Adiós, Solabarrieta !!!!!

Publicado por chavo_del6, Marzo 17, 2015, 02:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.puranoticia.cl/noticias/espectaculos/ivette-vergara-habla-de-la-salida-de-solabarrieta-de-tvn-me-da-pena-verlo-triste/2015-03-17/134551.html

22 años y el impecable relato de Atenas 2004.
Ahora, se fue con lo puesto.... ya que es renovación anual...¿O tiene algun tipo de indemnización?
Saludos


mutombo

#2

ChocoFruna

El gran culpable fue bonini.... :0
Estoy en huelga... sin firma :)

FELHER

Que tanto, como si s hubiese muerto.... Se cambia de canal no mas.

El que no aporta

Cita de: FELHER en Marzo 17, 2015, 03:40:45 PM
Que tanto, como si s hubiese muerto.... Se cambia de canal no mas.
es que la "historia" o el motivo de su salida da para teleserie venezolana.. jajajaja.. Bonnini es un mafioso de tomo y lomo.. argentinos wns.. vienen en patota a "trabajar" y se protegen entre ellos, incluso a los mas malos... mas encima dejando a chilenos sin trabajo (ej: Sobalaprieta)..

mutombo


Pandoso

a este troll le faltó hacer un tema en el ciudadano y en el compras no más sobre el sobalaprieta  :manolito:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=288.msg0#new


por favor moderaCUFs hagan su pega y  :manolito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

La verdad del porque Chupalaprieta salió de TVN, es que El Negro Palma los tiene "paseados" hace años al área deportiva de TVN.... Desde hace dos mundiales que no ganan en sintonía, por lo tanto PLR...¡¡¡¡




El que no aporta

Cita de: FELHER en Marzo 17, 2015, 04:57:34 PM
La verdad del porque Chupalaprieta salió de TVN, es que El Negro Palma los tiene "paseados" hace años al área deportiva de TVN.... Desde hace dos mundiales que no ganan en sintonía, por lo tanto PLR...¡¡¡¡


mmmm.. ya, bueno.  :thumbup:

FELHER

Cita de: El que no aporta en Marzo 17, 2015, 05:00:38 PM

mmmm.. ya, bueno.  :thumbup:


Si es cierto, incluso Carcuro dijo al termino del mundial de brasil, que no comentaba mas mundiales porque lo webiaban mucho con el rating.

Así es la life.

djkupi

Que lata que pase esto con personas que son queridas por la TV :) personalmente claro, me car bien este tipo, y sin lugar a dudas no se merece un termino de contrato de esta manera y menos con un programa tan entretenido junto a la Conserva.

Lamento el ingreso de un Argentino a la tv de espacio en deportes, no me gustan escuchar a esos agrandados.

[emoji51][emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que no aporta

#12
Cita de: FELHER en Marzo 17, 2015, 05:18:10 PM

Si es cierto, incluso Carcuro dijo al termino del mundial de brasil, que no comentaba mas mundiales porque lo webiaban mucho con el rating.

Así es la life.

No fue por eso.. a Guarello se le cayo todo el cassete (que viejo dicho).. y fue porque Solabaprieta hablo mal 2 veces de tecnicos argentinos malos, que justo son amigos de Bonini.. y fue Bonini que hablo con los ejecutivos de TVN y les dijo que no queria compartir mas pantalla con Solabaprieta... y cortaron al relator lloron...

pero fue por ese motivo.. no por el bajo rating. Ojo.


Aca el cahuin cachuinero...  :yaoming:

http://showbiz.publimetro.cl/guarello-destapa-dura-pelea-entre-solabarrieta-y-bonini/showbiz/2015-03-16/143907.html

Melkor

Puta, me cae como el pico sobalaprieta, encuentro que es desagradable de escuchar, exagerado y falso. Pero paja que salga así, estos argentinos nos tienen hasta el pico wn

Track-G

Jajajaja, puta no se por donde partir.

Primero: Es OBVIO que el negro palma le ganara el rating a carcuro,
Carcuro no tiene niun brillo como relator, realmente escuchar sus partidos fueron un asco y se nota que carcuro es yunta de bonini quien es otro que no tiene niun brillo, es agrandado, llevado a sus ideas, el solamente puede tener la razon.


sobalaprieta es otro weon llevado a sus ideas que solamente él puede tener la razon.. lo escucho y veo todos los dias en su programa fox sport radio y el compadre discute por TODO, al unico que no le discute es a juvenal olmos y barticcioto, quien cuando le discutió siempre el viejo y el barti se lo cagó con buenos fundamentes y sobalaprieta tuvo que agachar el moño no mas.

En realidad el mundo deportivo es una mierda, periodistas pencas,  centralistas, que no tienen idea de lo que hablan, etc.

Claro ejemplo es mauricio mauriziano de cdf quién crítica a equipos de provincia solo por ser ewuipos chicos, e incluso criticó muchisimo a palestino cuando estaba clasificando a la libertadores y guede le dedico la clasificacion a mauriziano.

Guarello lo encuentro buen periodista pero aveces se cae feo, es un wn mas cahuinero que la ctm, siempre anda metido en polémicas y dando que hablar.

Son contado con los dedos los periodistas deportivos decentes que trabajan en chile.


Bueno.. creo que me fui para otro lado jajaja.

Cacike

Se va a relatar a Alemania, lo llamaron de alla porque pron :memeo:uncia a la perfeccion el shuanstaiguerrrrr

chavo_del6

quién sabe, hay otro tema hecho por el otro troll que tal vez pudiera ayudarte a esclarecer esas dudas:
http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=288.0

:ouch:

Raro, porque en este foro no hay trolls...

Cacike

 :cacike:

tengo un icono meme o como se llame   :clap:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: