A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: FELHER en Noviembre 14, 2020, 01:17:23 PM
Mi hermana fue a una que está en Vitacura, no recuerdo el nombre.
Entró con su Cherokee y como a la hora después se fue con el dinero en la cuenta.

En el ladroncesionario le ofrecían como 5 palos, y en este servicio le dieron 6.

Fácil y bonito...

:thumbup: :thumbup:

pero la transferencia se hace hacia ellos o queda abierta hasta que ellos lo venden??

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 14, 2020, 02:34:40 PM
:thumbup: :thumbup:

pero la transferencia se hace hacia ellos o queda abierta hasta que ellos lo venden??

Queda abierta hasta que lo venden, o sea, cómo una semana, porque los están vendiendo sumamente rápido. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Acabo de ver el auto a la venta en el Marketplace y los tipos lo pusieron a un precio exhorbitante. Me imagino que le deben haber bajado el kilometraje para ofrecerlo en $4.900.000.   :piensa:
Igual se ve re bonito en las fotos. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me prestaron un Peugeot 207, el cuál miraba a huevo cómo auto, pero me dio una grata sorpresa. Anda muy bien con su motor 1.4 y la suspensión es agradable.    :thumbup:
ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 18, 2020, 01:14:35 PM
Me prestaron un Peugeot 207, el cuál miraba a huevo cómo auto, pero me dio una grata sorpresa. Anda muy bien con su motor 1.4 y la suspensión es agradable.    :thumbup:
ANLI.

y esos toavía salen o fue un modelo antiguo??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 18, 2020, 02:39:22 PM
y esos toavía salen o fue un modelo antiguo??

Fue reemplazado por el 208. El que me prestaron es del 2011.



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo arrende el año pasado un 208 diesel y lo unico que me gusto fue el consumo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Los 208 son muy básicos... Pero he andado  en un 308 full automático diésel, me gustó.

Aunque si alguien necesita un auto muy económico por asuntos laborales, es buena opción.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 19, 2020, 01:41:33 AM
Yo arrende el año pasado un 208 diesel y lo unico que me gusto fue el consumo.

Con la cantidad de versiones que sacan de un mismo modelo, anda a sabe que tal es. El que me prestaron debe ser casi full, porque tiene A/C, alza vidrios, air bag asiento del conductor con altura, etc.
Lo malo es que se me ocurrió revisar los documentos y tiene vencidos el permiso de circulación y la revisión técnica y yo llendo al Centro de lo más confiado.   :uy:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 19, 2020, 10:44:25 PM
Con la cantidad de versiones que sacan de un mismo modelo, anda a sabe que tal es. El que me prestaron debe ser casi full, porque tiene A/C, alza vidrios, air bag asiento del conductor con altura, etc.
Lo malo es que se me ocurrió revisar los documentos y tiene vencidos el permiso de circulación y la revisión técnica y yo llendo al Centro de lo más confiado.   :uy:


jhajhajhahj, y si te partean quién debiera hacerse responsable??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Noviembre 20, 2020, 08:06:09 AM

jhajhajhahj, y si te partean quién debiera hacerse responsable??  :piensa:

el que maneja, siempre... sino se encuentra quien maneja, va al dueño del vehiculo
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 20, 2020, 09:01:07 AM
el que maneja, siempre... sino se encuentra quien maneja, va al dueño del vehiculo

Así es, e imagino que los partes no deben ser baratos, además, me parece que retiran el auto de circulación y después hay que recuperarlo en corrales, pagando otro tanto.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Puse a la venta el Kia Pop 2000 de mi hija, tal cual cómo está, con el choque delantero, en $650.000 y ya me ofrecieron $400.000.  Posiblemente le saque los $600.000 que quiero por el auto. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Al final vendí el Bluebird de mi hijo en $350.000, el Kia de mi hija en $600.000 (chocado) y el Fluence, así que me quedé a pata, pero me prestaron un 207 del que descubrí no tiene permiso de circulación ni revisión técnica y para completar, el pedal de embrague me falló dos veces.  Espero que no se eche a perder.   :uy:
Igual lo uso el mínimo posible.
El tema del Fluence lo tengo listo, pero me falta un city car para uso de todos en la casa. Eso creo que lo veremos a principios del 2021.   :piensa:

Por otro lado, de 3 deptos sólo he podido arrendar uno.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 01, 2020, 12:34:14 PM
Al final vendí el Bluebird de mi hijo en $350.000, el Kia de mi hija en $600.000 (chocado) y el Fluence, así que me quedé a pata, pero me prestaron un 207 del que descubrí no tiene permiso de circulación ni revisión técnica y para completar, el pedal de embrague me falló dos veces.  Espero que no se eche a perder.   :uy:
Igual lo uso el mínimo posible.
El tema del Fluence lo tengo listo, pero me falta un city car para uso de todos en la casa. Eso creo que lo veremos a principios del 2021.   :piensa:

Por otro lado, de 3 deptos sólo he podido arrendar uno.   :enojao:

te vay a comprar otro fluens??? :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#895
Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2020, 08:13:54 AM
te vay a comprar otro fluens??? :uy:

Así es, es un auto barato, cómodo y cumple todas mis espectaivas, claro que este será la versión automática.   ^-^

Dejaré (creo) para el próximo año ver un city car asegurable y que sea lo más barato posible para tener cómo segundo auto.
Por ahora están muy re caros los autos usados y no tengo plata para uno.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2020, 09:29:22 AM
Así es, es un auto barato, cómodo y cumple todas mis espectaivas, claro que este será la versión automática.   ^-^

Dejaré (creo) para el próximo año ver un city car asegurable y que sea lo más barato posible para tener cómo segundo auto.
Por ahora están muy re caros los autos usados y no tengo plata para uno.

Un IQ andaría bien. Una opción más pro sería un F0, pero no creo que tenga tanto repuesto como el Chery.

Y si puede ser un compacto, me iría por un Bora. Barato en todo sentido y firme en caso de choques :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 09, 2020, 11:06:21 AM
Un IQ andaría bien. Una opción más pro sería un F0, pero no creo que tenga tanto repuesto como el Chery.

Y si puede ser un compacto, me iría por un Bora. Barato en todo sentido y firme en caso de choques :awesome:

La verdad es que no me quiero arriesgar con un chino usado. Estaba pensando en un Celerio 2012, un Sandero hatchback 2012 o algo así. Pero cómo no tengo apuro, lo veré con calma el próximo año.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Lo bueno de esta pandemia, es que muchos tramites se pueden hacer por internet. Ya hemos hecho dos transferencias de auto por esta vía y estoy devolviendo los TAG y pidiendo otro por la misma vía. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2020, 12:50:18 PM
Lo bueno de esta pandemia, es que muchos tramites se pueden hacer por internet. Ya hemos hecho dos transferencias de auto por esta vía y estoy devolviendo los TAG y pidiendo otro por la misma vía.

la transferencia por internet? en el registro civil?
I'm one with the force and the force is with me