, el 500 lo vendi a lo mismo que me costó
"Is not what you say, is what you do." Anonimous