A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 22, 2022, 12:30:26 PM
aca en el condominio un vecino se compro uno como segundo auto, estamos juntando firmas para que se vaya  :trollface:

hoy vi muchos de los ñuñukis por la calle y en verdad el auto es bien poco agraciado... y me asaltó  una duda: Cuánto cuesta?

Además vi que tiene nota cero en seguridad.

Archer 3

Paren el leseo... cómo va a costar tanto ese auto de juguete


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2022, 04:20:32 PM
Paren el leseo... cómo va a costar tanto ese auto de juguete



no se si a esta altura quedan autos a 5 millones (nuevos), pero estan todos los precios disparados, y el dolar no ayuda mucho  :plaf:

hace un par de dias, me puse a ver cuando llegaria la nueva Grand Cherokee, y me encontre con que la Compass cuesta 25 millones  :scream:
el doble del precio que costaba en 2012, en ese tiempo llegaba de USA y ahora llega de Brasil  :plaf:
pero claro, entre a la pagina de jeep en USA y por esos lados, cuesta 26 mil USD  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2022, 04:20:32 PM
Paren el leseo... cómo va a costar tanto ese auto de juguete






Prefiero este cacharro en todo caso, es más auto que el Ñuñuki.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

#1325
estaba viendo autos..

pero antes me meti a ver los seguros...

el seguro mas barato para la nissan qasqai sale $417.000 mensuales!!!!

:chino: :chino: :chino: :chino:

que onda con ese auto???

puse en google y sale que es el mas robado...

las cago... :yaoming:


Pd ahora cache que hicieron un repoprtaje respecto a eso

https://www.t13.cl/videos/nacional/video-aseguradoras-castigan-duenos-autos-mas-robados-no-pueden-renovar-su-seguro

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 07, 2022, 09:09:04 PM
estaba viendo autos..

pero antes me meti a ver los seguros...

el seguro mas barato para la nissan qasqai sale $417.000 mensuales!!!!

:chino: :chino: :chino: :chino:

que onda con ese auto???

puse en google y sale que es el mas robado...

las cago... :yaoming:


Pd ahora cache que hicieron un repoprtaje respecto a eso

https://www.t13.cl/videos/nacional/video-aseguradoras-castigan-duenos-autos-mas-robados-no-pueden-renovar-su-seguro

wahahjahja, q mal :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 07, 2022, 09:09:04 PM
estaba viendo autos..

pero antes me meti a ver los seguros...

el seguro mas barato para la nissan qasqai sale $417.000 mensuales!!!!

:chino: :chino: :chino: :chino:

que onda con ese auto???

puse en google y sale que es el mas robado...

las cago... :yaoming:


Pd ahora cache que hicieron un repoprtaje respecto a eso

https://www.t13.cl/videos/nacional/video-aseguradoras-castigan-duenos-autos-mas-robados-no-pueden-renovar-su-seguro

417 mil mensuales? sale mejor comprarse uno nuevo mientras te roban el otro  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#1328
Cita de: mutombo en Julio 07, 2022, 09:09:04 PM
que onda con ese auto???

puse en google y sale que es el mas robado...

las cago... :yaoming:



Por eso el Renault es ideal, a nadie le interesa robarlo.    :memeo: :memeo:
(y el seguro me sale UF 1.2 mensual, sin deducible y cobertura completa)
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 08, 2022, 11:51:09 AM

Por eso el Renault es ideal, a nadie le interesa robarlo.    :memeo: :memeo:

un chino menos  :freddie:

:solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 08, 2022, 11:13:56 AM
417 mil mensuales? sale mejor comprarse uno nuevo mientras te roban el otro  :pozo:

Lo que dicen con ese precio es claro: NO aseguramos ese auto. Quién va a querer pagar eso? es absurdo.

