Con esta magen que proyectamos...

Publicado por Archer 3, Agosto 05, 2016, 11:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Pobre abanderada, parece que va a tocar la pulenta cumbia tropical.


Cacike

go clasismo racismo y toda la onda... asi es chile, una mezcla de indio que quiere ser rubia y que usa una "acusación de abuso sesual" como trampolin al congreso... eso que nos despierta el deseo de publicar en redez todo nuestro chaqueteo y racismo con odio de clase ...

que mas chileno? que  ?? la mejor abanderada pues  :trustory: :trustory:

igual se ve como el pico de mal jajaja

EduardoN

A primeras no caché que es la Olivera, esa wna es más fea que una patá en los coquimbanos, ni curao poh....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 12:10:18 PM
A primeras no caché que es la Olivera, esa wna es más fea que una patá en los coquimbanos, ni curao poh....  :face:

Ella tampoco te pescaría tí ni curada... :paulmann:


FELHER

Sobre el traje.... No le queda muy bien pero que mas da, hay que centrarse en lo deportivo.

Saludos.

Isma

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 12:10:18 PM
A primeras no caché que es la Olivera, esa wna es más fea que una patá en los coquimbanos, ni curao poh....  :face:


Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 12:10:18 PM
A primeras no caché que es la Olivera, esa wna es más fea que una patá en los coquimbanos, ni curao poh....  :face:

reiteración en los comentarios mala clase, esto ya lo dije pero vale la pena repetirlo. suena preocupante que tengas esposa e hija

Archer 3

Cita de: Cacike en Agosto 05, 2016, 11:32:58 AM
go clasismo racismo y toda la onda... asi es chile, una mezcla de indio que quiere ser rubia y que usa una "acusación de abuso sesual" como trampolin al congreso... eso que nos despierta el deseo de publicar en redez todo nuestro chaqueteo y racismo con odio de clase ...

que mas chileno? que  ?? la mejor abanderada pues  :trustory: :trustory:

igual se ve como el pico de mal jajaja

te fuiste en la volá... pero esa declaración pública respecto de los abusos me da la impresión que tiene una intencionalidad más allá de denunciar al viejo. para eso iba a hacer la denuncia y punto, pero hacerlo por los medios?  :serious:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2016, 01:32:05 PM
reiteración en los comentarios mala clase, esto ya lo dije pero vale la pena repetirlo. suena preocupante que tengas esposa e hija

Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 01:58:59 PM
Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.

son siluetas?  :chino:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 01:58:59 PM
Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.



Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 01:58:59 PM
Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.

na que ver tu respuesta, es un tema de respeto. si uno es respetuoso con una mujer lo es con todas y con teclado adquiere otra dimensión.

fuera de esta regla están la bachelet, la allende y la tohá a las demás se les respeta. 

FELHER

#12
Además E Olivera pertenece al mundo del deporte, osea pertenece a una actividad muy positiva y sana al igual que Tomás González e Isidora Jimenez... Pero claro estos últimos son mas bonitos.

Ojalá mis hijos fueran deportistas de alto nivel y participaran en las Oplimpiadas.

En fin, son opiniones de Redez Socialez

Isma

Cita de: FELHER en Agosto 05, 2016, 03:04:18 PM
Además E Olivera pertenece al mundo del deporte, osea pertenece a una actividad muy positiva y sana al igual que Tomás González e Isidora Jimenez... Pero claro estos últimos son mas bonitos.

Ojalá mis hijos fueran deportistas de alto nivel y participaran en las Oplimpiadas.

En fin, son opiniones de Redez Socialez

Isi Jimenez


Isma

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 01:58:59 PM
Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.

Jajajajajaja 
:aji: :aji:

grx8


mutombo

esta mina no puede ser mas pesada...

en cada maraton se cree rockstar...

pero en fin... es lo mejor que tenemos...

sobre el traje.... puta que se ve fea....

deberian haber puesto a la isidora...

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 01:58:59 PM
Mi esposa e hijas pertenecen a otro mundo y espero que si se acercan a este, no sea más allá de la ventana de la televisión. .  :cop:
Por otro lado, ellas no se exponen a redez Zozialez ni programas cagüineros de TV.

Aqui un video de Franky en su vida cotidiana...  :sir:

https://www.youtube.com/watch?v=6l3ukWqRU4s
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 05, 2016, 02:41:34 PM
na que ver tu respuesta, es un tema de respeto. si uno es respetuoso con una mujer lo es con todas y con teclado adquiere otra dimensión.

fuera de esta regla están la bachelet, la allende y la tohá a las demás se les respeta.

Seguro la licenciada Tetarelli, Luly o la Anita Alvarado están al mismo nivel de Patricia Matte, Eloísa Díaz o María Luisa Solari.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2016, 08:24:40 PM
Seguro la licenciada Tetarelli, Luly o la Anita Alvarado están al mismo nivel de Patricia Matte, Eloísa Díaz o María Luisa Solari.

Y como llegaste a relacionar a todas estas mujeres con el deporte olimpico y la abanderada ??

:piensahomero:

Será la edad ??