A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 12, 2017, 12:24:12 PM
Anoche subiendo por la costanera sur me detengo en el semáforo de los isabel montt que es donde está el limite oriente del parque bicentenario y quedo atrás de una Honda Pilot y mirándola veo que está nueva, sin patente, de estreno... y me fijo que tiene un escape a cada lado pero el de la izquierda estaba notoriamente más abajo que el de la derecha... feo, para un auto que vale 24 palos... entiendo que no se fabrica en japón cierto?

"La plataforma que emplea es la del actual Acura MDX y fue diseñado y desarrollado por Honda R & D Americas, Inc., en Los Ángeles y Ohio, y es fabricado en Alabama."

http://www.rutamotor.com/honda-lanza-en-chile-la-tercera-generacion-de-su-big-suv-pilot/

Isma

"La nueva Renault Alaskan llega en dos versiones: una automatica $20.980.000 + iva y otra manual $19.980.000 +iva. Motor 2.3 de 160 hp y 403 nm."


Archer 3

Cita de: Isma en Julio 12, 2017, 12:29:45 PM
"La plataforma que emplea es la del actual Acura MDX y fue diseñado y desarrollado por Honda R & D Americas, Inc., en Los Ángeles y Ohio, y es fabricado en Alabama."

http://www.rutamotor.com/honda-lanza-en-chile-la-tercera-generacion-de-su-big-suv-pilot/

les está quedando chueca  :thumbup:

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 12, 2017, 01:01:11 PM
"La nueva Renault Alaskan llega en dos versiones: una automatica $20.980.000 + iva y otra manual $19.980.000 +iva. Motor 2.3 de 160 hp y 403 nm."



La NP 300.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: Citation-X en Julio 12, 2017, 12:24:12 PM
Anoche subiendo por la costanera sur me detengo en el semáforo de los isabel montt que es donde está el limite oriente del parque bicentenario y quedo atrás de una Honda Pilot y mirándola veo que está nueva, sin patente, de estreno... y me fijo que tiene un escape a cada lado pero el de la izquierda estaba notoriamente más abajo que el de la derecha... feo, para un auto que vale 24 palos... entiendo que no se fabrica en japón cierto?

Como muchos autos nuevos, el Honda Pilot no tiene los escapes a la vista, tienen una curva y desciende justo a la altura del parachoques. Incluso, solo tiene una salida de escape, así que lo viste a la izquierda probablemente era el gancho de tiro.




Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 14, 2017, 03:01:23 PM
Como muchos autos nuevos, el Honda Pilot no tiene los escapes a la vista, tienen una curva y desciende justo a la altura del parachoques. Incluso, solo tiene una salida de escape, así que lo viste a la izquierda probablemente era el gancho de tiro.





mira que curioso... me imaginé los escapes.

el modelo que vi yo no era ese y era nueva. no puedo agregar más.


EduardoN

Me reí caleta ayer cuando mi hija me contó que las veces que la he llevado con amig@s, estos se asustan porque manejo muy rápido.
:memeo: :memeo:

Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 23, 2017, 04:48:44 PM
Me reí caleta ayer cuando mi hija me contó que las veces que la he llevado con amig@s, estos se asustan porque manejo muy rápido.
:memeo: :memeo:

Igual ANLI.

Los lomos de toro, un clasico   :trustory:

Archer 3

La causa número 1 de los accidentes. Manejar sobre el límite prudente y permitido

Pandoso

 :yaoming:

por la madre patria, se suponía que por un negocio que hice iba a recibir como 6-7 palos, pero algo pasó que sólo recibiré 2... así que mis sueños de cambiar el auto deberán esperar  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Vengo llegando del autódromo de Codeagua. Fueron carreras entretenidas, pero cuando fui el año pasado, hubo más espectáculo en la pista, este año andaban todos más cuidadosos de romper los autos.
Buen espectáculo en todo caso, igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


FELHER

Anoche supe por el grupo motoquero de Facebook.... Mala lo que pasó.

Por suerte el compa no murió en el lugar y lograron atenderlo en el hospital.

EduardoN

Por eso se ven muchas motos en esta época con el gancho para atrapar hilos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 15, 2017, 06:02:58 PM
Por eso se ven muchas motos en esta época con el gancho para atrapar hilos.

y no habrá algo que los corte en vez de atraparlos?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Septiembre 15, 2017, 09:40:59 PM
y no habrá algo que los corte en vez de atraparlos?  :piensa:

Las antenas "corta hilo" en la punta traen filo para eso.

Indispensable tener la antena puesta en la moto.

Juanjo400

¿Alguien cacha qué Tiguanes llevan las DSG paneras? Por ahí leí que las dry clutch son problemáticas, no así las wet (tampoco es que sean la panacea en fiabilidad).

Gracias!


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

#297
Cita de: Juanjo400 en Septiembre 16, 2017, 09:15:24 PM
¿Alguien cacha qué Tiguanes llevan las DSG paneras? Por ahí leí que las dry clutch son problemáticas, no así las wet (tampoco es que sean la panacea en fiabilidad).

Gracias!

Ninguna Tiguan lleva DSG Dry Clutch.

Las 1.4 TSI que es la que tengo yo llevan la DSG 6... que es la misma que llevan los Golf Diesel. Hay pocos pero el auto se mueve muy bien, el motor y la caja hacen un conjunto muy agil, salvo algo de turbo lag que aprendes a controlar con la practica. Este modelo ademas equipa Blue Motion. El consumo combinado manejando sin mucho mimo anda en torno a los 11,5  :megusta:

Las 2.0 llevan la DSG 7 que tambien es con embragues en aceite. Pica un poco mas, pero tampoco es tanta la diferencia, considera que llevan AWD y un motor mas grande y pesado. No permite blue motion y gasta mas.  :thumbup:

Tubobe tuvo una diesel y le enduvieron 150.000 km sin panas. La caja es una maravilla, el paso de cambios es casi instantaneo.

Si queires un test drive avisame. :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cuál es el negocio de los que compran autos con deuda o sin deuda y que tienen plagado de letreros por todos lados?

anoche anduve por providencia y debo haber sacado unos 20 letreros corcheteados en los árboles...  los habían puesto cada 10 metros y en los árboles  :serious:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 20, 2017, 11:54:21 AM
Cuál es el negocio de los que compran autos con deuda o sin deuda y que tienen plagado de letreros por todos lados?

anoche anduve por providencia y debo haber sacado unos 20 letreros corcheteados en los árboles...  los habían puesto cada 10 metros y en los árboles  :serious:

será pa vender repuestos??
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: