A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 17, 2020, 04:23:52 PM
la transferencia por internet? en el registro civil?

No, es una especie de Notaría On Line que funciona con firma digital. La página es: transferenciaexpress.cl
El trámite demora cerca de una hora, pero no sales de tu casa.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2020, 05:12:23 PM
No, es una especie de Notaría On Line que funciona con firma digital. La página es: transferenciaexpress.cl
El trámite demora cerca de una hora, pero no sales de tu casa.    :thumbup:

buen dato, mi papa quiere vender una camioneta pero esta complicado por las notarias y ni hablar del registro civil... lo voy a revisar. Gracias.
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Diciembre 17, 2020, 04:23:52 PM
la transferencia por internet? en el registro civil?

Yo utilicé el servicio de transferencia de vehículos de Autofact.

Funcionó perfecto, se hace todo vía internet y al final van a tu casa a tomar la firma y listo.

BlackAdam

Secundo al Franky. Buenísimo el sistema de transferencia "no presencial".
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Me impresiona lo baratos que están los seguros. Contraté para el Fluence uno que sale casi UF 15 anual y ahora pregunté por el seguro para un 207 y está al mismo precio (creo que es UF 14.90) y tienen cobertura completa sin deducible. 
Con deducible de UF 5, sale UF 10 anual. 
No sé si es un precio general o se debe a qué mi corredor consigue buenos precios.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Hoy fui a buscar un 3008 que arrendé por un par de semanas.

Buena insonorización, los asientos son muy cómodos. Los controles quedan a la mano, pero se pierde visibilidad del camino al tener que usar tanto la pantalla touch.

La suspensión "típica" de un SUV: se siente más firme ante las imperfecciones del camino, sin perder comodidad.
Me sorprendió mucho la calidad percibida de los materiales de la cabina. Incluso las puertas, pareciera que pesan una tonelada.

Algo débil el motor diesel, debe ser el más pequeño de la línea.

Obviamente comparado contra mi ex Fluence, mayor despeje del suelo implica mayor comodidad para subir, mejor ángulo de visión.

Aún tiene el olor a nuevo jejeje.

A pesar de que no me gusta mucho el diseño interior, en especial el manubrio; para mis necesidades queda perfecto.

En términos generales me gustó el vehículo.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2020, 12:01:07 PM
Me impresiona lo baratos que están los seguros. Contraté para el Fluence uno que sale casi UF 15 anual y ahora pregunté por el seguro para un 207 y está al mismo precio (creo que es UF 14.90) y tienen cobertura completa sin deducible. 
Con deducible de UF 5, sale UF 10 anual. 
No sé si es un precio general o se debe a qué mi corredor consigue buenos precios.   :piensa:

Buenísimo.
Yo pagaba 31.000 mensuales.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mauisafra

#908
Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2020, 09:58:16 PM
SSangYong se declaró en quiebra.  :chino:


Otra presa para los chinos, aunque ya fueron dueños por parte de SAIC pero la vendieron, la propiedad actual de Ssangyong es una sociedad donde Mahindra, mas del 70%, tiene la mayoría de la torta y Mercedes con un porcentaje del 5% de una parte que compraron en los 90, por eso usaron licencias para sus motores, el resto es de Ssangyong.

Es el fabricante más pequeño mucho mas atrás de Hyundai, Kia, DAT GM y que se especializo en vehículos de trabajo del tipo furgones, camionetas y Suv que sin ser malos tampoco ofrecían una calidad como la de sus competidores mayores, tal vez por ser controlada por Mahindra que tampoco se caracteriza por su alta calidad o desempeño.

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 22, 2020, 09:58:16 PM
SSangYong se declaró en quiebra.  :chino:

Es para poder la negociar la deuda y ahora buscan nuevo inversionista.

Seguramente aparecerán chinos

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Diciembre 22, 2020, 09:26:34 PM
Hoy fui a buscar un 3008 que arrendé por un par de semanas.

Buena insonorización, los asientos son muy cómodos. Los controles quedan a la mano, pero se pierde visibilidad del camino al tener que usar tanto la pantalla touch.

La suspensión "típica" de un SUV: se siente más firme ante las imperfecciones del camino, sin perder comodidad.
Me sorprendió mucho la calidad percibida de los materiales de la cabina. Incluso las puertas, pareciera que pesan una tonelada.

Algo débil el motor diesel, debe ser el más pequeño de la línea.

Obviamente comparado contra mi ex Fluence, mayor despeje del suelo implica mayor comodidad para subir, mejor ángulo de visión.

Aún tiene el olor a nuevo jejeje.

A pesar de que no me gusta mucho el diseño interior, en especial el manubrio; para mis necesidades queda perfecto.

En términos generales me gustó el vehículo.

lo estuve mirando hace un tiempo, la version GT me tuvo bien tentado
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Diciembre 24, 2020, 09:30:01 AM
lo estuve mirando hace un tiempo, la version GT me tuvo bien tentado

No puedo hablar más que por los pocos días que lo he utilizado.
Me dejó buena impresión.
Encontré algo pequeño el maletero.

Aparte, todo el resto se siente sólido, de buena calidad.
¿Tendrá buena vejez? No te lo puedo decir.
Pero sí, que me lo compraría. Me terminé encariñando con el vehículo jejeje.

Peyó quiere hacer lo mismo que Mazda, y se nota en este vehículo.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

#912
cacharon la demanda colectiva a los autos MG

https://www.facebook.com/watch/?v=393056155131663

BlackAdam

Cita de: mutombo en Enero 06, 2021, 10:41:48 AM
cacharon la demanda colectiva a los autos MG

https://www.facebook.com/watch/?v=393056155131663

100 afectados. ¿Sobre qué universo?
No tengo estadísticas de fallas en vehículos nuevos, 100 sin contexto claro que se ve alto.
Más aún, que uno puede presumir que MG no vende mucho en Chile.

Que la empresa no responda, es clásico acá.

¿Nadie les dijo que los autos son chinos? Mal. Debieron inscribire en ComunidadLibre para aprender  :paulmann:

PS: Puta Mutombo sorry, le puse modificar en vez de cita.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: mutombo en Enero 06, 2021, 10:41:48 AM
cacharon la demanda colectiva a los autos MG

https://www.facebook.com/watch/?v=393056155131663

Siempre me llamó la atención que ese auto chino tuviese tanta venta (Prefiero un Renault Symbol al MG) y haciendo memoria, me acordé que en una exposición de autos, un vendedor me estaba tratando de convencer que el auto era inglés con partes chinas. Por más que le dije que vendía camiones chinos y sé que los chinos no dejan entrar nada a su mercado, así que el auto es 100% chino, el wn porfiaba con su discurso.  Vendedores de pomá no más.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Me parece excelente que los afectados se hayan coordinado para urdir una demanda colectiva contra el representante de la marca china MG en Chile. En otros países esto es bastante común.

Espero que consigan la reparación y/o compensación por no reparar las fallas.



DutyFree

Ese modelo de MG esta en las listas de los modelos mas vendidos en Chile... es probable que despues de varios años de agotadores juicios logren compensaciones, si es que el importador todavia existe para entonces :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: EduardoN en Diciembre 22, 2020, 12:01:07 PM
Me impresiona lo baratos que están los seguros. Contraté para el Fluence uno que sale casi UF 15 anual y ahora pregunté por el seguro para un 207 y está al mismo precio (creo que es UF 14.90) y tienen cobertura completa sin deducible. 
Con deducible de UF 5, sale UF 10 anual. 
No sé si es un precio general o se debe a qué mi corredor consigue buenos precios.   :piensa:
pasa el dato del corredor

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


FELHER

En mi caso, Compara Online siempre me ofrece el menor valor

DutyFree

yo por ahorrar contrate un seguro por km con 10 uf... tuve 2 siniestros, casi 600 lucas... nunca mas, minimo 5 uf.

Dumay super profesionales, tanto el cambio de parabrisas como la reparacion de la carroceria, ni se nota que esta reparado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous