A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 04, 2022, 06:33:59 PM
jaja la vieja debe hacer todo el turno lo mismo... ya sabe que están tan chatos con la espera del taco que salen cascando apenas les pasa el boleto. Vieja pilla además que siempre te pasan el vuelto envuelto en el ticket. Se debe hacer unas buenas lucas al día así. No hiciste un reclamo  después?.

Efectivamente no hice reclamo y además creo que tiré el boleto, así que ya sé que para la próxima estaré más atento.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Después de haber manejado el auto de mi mamá y el auto de un amigo por toda las semana pasada, llegué a subirme al mío y en realidad es un placer sentarse al volante del cacharro.    ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2022, 01:06:09 PM
Después de haber manejado el auto de mi mamá y el auto de un amigo por toda las semana pasada, llegué a subirme al mío y en realidad es un placer sentarse al volante del cacharro.    ;D

:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

qué tanto caso le hacen al GPS, aplicaciones de mapas o aparatos, cuando van manejando? ðŸ¤"
https://cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/siguio-el-gps-mujer-ebria-intento-bajar-su-auto-por-escaleras/2022-05-05/130300.html

taba viendo esa noticia que dsps se atribuyó más al copete y que era mujer que al GPS... pero una vez me pasó que tuve que ir a dejar a un perrito a su casa definitiva y había que atravesar una pobla media flaite... puse una app mapa (creo q Google) y me iba tirando por unos pasajes y derrepente me metió a uno sin salida, pero estaba bloqueado por unos fierros enterrados... al otro lado de esos fierros estaba la calle a la que tenía que llegar y el pasaje donde estaba era ultra angosto así que tuve que ir en reversa su buen resto... menos mal no nos asaltaron... bueno, además del auto nos quitan el perrito  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2022, 08:56:30 PM
qué tanto caso le hacen al GPS, aplicaciones de mapas o aparatos, cuando van manejando? ðŸ¤"
https://cooperativa.cl/noticias/mundo/ee-uu/siguio-el-gps-mujer-ebria-intento-bajar-su-auto-por-escaleras/2022-05-05/130300.html

taba viendo esa noticia que dsps se atribuyó más al copete y que era mujer que al GPS... pero una vez me pasó que tuve que ir a dejar a un perrito a su casa definitiva y había que atravesar una pobla media flaite... puse una app mapa (creo q Google) y me iba tirando por unos pasajes y derrepente me metió a uno sin salida, pero estaba bloqueado por unos fierros enterrados... al otro lado de esos fierros estaba la calle a la que tenía que llegar y el pasaje donde estaba era ultra angosto así que tuve que ir en reversa su buen resto... menos mal no nos asaltaron... bueno, además del auto nos quitan el perrito  :uy:

Yo uso waze pero el 80% del tiempo lo uso en rutas que conozco y solo lo activo para ver si hay algún tipo de calle o avenida cerrada ya que mi camino es siempre el mismo. En general anda bien pero de repente sale con cosas muy extrañas, vueltas que no tienen sentido y que me hace entender por qué los migrantes que manejan uber y tienen que seguirlo a ciegas usan caminos poco lógicos.

Una vez lo usé en una pobla del paradero 40 y algo de santa rosa, tirando para el acceso sur y me sacó rápido y en una pieza de ahí sin meterme por calles chicas o pasajes. Se lo agradecí.

BlackAdam

Yo use una vez Waze para ir a casa de un compañero de trabajo. Más encima yo llevaba la carne  :gota:
Pues me llevó bien hasta cierto punto - luego hizo una ruta imposible - recalculando - y la aplicación se suicidó.  :yaoming:

Huelga decir que tuve que usar mi instinto para saber qué salida tomar y al final llegué ... con 2 horas de retraso. Las caras lo decían todo.

Desde ahí Google Maps y almost-cero problemas.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

yo solo uso Google, que a todo esto, es la matriz de Waze, acá solo lo uso para ver el trafico en linea y así evitar tacos mas grandes que otros, o si tengo que llegar a una hora especifica.
Pero fuera de Chile, claro, siempre con Google y no me falla, le hago caso a ojos cerrados... ciertamente hay lugares que ya conozco y me hago una idea de por donde tengo que andar, pero a pesar de eso, sigo con Google activado.

