Providencia multará a ciclistas que transiten por la vereda con hasta $22 mil

Publicado por Archer 3, Agosto 25, 2016, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Excelente medida josefina  :clap:

para variar quedan 20 cabos sin atar y preguntas sin respuestas pero que la proximidad de la campaña haga que esta señora le achunte al menos en una medida.


FELHER


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Todo lo que ayude a una mejor convivencia se agradece, hay ciclistas que transitan por la calzada peatonal y son agresivos, andan rápido y se enojan cuando no le das la pasada, aparte de andar sin casco ni luces.
Debería ser más alta la multa.

Archer 3

Hay ciclistas de vereda bien respetuosos, frente a esos no tengo problema, son los imbéciles los que echan a perder todo, los sin criterio. Algo que he notado es que el gil que anda rápido por la vereda es un cobarde, esa es la razón por la que no baja a la calzada.

igual hoy salí en auto y en una calle transitada con autos estacionados a la derecha veo que baja desde la vereda una ciclista hacia la calzada y a pesar de que la orilla derecha estaba ocupada por los estacionados tuvo cero criterio para meterse entre los autos estacionados y los que circulábamos y ni miró para atrás, se tiró no más esperando que el resto le hiciéramos el espacio... pero yo no se lo hice  :yaoming:

En esta normativa no dijeron nada de las motos por la vereda? 

exemos

Cita de: Isma en Agosto 25, 2016, 03:52:01 PM
hay ciclistas que transitan por la calzada peatonal y son agresivos,

La calzada, por definición es para vehículos.
El lugar destinado para los peatones es la acera.


Archer 3

hay que señalar que en providencia hablan del esfuerzo hecho con las ciclovías y la verdad es que son reguleques.. la de pocuro no es mala, es muy mala, la de antonio varas una verguenza, en Lyon quizás está la única que salva.

Pedro de valdivia no tiene y la vereda es insufrible por los ciclistas...  etc. muy mala infraestructura,

Isma

Cita de: exemos en Agosto 26, 2016, 01:08:18 PM
La calzada, por definición es para vehículos.
El lugar destinado para los peatones es la acera.



Jajaj, chanfles
Es que hablo mal, pero me estoy esforzando y ya no me le nota tanto.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2016, 01:16:42 PM
hay que señalar que en providencia hablan del esfuerzo hecho con las ciclovías y la verdad es que son reguleques.. la de pocuro no es mala, es muy mala, la de antonio varas una verguenza, en Lyon quizás está la única que salva.

Pedro de valdivia no tiene y la vereda es insufrible por los ciclistas...  etc. muy mala infraestructura,

Efectivamente, la única que salva es la Lyon. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Preocupante que multen a cualquier wn aunque vaya con cuidado, ideal que multen a los que anden imprudentemente no más ya qque hay calles no aptas para transitar por la calzada como providencia.
Yo pensé que antes ya se podía multar a los ciclistas por la vereda, además,  los municipales te pueden exigir la cédula  o retenerte?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BlackAdam

Cita de: exemos en Agosto 26, 2016, 01:08:18 PM
La calzada, por definición es para vehículos.
El lugar destinado para los peatones es la acera.



¿Cómo va todo? ¿Bien?
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

taba cachando que hay haaaarto de la ley de transito que uno como ciclista se pasa por la raja, como eso de andar por la verea, el uso de casco, luces...etc... aaah, y eso de avisar con el bracito cuando se va doblar o frenar....eso igual es medio pelúo de hacer pq por un lado además hay q andar con ambas manos en el manubrio...

eniweiii  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

exemos

Cita de: BlackAdam en Agosto 28, 2016, 01:22:28 PM
¿Cómo va todo? ¿Bien?

Sí, recuperando el ritmo de a poco. Llevo algo más de un mes de vuelta en la pega y he andado bien por el momento.
A fin de año se viene la próxima cirugía...

BlackAdam

Cita de: exemos en Agosto 29, 2016, 02:47:13 PM
Sí, recuperando el ritmo de a poco. Llevo algo más de un mes de vuelta en la pega y he andado bien por el momento.
A fin de año se viene la próxima cirugía...

Buena!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Nobody was faster on the draw.