A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

no te los robaron  solo   fue una redistribucion mas justa de la desproporcionada riqueza

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2018, 09:34:51 AM
Es por tu segmento social (zorron) y etareo... joven profesional.

ANLI pero me robaron los logotipos de las llantas del Tiguan.

:okay:

el segmento no tiene nada que ver en este caso. es principalmente por la edad si es que es menor de 28 años y sobretodo si tiene siniestros anteriores.

A mi me salen muy baratos los seguros, tengo 50 y nunca he tenido siniestros.


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2018, 09:34:51 AM
Es por tu segmento social (flaite) y etareo... joven profesional sin pega.

Tal cual :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2018, 11:55:13 AM
el segmento no tiene nada que ver en este caso. es principalmente por la edad si es que es menor de 28 años y sobretodo si tiene siniestros anteriores.

A mi me salen muy baratos los seguros, tengo 50 y nunca he tenido siniestros.

Efectivamente, a los viejitos les sale más barato el seguro.   :lerolero:     :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2018, 12:44:53 PM
Efectivamente, a los viejitos les sale más barato el seguro.   :lerolero:     :memeo: :memeo: :memeo:

a los que no chocan... a tu edad y con siniestros igual te van a cobrar más caro.


Juanjo400

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2018, 12:44:53 PM
Efectivamente, a los viejitos nos sale más barato el seguro.   :lerolero:      :clap: :clap: :clap:

:viejo: - :chan:

Cita de: Citation-X en Marzo 14, 2018, 01:57:29 PM
a los que no chocan... a tu edad y con siniestros igual te van a cobrar más caro.



Eduardo ya es siniestro de por sí :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Fui a pagar el parte que le sacaron a mi hija por mal estacionada, las 54 lucas que me cobraron no me molestan tanto cómo haber comprobado que el cartel no se ve en el sector que está instalado. Mi reclamo por twitter a la Municipalidad es mi descargo.
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2018, 01:48:38 PM
Fui a pagar el parte que le sacaron a mi hija por mal estacionada, las 54 lucas que me cobraron no me molestan tanto cómo haber comprobado que el cartel no se ve en el sector que está instalado. Mi reclamo por twitter a la Municipalidad es mi descargo.
Igual ANLI.

wajhahjahahhja, es tan lindo tener hijos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2018, 01:48:38 PM
Fui a pagar el parte que le sacaron a mi hija por mal estacionada, las 54 lucas que me cobraron no me molestan tanto cómo haber comprobado que el cartel no se ve en el sector que está instalado. Mi reclamo por twitter a la Municipalidad es mi descargo.
Igual ANLI.

y por qué lo pagaste tu?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2018, 06:21:41 PM
y por qué lo pagaste tu?

Porque mi hija está estudiando y este año no está trabajando, así que no genera plata.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2018, 06:27:39 PM
Porque mi hija está estudiando y este año no está trabajando, así que no genera plata.


entiendo. yo por lo mismo no le pasé auto a mi hija hasta que no terminó su carrera... a mi tampoco me pasaban auto cuando estudiaba así que a patita no más.

le hacen muy fácil la vida a los cabros ahora. en mi opinión.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2018, 06:33:45 PM

entiendo. yo por lo mismo no le pasé auto a mi hija hasta que no terminó su carrera... a mi tampoco me pasaban auto cuando estudiaba así que a patita no más.

le hacen muy fácil la vida a los cabros ahora. en mi opinión.

+1

ya no conocen el esfuerzo ni valorar las cosas por el sacrificio que cuestan  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer mandé la haval a un taller de DyP para hacerle un lifting, tenía la pura cagá sobre todo en las puertas. 160 lktas me salió la gracia.. jejee... ojalá valga la pena...

Por otro lado, qué auto habrá sido este?? un VW gol??

https://chilerns.cl/2018/04/12/cuatro-personas-mueren-calcinadas-tras-no-poder-escapar-de-vehiculo-incendiado-en-el-quisco/
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 12, 2018, 11:38:35 AM
ayer mandé la haval a un taller de DyP para hacerle un lifting, tenía la pura cagá sobre todo en las puertas. 160 lktas me salió la gracia.. jejee... ojalá valga la pena...

Por otro lado, qué auto habrá sido este?? un VW gol??

https://chilerns.cl/2018/04/12/cuatro-personas-mueren-calcinadas-tras-no-poder-escapar-de-vehiculo-incendiado-en-el-quisco/

Cara la cirugía, pero me imagino que va a quedar impeque.
Sep, era un VW Gol.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: Pandoso en Abril 12, 2018, 11:38:35 AM
ayer mandé la haval a un taller de DyP para hacerle un lifting, tenía la pura cagá sobre todo en las puertas. 160 lktas me salió la gracia.. jejee... ojalá valga la pena...

Por otro lado, qué auto habrá sido este?? un VW gol??

https://chilerns.cl/2018/04/12/cuatro-personas-mueren-calcinadas-tras-no-poder-escapar-de-vehiculo-incendiado-en-el-quisco/

el lifting es un procedimiento para la eliminacion de arrugas en humanos, no sera un detailing?
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Abril 12, 2018, 01:33:35 PM
el lifting es un procedimiento para la eliminacion de arrugas en humanos, no sera un detailing?


wahjahjahjahha, noo, es un lifting, jhajhahjajha... es que no tiene ataos sólo de pintura, tiene la cagá, le reventaron la chapa así que tiene eso hundío, y el resto han sido portazos que quedaron marcados ahí...

En la puerta del maletero le quedó la cagá en la pintura solamente y fue por un portabicicletas  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 12, 2018, 02:49:01 PM


En la puerta del maletero le quedó la cagá en la pintura solamente y fue por un portabicicletas QUE YO INSTALÉ :face:

:trustory:


Juanjo400

ANLI, pero conversando con mi papá me contó a la pasada que quiere achicar auto, que anda solo el 90% del tiempo y asdf... igual no deja de tener razón. La cosa es que lo vi entusiasmado por un hatchback compacto.

Hoy me entusiasmé y vi BMW 118i, Volvo V40 y MB A200. El Bimmer se cae en webadas, pero en general buen producto. Motor 1.5 3 cilindros que me sorprendió por lo bien que anda y lo MUY suave que es para tener 3 cilindros. Dureza de suspensión por ahí con el Mazda, así que bien. No es el BMW que mejor ande, pero cumple bien.

El Volvo ni me dieron ganas de probarlo, el interior es una burla, materiales pencas y no da sensación de upscale que brinda el resto de los Volvo.

Sobre el Merc, había leído harta crítica al modelo. Y debo decir que es verdad. El W203 que tuvo se lo come con limón, un Meche de tomo y lomo. Este no. Duro como palo, caja un tanto torpe...

Me queda probar el 3 GT y el XV antiguo. Algo me dice que el Mazda es la mejor opción, seguido del Bimmer :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Para tu papá que ha tenido SEC 500, sería duro bajar a un A 200, pero un CLS 200 le andaría re bien.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.