En la prensa sale hoy un artículo y en los últimos 12 meses se han robado casi 900 qahsqai... cómo sería si fuera bonito  :trollface:

mutombo

lo que no cache en ninguna parte..

por que es el mas robado??

es el mas vendido y proporcionalmente es normal que sea el mas robado??

o hay otra razon detras de eso??

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 08, 2022, 02:09:56 PM

En la prensa sale hoy un artículo y en los últimos 12 meses se han robado casi 900 qahsqai... cómo sería si fuera bonito  :trollface:

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 08, 2022, 03:40:49 PM
lo que no cache en ninguna parte..

por que es el mas robado??

es el mas vendido y proporcionalmente es normal que sea el mas robado??

o hay otra razon detras de eso??

no se, buen punto, asumo que debe ser como hace un tiempo atrás se robaban las Rav4, que hasta donde entiendo era muy fácil robárselas
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 08, 2022, 05:41:12 PM
no se, buen punto, asumo que debe ser como hace un tiempo atrás se robaban las Rav4, que hasta donde entiendo era muy fácil robárselas

En sus respectivas épocas, fueron el V 16 y los Vitara.


Cita de: mutombo en Julio 08, 2022, 03:40:49 PM
es el mas vendido y proporcionalmente es normal que sea el mas robado??

o hay otra razon detras de eso??

Así es, normalmente se van a desarme o clonación.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Llama la atención los cabros de ahora, mi hija menor tiene 21 años y está en proceso de sacar su licencia de conducir. Armaron un grupo de la U para ir a la playa y sólo uno de todos los que van tiene carnet para ir manejando.
A su edad ya estaba manejando camiones, pero estos cabros 0 interés.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2022, 07:35:01 PM
Llama la atención los cabros de ahora, mi hija menor tiene 21 años y está en proceso de sacar su licencia de conducir. Armaron un grupo de la U para ir a la playa y sólo uno de todos los que van tiene carnet para ir manejando.
A su edad ya estaba manejando camiones, pero estos cabros 0 interés.

es que les preocupará más sacar la carrera y tener auto propio tal vez, no andar pechando lo que le regalen los papás a mitad de carrera o sin terminar nada...  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 26, 2022, 09:28:08 AM
es que les preocupará más sacar la carrera y tener auto propio tal vez, no andar pechando lo que le regalen los papás a mitad de carrera o sin terminar nada...  :yaoming:

Me sorprende tu visión de la bidah, elmanoh.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Pasé a echarle $10.000 de bencina al cacharro y no alcanzaron a ser 8 lts., cuándo el año pasado con las mismas 10 lucas, entraban 12 litros.   :face:
Nadie reclama y hoy las calles estaban tan llenas de autos, que me agarré un taco en Bilbao a 4 o 5 cuadras antes de Manquehue.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#1339
Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2022, 12:01:15 AM
Pasé a echarle $10.000 de bencina al cacharro y no alcanzaron a ser 8 lts., cuándo el año pasado con las mismas 10 lucas, entraban 12 litros.   :face:
Nadie reclama y hoy las calles estaban tan llenas de autos, que me agarré un taco en Bilbao a 4 o 5 cuadras antes de Manquehue.

Yo fui al campo y en auto esta vez por temas de carga. Comparado a la última vez que había ido en auto la bencina me costó como 20 lucas más por trayecto. En peajes son:

Las vegas $2300, Túnel El Melón $2750 (semana), Pichidangui $3500 y Huentelauquen $3200. De regreso igual pero Melón sube a 4.150 en fin de semana. Aparte se paga por TAG el tramo de la autovía Lampa y el peaje de Lampa (cómo $2.500( y ahora de regreso está el cobro de Vespucio Oriente desde El Salto a Vitacura.

Pero vale la pena porque me traje 30 kilos de aceitunas que son las mejores de Chile  :jumbito:  como 40 kilos entre naranjas thompson, jugo y mandarinas y como 40 kilos de paltas además de huevos de campo, tortillas y queso de cabra. Por eso decía "por carga"  :awesome: