Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

en las últimas semanas el jumbo de vitacura ha estado dedicado a las ofertas... en el caso de las bebidas las de 2.5 litros a luca, y coca cola variedades a 990. sospecho que tiene que ver con la tontera del etiquetado pero son buenas oportunidades para comprar más barato. Han tenido cervezas en oferta, vinos, sours y espumantes... nada mal.


Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 30, 2016, 05:44:38 PM
compre en el jumbo hace como un mes una oferta de cajas de 12, el precio era de 350  :awesome:

compre varias cajitas, asi que ahora no me preocupo todavia de comprar leche   :trustory:


yo creo que mutombo pasó a comprar en el OK market...

harlock

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2016, 12:35:29 PM
Hace años que solo voy al Alvi de Las Condes. Siempre compramos lo típico, arroz, tallarines, café, té, cereales, cerveza, vino, yogurth, pollo, cecinas, queso, etc. Lo que no encontramos en el Alvi, lo vamos a comprar al Lider.
Cómo somos 5, la cuenta en el Alvi sale alrededor de 200 lucas, si fuéramos únicamente al Lider, tranquilamente pagaríamos 30 lucas más.

Mas te ahorrai si sabes que comprar. El arroz merkat es tucapel, los fideos aconcagua son mejores que carozzi en el sentido de que si se te pasan de coccion no se deshacen, y asi. Kilo de arroz merkat a 450, paquete de fideos aconcagua a 300. En casa somos 5 marabuntas, con 100 lks en el mayorista compro de todo para mas de un mes. Y tambien venden copetes y carnes. El otro dia pase alla y compre a 3490 el kilo de pollo ganso y tapapecho.


Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Complicado el gasto en el supermercado.
Nosotros vamos con la iñora por un tema comodidad nada más. Como somos dos y comemos poco en casa, ir a la vega a comprar verduras para ahorrarme 5 lucas, cuando voy a gastar 10 en estacionamiento y gasolina, es una burrada.

Pero sí noté que varios productos están bastante más caros comparando las cuentas actuales vs las de hace un año.

Familias con hijos tienen que buscar la mejor manera de armar el pack mensual de mercadería. Y necesariamente, tendrá que alternar entre super, feria, ofertas.
Nobody was faster on the draw.

Fredy Turbina (R)

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 07:10:55 PM
Complicado el gasto en el supermercado.
Nosotros vamos con la iñora por un tema comodidad nada más. Como somos dos y comemos poco en casa, ir a la vega a comprar verduras para ahorrarme 5 lucas, cuando voy a gastar 10 en estacionamiento y gasolina, es una burrada.

Pero sí noté que varios productos están bastante más caros comparando las cuentas actuales vs las de hace un año.

Familias con hijos tienen que buscar la mejor manera de armar el pack mensual de mercadería. Y necesariamente, tendrá que alternar entre super, feria, ofertas.

Pero a la vega vas a comprar fruta y verdura con sabor, no esas mierdas de supermercado en donde todo estuvo congelado :cop:

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Junio 30, 2016, 07:46:00 PM
Pero a la vega vas a comprar fruta y verdura con sabor, no esas mierdas de supermercado en donde todo estuvo congelado :cop:

Sí, mi señora me dijo lo mismo. Compramos tomates y efectivamente venían con sabor a tomate. Que cosa más asquerosa, prefiero el del súper que viene con sabor a tomate cuico.  :trollface:

Mucho mito viejo. Entre la vega y las ferias no hay diferencia, y comprando en ferias vs supermercado la diferencia es nimia. A la vega voy por aceitunas, ahí son la raja. El resto de cosas, se puede conseguir en cualquier parte. No hay diferencia entre choclos humeros, lechuga escarola, cebollín, champiñones, naranjas, manzanas incluso. El Lider tiene esas bolsas de 2kg de fuji que no vienen harinosas y ácidas como muchas que he comprado en la feria.

Cosa de gustos.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Jack2010 en Junio 30, 2016, 10:29:34 PM
la fruta de  feria ,le pega 10 patadas a la del super
tomates deben estar 40 % mas baratos

Tantas patás que llegan machucadas  :memeo:
Cada loco con su tema. Para mí es una pérdida de tiempo increíble ir a una feria o a la vega, por la supuesta "supremacía" de la manzana que me como al mes.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Desde luego que hay gustos y costos de por medio.

Nosotros las frutas y verduras las compramos en la verduleria de la esquina y a mi juicio es mejor que la del super, pero es solo nuestra preferencia. Se ahorra también.

Cuando se tienen niños hay que buscar opciones.... Si viviera solo con mi mujer, compraría todo en el supermercado y chao y en la casa cocinaria bien poco.

Saludos.

Archer 3

Yo por casualidad me topé un día con la feria de calle herrera con san pablo... me puse a mirar y la verdura excelente. papas que en el jumbo en oferta cuestan 1000 los dos kilos... acá a 200 el kilo. Papas buenísimas, tomates, coliflor a precios que uno no cree y lo que es mejor, de muy buena calidad.

