Ruidos molestos...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 11:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mister Chalman

Cita de: grx8 en Marzo 16, 2015, 08:38:59 PM
Básicamente no hacer al de al lado lo que no me gusta que me hagan.
A eso voy... a mi personalmente no me molesta el ruido de los perros, por mas que las mias sean obedientes... tampoco me molesta el hecho de que el vecino haga sus carretes de vez en cuando, aunque yo tampoco los hago tan seguido... con cuea uno cada dos meses y dentro de la casa... el tema es el umbral de tolerancia de cada uno. Y eso parece que algunos lo tienen muy bajo.
Y, para aclarar, no dije que reclama de viejo... dije que reclama de viejocu...
No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Marzo 16, 2015, 09:19:55 PM
el tema es el umbral de tolerancia de cada uno. Y eso parece que algunos lo tienen muy bajo.
Y, para aclarar, no dije que reclama de viejo... dije que reclama de viejocu...

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2015, 01:31:45 PM
Ayer en la tarde, mi hija que intentaba estudiar, se quejó del boche que meten los quiltros de los vecinos.

Entonces mi hija de 18 años, mi hijo de 16 años y mi hija de 14 años, mas mi señora y yo somos todos unos viejoscu...

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma


Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 17, 2015, 12:09:53 AM


yo cacho que la vieja de al lao se compró los perros pa no escuchar el boche que metih voh en la casa del Muerto   :awesome:

:palmada:

:zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#104
Recuérdenme el parcito mostrarles el tamaño de mi escopeta cuando los vea...  :diablo:  y el resto, puede quedar para los perros de la vecina, para que se envenenen con Uds.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hace tiempo que quería contarles... bajé la aplicación ultrasonido para perros y santo remedio, funciona de las mil maravillas.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

A mi tambien me tocaron vecinos ruidosos, porsupuesto al reclamar que se cumplan las leyes y el reglamento eres amargado, y todos apoyan a los ruidosos porque todos quieren tener chance de hacer ruido.

Existe una ley que prohibe hacer ruidos pero no sirve para nada, ya que vivimos en un pais de gente sin cultura civica y que, como dijeron arriba, no entiende lo que significa vivir en comunidad.

En Suiza si metes ruido despues de las 10 de la noche te vas preso.  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


naniwii

-Hace poco me llegaron vecinos nuevos al edificio, ocuparon el dpto colindante al mío (el que habías estado desocupado por mas de un año), el primer domingo desde su llegada, el wn estaba con música fuerte en la pieza que justa da a la mía, la vdd es que lo dejé pasar, pero al otro día, el Lunes, iba por lo mismo, así que tranquilamente toqué su timbre y le expuse el problema; Hola, sabis q soy el vecino del lado, anoche estuviste con música fuerte hasta tarde, la vdd es que molesta harto y parce que hoy vas por lo mismo, las podis bajar por favor??

-Santo remedio, me ahorré los postonazos y los vidrios molidos  :freddie:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2015, 09:50:29 PM
Hace tiempo que quería contarles... bajé la aplicación ultrasonido para perros y santo remedio, funciona de las mil maravillas.  :thumbup:

Buen dato, si me toca vecino de esos amantes de mil perros en su patio, la vamos a utilizar.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Mayo 26, 2015, 11:35:59 AM
Buen dato, si me toca vecino de esos amantes de mil perros en su patio, la vamos a utilizar.

Y tú  ya paraste las fiestas de reggaeton hasta las 05.00 Am ??

:trollface: :trollface:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Mayo 26, 2015, 07:56:46 PM
Y tú  ya paraste las fiestas de reggaeton hasta las 05.00 Am ??

:trollface: :trollface:

:serious:
Nobody was faster on the draw.