Por allá por el 2012, venia de regreso de Orlando a Miami, justo a la hora del vuelo, nos atrasamos en la salida de Orlando por un encargo de ultima hora que le hicieron a mi señora  :face:
estaba a 45 km del aeropuerto y un me paro en un taco infernal en la autopista, empecé a mirar, y dije no llego....  :chino:
abrí el celular, en ese tiempo usaba Maps.Me, creo que en su momento lo recomendé acá, mapas offline. y vi una via alternativa, por el medio de Miami, o sea, solo calles, nada de autopistas... íbamos avanzando bastante bien, hasta que la avenida cerrada por policía, con la clásica cinta amarilla, todo cerrado  :chino:
empecé a mirar el mapa, y me metí a una especie de población, con pasajes bien angostos, el verdadero Miami aparecía jajajaja.... tratando de salir luego de ahí, vuelvo a la avenida principal, y seguía cerrada la avenida  :juntafrio:
me vuelvo a meter a otros pasajes, tratando de saltarme el cierre hasta que logro salir a otra avenida y pude seguir, llegue justo a la hora para devolver el auto, un Charger, y llegar al counter.
Luego, ya dentro del aeropuerto, fuimos a comer algo y tenían las noticias en la TV, un tiroteo fuera de una farmacia asaltada, eso es lo que provocaba el cierre, con una persecución incluida... 2 asaltantes muertos fuera de la farmacia y el otro de la persecución atrapado.

todo por un encargo de ultima hora a mi señora  :ouch:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Uso siempre en Waze para viajar o ir a sectores que no conozco. Cuándo hacía Uber, trataba de no meterme por sectores complicados, ya que algunas veces me tiraba por calles que estaban cerradas por los vecinos.
En Europa, usé el Google y funcionaba re bien, sobretodo para usar la locomoción pública que era excelente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2022, 09:11:46 PM
Una vez lo usé en Providencia pasado el Costanera Center y me sacó rápido y en una pieza de ahí sin meterme por calles chicas o pasajes. Se lo agradecí.

CUICO-FIXED :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 06, 2022, 11:06:30 AM
yo solo uso Google, que a todo esto, es la matriz de Waze, acá solo lo uso para ver el trafico en linea y así evitar tacos mas grandes que otros, o si tengo que llegar a una hora especifica.
Pero fuera de Chile, claro, siempre con Google y no me falla, le hago caso a ojos cerrados... ciertamente hay lugares que ya conozco y me hago una idea de por donde tengo que andar, pero a pesar de eso, sigo con Google activado.

Por allá por el 2012, venia de regreso de Orlando a Miami, justo a la hora del vuelo, nos atrasamos en la salida de Orlando por un encargo de ultima hora que le hicieron a mi señora  :face:
estaba a 45 km del aeropuerto y un me paro en un taco infernal en la autopista, empecé a mirar, y dije no llego....  :chino:
abrí el celular, en ese tiempo usaba Maps.Me, creo que en su momento lo recomendé acá, mapas offline. y vi una via alternativa, por el medio de Miami, o sea, solo calles, nada de autopistas... íbamos avanzando bastante bien, hasta que la avenida cerrada por policía, con la clásica cinta amarilla, todo cerrado  :chino:
empecé a mirar el mapa, y me metí a una especie de población, con pasajes bien angostos, el verdadero Miami aparecía jajajaja.... tratando de salir luego de ahí, vuelvo a la avenida principal, y seguía cerrada la avenida  :juntafrio:
me vuelvo a meter a otros pasajes, tratando de saltarme el cierre hasta que logro salir a otra avenida y pude seguir, llegue justo a la hora para devolver el auto, un Charger, y llegar al counter.
Luego, ya dentro del aeropuerto, fuimos a comer algo y tenían las noticias en la TV, un tiroteo fuera de una farmacia asaltada, eso es lo que provocaba el cierre, con una persecución incluida... 2 asaltantes muertos fuera de la farmacia y el otro de la persecución atrapado.

todo por un encargo de ultima hora a mi señora  :ouch:

lo leí y me desesperé  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Eso de los encargos siempre es un lío... porque hay gente que poco menos quiere que vayas a otra ciudad diferente de la que tu vas a estar por su encarguito... por eso yo no hago encargos y si lo hago siempre remarcó 10 veces: si no se puede no pasa ná.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2022, 12:43:05 PM
Eso de los encargos siempre es un lío... porque hay gente que poco menos quiere que vayas a otra ciudad diferente de la que tu vas a estar por su encarguito... por eso yo no hago encargos y si lo hago siempre remarcó 10 veces: si no se puede no pasa ná.

muy cierto, son un cacho, yo por lo menos, los encargos tienen que ser por internet con despacho al hotel...
este en especial, era de la cuñada de mi señora y nos quedaba en la ruta de salida de orlando... pero demoramos mas de lo esperado  :nanai:
por lo menos ahí mi señora aprendió que los encargos no son del ultimo día, y ahora casi no acepta pedidos   :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Mayo 06, 2022, 11:06:30 AM
todo por un encargo de ultima hora a mi señora  :ouch:

¿El encargo fue eliminar a los delincuentes?  :scream:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 09, 2022, 05:49:35 PM
¿El encargo fue eliminar a los delincuentes?  :scream:

como andaba en el Charger, me las di de policía en la persecución  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

hablando de encargos...

una vez en el antiguo conducechile.., cuando hablando en un tema...conte que viajaba a buenos aires...

un weon desconocido.(debe haber tenido unos 10 post)..me mando un mensaje, si le podia traer un encargo de alla...

segun el, eran solo unos rodamientos.....que yo no gastaria nada de tiempo...por que l amigo me lo iria a dejar el hotel...

esa onda...  :yaoming: :yaoming:

volvi al foro antiguo, para ver si le podia tomar pantallazo al mensaje...por si aun existia...

ahi recorme qu me hecharon de alla...


:yaoming: :yaoming:

Pd:  :chino: :chino: :chino: :chino:

BlackAdam

Cita de: mutombo en Mayo 11, 2022, 08:26:38 PM
hablando de encargos...

una vez en el antiguo conducechile.., cuando hablando en un tema...conte que viajaba a buenos aires...

un weon desconocido.(debe haber tenido unos 10 post)..me mando un mensaje, si le podia traer un encargo de alla...

segun el, eran solo unos rodamientos.....que yo no gastaria nada de tiempo...por que l amigo me lo iria a dejar el hotel...

esa onda...  :yaoming: :yaoming:

volvi al foro antiguo, para ver si le podia tomar pantallazo al mensaje...por si aun existia...

ahi recorme qu me hecharon de alla...


:yaoming: :yaoming:

Pd:  :chino: :chino: :chino: :chino:

:memeo: :memeo: :memeo:

Cada cierto tiempo me doy una vuelta por allá para leer a Duty   :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 11, 2022, 08:26:38 PM
hablando de encargos...

una vez en el antiguo conducechile.., cuando hablando en un tema...conte que viajaba a buenos aires...

un weon desconocido.(debe haber tenido unos 10 post)..me mando un mensaje, si le podia traer un encargo de alla...

segun el, eran solo unos rodamientos.....que yo no gastaria nada de tiempo...por que l amigo me lo iria a dejar el hotel...

esa onda...  :yaoming: :yaoming:

volvi al foro antiguo, para ver si le podia tomar pantallazo al mensaje...por si aun existia...

ahi recorme qu me hecharon de alla...


:yaoming: :yaoming:

Pd:  :chino: :chino: :chino: :chino:


:trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Desde el año pasado me tocó ver gente que arrendaba estacionamientos en edificios para estacionar autos que compraban para vender. Al parecer el negocio iba bien por la rotación que se veía de autos estacionados pero mi diuda apunta a lo siguiente. Si yo compro un auto el dueño antiguo me lo traspasa y en unas cuantas semanas llega el padrón a mi nombre pero qué pasa si yo lo compro y lo vendo a los 5 días? qué pasa en ese caso con las transferencias y padrones?.

Una mera duda existencial no más...

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 19, 2022, 12:54:15 PM
Desde el año pasado me tocó ver gente que arrendaba estacionamientos en edificios para estacionar autos que compraban para vender. Al parecer el negocio iba bien por la rotación que se veía de autos estacionados pero mi diuda apunta a lo siguiente. Si yo compro un auto el dueño antiguo me lo traspasa y en unas cuantas semanas llega el padrón a mi nombre pero qué pasa si yo lo compro y lo vendo a los 5 días? qué pasa en ese caso con las transferencias y padrones?.

Una mera duda existencial no más...

Normalmente dejan la transferencia abierta para el nuevo dueño. No sé cómo es el trámite, pero sé que así lo hacen.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.