A propósito de aluviones y emergencias... ¿están preparados?

Publicado por Archer 3, Marzo 30, 2015, 10:47:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Melkor en Marzo 30, 2015, 11:43:09 PM
Yo tengo weas pa sobrevivir de comida por una semana mas una bolsa con ropa y cosas de emergencia por si las moscas.
Ahora si no hay ni luz ni gas me fui a la cresta pa cocinar algunas weas


Yo en ese caso tengo un estanque de gasco que se llena cada seis meses más o menos. Si está a full equivale a unos 8 balones de 45 kilos así que tendría gas para unos buenos meses. Lo delicado es el agua que se vence y hay que estarla renovando.


chunchos

Cita de: larayavergara en Marzo 31, 2015, 08:56:57 AM
para el 27F no tenia nada, habia llegado hace 3 horas de Brasil, asi que la despensa estaba vacia y el refrigerador idem... El Jeep en ese entonces, sin uso se habia quedado con el estanque medio. El tema es que tenia que viajar a Talca a ver a mi familia, asi que temprano en la mañana del sabado buscando un cajero que funcionara, y un servicentro donde poner bencina, encontre las dos cosas cerca de los dominicos, y en un ok market compre agua y otra cosas para llevar a Talca, que como ya saben, estaba la escoba...
Nosotros ahora en cuanto a viveres no estamos muy preparados, pero si tenemos un plan listo en el caso que toque un dia laboral, mi sra sabe por donde debe venirse a la casa(caminando si es necesario) donde la puedo ir a encontrar, yo busco a mi hija en el colegio.
En fin, creo que nunca es poca la preparacion.
ESo es clave... tener un punto de reunión con los brocachis... sino al lote, ufff  :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Marzo 31, 2015, 09:14:17 AM
ESo es clave... tener un punto de reunión con los brocachis... sino al lote, ufff  :pozo:

si, mi hija sabe que si esta en el colegio no debe moverse, en el caso que no pueda llegar  :'( ....ira la nana o mi sra...
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

o que mucha gente no tiene claro es que en caso de sismo no hay que arrancar, hay que ponerse seguro DENTRO de la estructura en la que te encuentras...
http://www.terremotos.org/protejase/index.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

En realidad lo más importante para sobrevivir a un apocalipsis zombie, es tener las armas para quitarle la comida al vecino. El resto es challa.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.