Cuando estoy en viña en verano y es un sábado o miércoles no dejo de ir a la feria del estero, esa es aún mejor. la fruta, duraznos, melones, sandías y las verduras espectaculares y los precios muy bajos, creo que son los únicos lugares dónde al comprar cosas de buena calidad siento que a la vez estoy gastando harto menos, Lo malo es que no siempre ando por san pablo con herrera y solo voy a viña en verano.


Fredy Turbina (R)

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 10:26:07 PM
Sí, mi señora me dijo lo mismo. Compramos tomates y efectivamente venían con sabor a tomate. Que cosa más asquerosa, prefiero el del súper que viene con sabor a tomate cuico.  :trollface:

Mucho mito viejo. Entre la vega y las ferias no hay diferencia, y comprando en ferias vs supermercado la diferencia es nimia. A la vega voy por aceitunas, ahí son la raja. El resto de cosas, se puede conseguir en cualquier parte. No hay diferencia entre choclos humeros, lechuga escarola, cebollín, champiñones, naranjas, manzanas incluso. El Lider tiene esas bolsas de 2kg de fuji que no vienen harinosas y ácidas como muchas que he comprado en la feria.

Cosa de gustos.

Feria y Vega es casi lo mismo, cambia el precio
Para comprar en la feria hay que saber hacerlo en todo caso, así que las manzanas harinosas es un error de usuario :cop:

Yo disfruto más las verduras frescas, de hecho me hice un huerto y en el verano cosecho varias cosas. Un tomate recién arrancado no tiene precio, me hago el pebre sólo con productos de la huerta para acompañar los asados  :asado: :asado: :asado:

Igual en gustos no hay nada escrito, la comodidad del supermercado es una gran ventaja tb

Pandoso

lo bueno de las frutas del súper VS las del mercado, es que están todas filete, en la calle o feria no te dejan elegir muchas veces y siempre sale más de alguna fruta pa la cagá. Además que en el súper hay cosas que no se ven en la calle, como papayas, piñas (eso se ve pero menos), y otras... (hay una como del paraíso que tiene como tetillas  :awesome: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 01, 2016, 09:36:18 AM
Feria y Vega es casi lo mismo, cambia el precio
Para comprar en la feria hay que saber hacerlo en todo caso, así que las manzanas harinosas es un error de usuario :cop:

Yo disfruto más las verduras frescas, de hecho me hice un huerto y en el verano cosecho varias cosas. Un tomate recién arrancado no tiene precio, me hago el pebre sólo con productos de la huerta para acompañar los asados  :asado: :asado: :asado:

Igual en gustos no hay nada escrito, la comodidad del supermercado es una gran ventaja tb

notable ese aroma al tomate de huerta recién sacado, un verdadero manjarsh  :fuckyeah:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 01:55:35 PM
Yo fui una vez al Alvi... me puse mis aguayanas... y los chores y la polera mas rotosa que tenia... Además de mis guardaespaldas y televigilancia de la PDI por si me asaltaban los rotos oprimidos... para nunca más...  no hay nada... muy poca variedad.

:sir: - :chan:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

voy saiendo a la feria de Grecia con Vespucio   :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

por primer vez fui a un unimark....

una mierda y los mismos precios...nada de surtido...

en resumen...vale la pena comprar e el jumbo... aunque la wea sea mas cara


MK1

El problema del jumbo es q la mitad de las weas q llevas en el carro no las necesitas jaja

mutombo

Cita de: MK1 en Julio 01, 2016, 10:56:29 AM
El problema del jumbo es q la mitad de las weas q llevas en el carro no las necesitas jaja

:trustory: :trustory: :trustory:

ayer fui esclusivamente a comprar cafe... y compre puras weas y cuando llegue a la casa...no habia hechado cafe...

:face: :face: :face:

pero volvieron las miller lite!!!!

:freddie: :freddie:

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 01, 2016, 10:59:19 AM
:trustory: :trustory: :trustory:

ayer fui esclusivamente a comprar cafe... y compre puras weas y cuando llegue a la casa...no habia hechado cafe...

:face: :face: :face:

pero volvieron las miller lite!!!!

:freddie: :freddie:

me pasó más de 1 vez eso... voy con mi ñora a comprar pan y terminamos comprando de too y al final no alcanzamos a llevar pan... Que hay q ir pa llá, que pa cá.. q "ay esto está en oferta" que la yumboferta...  :cop: :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Fredy Turbina (R)

Como ir al super con hambre, llenas el carro de weas :paulmann: :paulmann:

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 01, 2016, 11:26:31 AM
Como ir al super con hambre, llenas el carro de weas :paulmann: :paulmann:

o llenar los pasillos de envoltorios vacíos  :awesome:
:sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: