Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Yo cada 3 meses voy al Alvy, como venden "al por mayor", me estoqueo con todo lo que es abarrotes. Se ahorra bastante.

Los otros meses voy al Lider o Jumbo pero no compro casi "mercadería", solo carnes, pescados, copetes, etc.

Al menos a mi me resulta y ahorro.

Saludos.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 30, 2016, 10:31:49 AM
Yo cada 3 meses voy al Alvy, como venden "al por mayor", me estoqueo con todo lo que es abarrotes. Se ahorra bastante.

Los otros meses voy al Lider o Jumbo pero no compro casi "mercadería", solo carnes, pescados, copetes, etc.

Al menos a mi me resulta y ahorro.

Saludos.

casi igual, aunque en vez del Alvi voy al aCuenta. Las carnes evito comprarlas en super porque son importadas. He ido volviendo al pasado comprando en carnicerías con carne local  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Hay que ir al Unimar nomás.... ahi te curas de espanto y te das cuenta que ni el Jumbo es tan caro.

Lider siempre es el más barato... y en general tienen buena variedad de productos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

referente a lo mismo..

las cago la leche para subir de precio...

hace unas semanas compre una leche de chocolate a $699

y ayer estaba a $1290...

:chino: :chino: :chino: :chino:

Archer 3

Cita de: mutombo en Junio 30, 2016, 11:16:16 AM
referente a lo mismo..

las cago la leche para subir de precio...

hace unas semanas compre una leche de chocolate a $699

y ayer estaba a $1290...

:chino: :chino: :chino: :chino:

Yo compré ayer a 890 en jumbo bilbao chocolatada semidescremada

Respecto a los ahorros no estoy tan seguro, no encuentro todo lo que necesito en una distribuidora mayorista y mi volumen de compras dado los que soms en casa tampoco permite comprar tanto volumen así que en m caso sigue siendo más conveniente pedir lo de "almacen" a telemercados y lo demás del jumbo. No ahorro pero tampoco ahorraría tanto de la otra forma.

mutombo

yo tengo un alvi aca cerca...y el posible ahorro...te lo gastas en malos ratos...

siempre esta lleno la lesera y con suerte dos cajas abiertas....

esta siempre desordenado  al finl es un cacho ir...

mi señora se pega un pique una vez al mes para comprar colaciones, pero aparte de eso nada mas

harlock

Vas sabado antes de las 10, esta vacio. El ahorro es tremendo en mayoristas. Creo que es el unico donde con 100 lks haces maravillas. Y para mas de un mes.


Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Junio 30, 2016, 12:15:30 PM
Vas sabado antes de las 10, esta vacio. El ahorro es tremendo en mayoristas. Creo que es el unico donde con 100 lks haces maravillas. Y para mas de un mes.

Yo voy al de Talagante que está siempre vacío.
Sobre ahorro, si se ahorra... Además que solo compras comida, no venden otro tipo de cosas.


Archer 3

#8
Cita de: FELHER en Junio 30, 2016, 12:18:27 PM
Yo voy al de Talagante que está siempre vacío.


"Justo" ese está vacío...   :yaoming:   Qué raro que en ese sector nadie más quiera ahorrar , muy de comunitariolibre tu situación.

Un amigo c,entó un día que comprando en la vega ahorraba más de 100 lucas al mes. Cómo teníamos tiempo en ese moemnto hicimos todos los calculos y resultó que si su grupo familiar se comí en total sobre 1000 kilos de verduras, por usar un parámetro, ahí se ahorraba esa cifra que decía. En los supermercados es lo mismo, entre jumbo y lider la cosa se compensa, y yo por ahorrar 10 lukas al mes no voy a pasar malos ratos a un lider, ni siquiera al de vitacura.

Y como dije antes, no tengo 6 personas en m grupo familiar como para que tenga que ir a una distribuidora



FELHER

#9
Cita de: Citation-X en Junio 30, 2016, 12:23:09 PM
"Justo" ese está vacío...   :yaoming:   Qué raro que en ese sector nadie más quiera ahorrar , muy de comunitariolibre tu situación.


Siempre hay poca gente, te lo aseguro.
No tengo la necesidad de mentir en este tipo de tonteras.



EduardoN

Hace años que solo voy al Alvi de Las Condes. Siempre compramos lo típico, arroz, tallarines, café, té, cereales, cerveza, vino, yogurth, pollo, cecinas, queso, etc. Lo que no encontramos en el Alvi, lo vamos a comprar al Lider.
Cómo somos 5, la cuenta en el Alvi sale alrededor de 200 lucas, si fuéramos únicamente al Lider, tranquilamente pagaríamos 30 lucas más.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo fui una vez al Alvi... me puse mis aguayanas... y los chores y la polera mas rotosa que tenia... para nunca más...  no hay nada... muy poca variedad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 01:55:35 PM
Yo fui una vez al Alvi... me puse mis aguayanas... y los chores y la polera mas rotosa que tenia... para nunca más...  no hay nada... muy poca variedad.

yo iba decir lo mismo respecto al surtido pero pensé que eso se daba acá no más, en la jungla... por eso prefiero el aCuenta que si bien no es de lo más variado, tiene un poco más de cosas y es más iluminado  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 01:55:35 PM
Yo fui una vez al Alvi... me puse mis aguayanas... y los chores y la polera mas rotosa que tenia... para nunca más...  no hay nada... muy poca variedad.

se dice "shores cortos"


:yaoming:

FELHER

#14
Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 01:55:35 PM
Yo fui una vez al Alvi... me puse mis aguayanas... y los chores y la polera mas rotosa que tenia...


Cuando tú vas a comprar al Jumbo La Dehesa, los demás te deben ver así.

:paulmann: :paulmann:

DutyFree

saltan altiro cuando se dan por aludidos, no es necesario invocarlos por nombre :paulmann:

creo que hay un aCuenta en av Recoleta... voy a averiguarle precios y veo si sirve

Cita de: FELHER en Junio 30, 2016, 02:00:04 PM

Cuando tú vas a comprar al Jumbo La Dehesa, los demás te deben ver así.

:paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 30, 2016, 02:19:14 PM
saltan altiro cuando se dan por aludidos, no es necesario invocarlos por nombre :paulmann:

creo que hay un aCuenta en av Recoleta... voy a averiguarle precios y veo si sirve

jajaja... esa es la idea, identificarse.

:paulmann:


MK1

Tengo una amiga que cuica hasta cagarse y compra en La Oferta... miré precios y la verdad algunas weas son convenientes, pero igual terminaria en el Lider comprando weas q no venden ellos... dice q ahorra casi un 40% respecto al supermercado

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 30, 2016, 11:16:16 AM
referente a lo mismo..

las cago la leche para subir de precio...

hace unas semanas compre una leche de chocolate a $699

y ayer estaba a $1290...

:chino: :chino: :chino: :chino:

compre en el jumbo hace como un mes una oferta de cajas de 12, el precio era de 350  :awesome:

compre varias cajitas, asi que ahora no me preocupo todavia de comprar leche   :trustory:
I'm one with the force and the force is with me