A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

mmm, lo que pasa es que un interesado en comprar el Panda dijo que lo había encontrado "apretadito" y dsps un compadre que es como pariente de mi señora le dijo (por su M4) "este está más apretadito que el de la XXXX" que es otra pariente que tiene el mismo auto... :piensa:

no cachaba eso de andar viendo el nivel de apretación de los autos  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2020, 12:14:51 PM
mmm, lo que pasa es que un interesado en comprar el Panda dijo que lo había encontrado "apretadito" y dsps un compadre que es como pariente de mi señora le dijo (por su M4) "este está más apretadito que el de la XXXX" que es otra pariente que tiene el mismo auto... :piensa:

no cachaba eso de andar viendo el nivel de apretación de los autos  :uy:

Claro, pero cuando te hablan de las minas.......   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2020, 12:18:11 PM
Claro, pero cuando te hablan de las minas.......   :memeo: :memeo: :memeo:

claramente es el Pez el que no cacha na en ese sentido  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2020, 10:10:02 AM
qué es pa ustedes eso de "este auto ta apretadito", o "ese ta más apretadito que este"

:piensa:

apretadito  :uy:

me extraña panda, dicen lo mismo con las mujeres.... está apretadita

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2020, 03:27:07 PM
me extraña panda, dicen lo mismo con las mujeres.... está apretadita

sipo, pero eso es algo más visible y palpable, en cambio en un auto... por ejemplo el auto de la parienta si uno lo ve está igual al de mi ñora, pero según el otro pergüétano está más apretado el de mi señora... a menos que se esté refiriendo a la cuerá de mi señora que in fact es más apretadito que el de la parienta  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2020, 03:39:18 PM
sipo, pero eso es algo más visible y palpable, en cambio en un auto... por ejemplo el auto de la parienta si uno lo ve está igual al de mi ñora, pero según el otro pergüétano está más apretado el de mi señora... a menos que se esté refiriendo a la cuerá de mi señora que in fact es más apretadito que el de la parienta  :piensa:

Habría que revisar a tu Sra y a la parienta para verificar si es así.....¿o era el auto? ya me enredé.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 25, 2020, 04:20:48 PM
Habría que revisar a tu Sra y a la parienta para verificar si es así.....¿o era el auto? ya me enredé.    :awesome:

las dos cosas... el tema es que no cachaba qué criterio usaban pa ver si un auto estaba o no "apretadito"

pensé q eran cosas más técnicas, qué sé yo  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2020, 03:39:18 PM
sipo, pero eso es algo más visible y palpable, en cambio en un auto... por ejemplo el auto de la parienta si uno lo ve está igual al de mi ñora, pero según el otro pergüétano está más apretado el de mi señora... a menos que se esté refiriendo a la cuerá de mi señora que in fact es más apretadito que el de la parienta  :piensa:

manda fotos de tu sra y de la parienta pa darte una opinión de experto  :paulmann:


Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2020, 04:23:41 PM
las dos cosas... el tema es que no cachaba qué criterio usaban pa ver si un auto estaba o no "apretadito"

pensé q eran cosas más técnicas, qué sé yo  :pozo:


súbete al mismo modelo de auto, un modelo que sea común usarlo como auto particular o taxi y te subes a uno y después al otro. Ahí te va a quedar claro a qué se refieren con apretado.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2020, 05:23:45 PM
manda fotos de tu sra y de la parienta pa darte una opinión de experto  :paulmann:

jhajhajhajaajhahj mish lo que quería  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2020, 05:25:45 PM

súbete al mismo modelo de auto, un modelo que sea común usarlo como auto particular o taxi y te subes a uno y después al otro. Ahí te va a quedar claro a qué se refieren con apretado.

mmm, buena forma... tendría que pensar en cómo hacer eso... o ir de  :zmad: a dde vendan GW como la que tengo y querer probarla, de seguro debe estar más "apretadita" que la mía  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Qué opinan los expertos?

es este un precio realista o la camioneta debe estar destrozada para costar menos de 4 palos?

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2003-chevrolet-silverado-4-3-style-truck/CL-AD-8300980/?Cr=2

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 27, 2020, 01:25:57 PM
Qué opinan los expertos?

es este un precio realista o la camioneta debe estar destrozada para costar menos de 4 palos?

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2003-chevrolet-silverado-4-3-style-truck/CL-AD-8300980/?Cr=2

Habría que ver que problema tiene, pero yo no me calentaría la cabeza y me iría por algo en buena condiciones y funcionando, ya que la diferencia de precio no es mucho:

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_silverado_2004_73772579.htm?ca=15_s&first=1&oa=73772579&xsp=0

Por otro lado, una pana de Silverdao te puede salir fácilmente 500 lucas.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

La reparación de esa caja debe estar sobre el millón de pesos entre repuestos y mano de obra si quieren que quede bien, se pueden traer los repuestos de afuera y se ahorra un poco pero un buen mecanico de cajas AT tiene su precio, una caja usada debe estar por los 500/600 mil pero sin saber en qué condiciones, te van a decir siempre " se saco andando " pero hasta instalarla y probarla no hay cómo saber si va a funcionar o no, una caja AT en USA remanufacturada y garantizada anda por los US$ 2.000 más el flete a Chile que es caro por el peso y volumen y de seguro que quedaría en aduana.

Mejor pasar e ir por una camioneta que esté funcionando y hacerle una mantención preventiva a la caja.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 27, 2020, 01:33:21 PM
Habría que ver que problema tiene, pero yo no me calentaría la cabeza y me iría por algo en buena condiciones y funcionando, ya que la diferencia de precio no es mucho:

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_silverado_2004_73772579.htm?ca=15_s&first=1&oa=73772579&xsp=0

Por otro lado, una pana de Silverdao te puede salir fácilmente 500 lucas.   :piensa:

Cita de: mauisafra en Agosto 27, 2020, 02:31:25 PM
La reparación de esa caja debe estar sobre el millón de pesos entre repuestos y mano de obra si quieren que quede bien, se pueden traer los repuestos de afuera y se ahorra un poco pero un buen mecanico de cajas AT tiene su precio, una caja usada debe estar por los 500/600 mil pero sin saber en qué condiciones, te van a decir siempre " se saco andando " pero hasta instalarla y probarla no hay cómo saber si va a funcionar o no, una caja AT en USA remanufacturada y garantizada anda por los US$ 2.000 más el flete a Chile que es caro por el peso y volumen y de seguro que quedaría en aduana.

Mejor pasar e ir por una camioneta que esté funcionando y hacerle una mantención preventiva a la caja.

Saben que nunca me fijé en el comentario del vendedor diciendo el tema de la caja...   :plaf: :plaf:   los comentarios de ustedes me hicieron pensar por qué tendría que haber una falla de caja. Ven? por eso dije "expertos"

Yo estaba vitrineando no más y la encontré barata y no se veía mal.. automática y no tanto kilometraje para una camioneta.


Pandoso

 :chino:

la modernidad nos superó, mi señora se pegó un pique más menos largo el finde y me dijo que unos "triangulitos verdes que aparecían en el tablero"  :pozo:

Así que buscamos en el manual y salía que era aviso para pasar el cambio, triangulito pa arriba pa subir el cambio y triangulito pa abajo pa bajar el cambio  :awesome:

El tema es que salía negro el triángulo en el manual ya que no es a colores, pero dsps mi señora pudo comprobar que eso era. Acá en el foro leí de que existía ese indicador pero no recuerdo de qué auto y si era este foro o el sopapo.

No probó el control crucero sí, se le hizo  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 27, 2020, 05:33:19 PM
:chino:

la modernidad nos superó, mi señora se pegó un pique más menos largo el finde y me dijo que unos "triangulitos verdes que aparecían en el tablero"  :pozo:

Así que buscamos en el manual y salía que era aviso para pasar el cambio, triangulito pa arriba pa subir el cambio y triangulito pa abajo pa bajar el cambio  :awesome:

El tema es que salía negro el triángulo en el manual ya que no es a colores, pero dsps mi señora pudo comprobar que eso era. Acá en el foro leí de que existía ese indicador pero no recuerdo de qué auto y si era este foro o el sopapo.

No probó el control crucero sí, se le hizo  :asado:

Me acordé del Chevette que traía una luz roja y otra verde en el tablero, pero me parece que era para la economía del motor.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Ese era un vacuómetro que te indicaba con el color verde cuando estabas en la mejor marcha versus la velocidad del vehículo o carga del motor, inicialmente era de aguja pero después lo hicieron LED para que fuese más fácil de ver.

Archer 3

Una camioneta Diesel. año 2017, 4x4 , mecánica... tiene restricción vehicular?

Pregunto por el año, porque sé que los catalíticos anteriores a 2012 tienen restricción pero esta es diesel... tienen alguna otra restricción?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 28, 2020, 10:31:47 AM
Una camioneta Diesel. año 2017, 4x4 , mecánica... tiene restricción vehicular?

Pregunto por el año, porque sé que los catalíticos anteriores a 2012 tienen restricción pero esta es diesel... tienen alguna otra restricción?

En teoría las camionetas y furgones no tienen restricción vehicular, lo que si tienen, es la revisión de gases cada 6 meses, me parece.    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.