Amigos del Franky: de Transilvaras a Puerto Montt

Publicado por Pandoso, Febrero 26, 2017, 11:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma


EduardoN

Parte de Carabineros tipificó hechos en Puerto Montt como "fenómenos paranormales"

Pese al documento y a que un funcionario ya relató que casi fue apuñalado en la polémica casa de Alerce, el alto mando instruyó no referirse al caso.
Los carabineros están acostumbrados a ir a emergencias, riñas, hurtos, homicidios y otros hechos graves, sin embargo, el domingo se vieron enfrentados a un hecho difícil de calificar.
Los llamaron desde una casa de Alerce, Puerto Montt, por incendio, pero no cualquiera, pues según constató el cabo segundo Boris Olavarría, de la Sexta Comisaría, las cosas estaban combustionando solas. Además, caían objetos desde el techo y un cuchillo lanzado "por nadie presente- le rozó el chaleco antibalas.
¿Cómo calificar esto en el parte policial? Según informa El Llanquihue, el hecho quedó tipificado como "sucesos paranormales ", pues a los presentes no les cupo otra explicación.
De hecho, en el parte describen cómo un palo de leña pasó a la altura de la cabeza de otro funcionario policial, lo que provocó evacuar la casa y pedir ayuda a la municipalidad para que la familia residente pasara la noche en otro lugar.
Según la publicación, "ayer, por instrucciones del alto mando, Carabineros declinó referirse al tema".
Según la familia afectada, estos hechos inexplicables comenzaron a principios de mes, cuando se empezaron a quebrar los vasos y luego la loza. Tras ello todo se empezó a quemar.
El abogado y teólogo Hugo Zepeda, dijo ayer a Soypuertomontt.cl, que habría que revisar los problemas familiares del grupo, pues podrían estar desencadenando estas energías. Pues bien, resulta que ayer también comenzaron a ocurrir hechos extraños en la casa de una de las hijas del matrimonio afectado, que se encuentra a pocos metros del lugar. En cambio, en las de los vecinos, sigue reinando la tranquilidad.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2017/02/28/449314/Parte-de-Carabineros-tipifico-hechos-en-Puerto-Montt-como-fenomenos-paranormales.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 10:22:59 AM
Heavy.

:thumbup:


independiente de lo que sea, no deja de ser extraño lo que pasa...

A modo personal, recuerdo que una vez mi hermana se puso a pololiar con un compadre onda "metalero" "matapollos" que supuestamente hacía rituales y cosas. Como es pueblo chico donde vivíamos como que no pesqué mucho pq es típico que dicen ese tipo de cosas de los "metalpollos".

Una vez en la noche me cerraron la puerta del baño fuerte y con llave, pensé que era alguien que iba a entrar pero no y no le di mucha importancia pq esa chapa se podía abrir y cerrar desde afuera y desde adentro con llave (lo teníamos así en el baño en caso que alguien se sacara la cresta en la ducha o se ahogara con el calefont que estaba adentro, típico que hay que entrar a la fuerza a los baños), y a mi hermana se le cerró la puerta de la pieza con pestillo. Después que me fui acostar sentí que alguien golpeaba los 4 muros de la pieza como corriendo alrededor de ella, corriendo y golpeando los muros. Mi mamá sintió que quedó la cagá en la cocina igual, con los servicios, muebles y cosas... :chino:

Al otro día mi hermana nos contó que había terminado con el chascón :zmad: así que lo atribuimos a "algo" que haya hecho, no sé qué y a pesar de eso como que no creo tanto en estas cosas...

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 10:41:51 AM
Una vez en la noche me cerraron la puerta del baño fuerte y con llave, pensé que era alguien que iba a entrar pero no y no le di mucha importancia pq esa chapa se podía abrir y cerrar desde afuera y desde adentro con llave (lo teníamos así en el baño en caso que alguien se sacara la cresta en la ducha o se ahogara con el calefont que estaba adentro, típico que hay que entrar a la fuerza a los baños), y a mi hermana se le cerró la puerta de la pieza con pestillo. Después que me fui acostar sentí que alguien golpeaba los 4 muros de la pieza como corriendo alrededor de ella, corriendo y golpeando los muros. Mi mamá sintió que quedó la cagá en la cocina igual, con los servicios, muebles y cosas... :chino:

Al otro día mi hermana nos contó que había terminado con el chascón :zmad: así que lo atribuimos a "algo" que haya hecho, no sé qué y a pesar de eso como que no creo tanto en estas cosas...

:asado:

Eso explica mucho sobre tu comportamiento...¿has leído algo de posesiones paranormales?   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 10:45:58 AM
Eso explica mucho sobre tu comportamiento...¿has leído algo de posesiones paranormales?   :memeo: :memeo: :memeo:

jhajhajha, lo que está en la biblia no más  :awesome:

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Veterocatólico... pense que era el Franky... por lo viejito...
:viejo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 10:41:51 AM
:thumbup:


independiente de lo que sea, no deja de ser extraño lo que pasa...

A modo personal, recuerdo que una vez mi hermana se puso a pololiar con un compadre onda "metalero" "matapollos" que supuestamente hacía rituales y cosas. Como es pueblo chico donde vivíamos como que no pesqué mucho pq es típico que dicen ese tipo de cosas de los "metalpollos".

Una vez en la noche me cerraron la puerta del baño fuerte y con llave, pensé que era alguien que iba a entrar pero no y no le di mucha importancia pq esa chapa se podía abrir y cerrar desde afuera y desde adentro con llave (lo teníamos así en el baño en caso que alguien se sacara la cresta en la ducha o se ahogara con el calefont que estaba adentro, típico que hay que entrar a la fuerza a los baños), y a mi hermana se le cerró la puerta de la pieza con pestillo. Después que me fui acostar sentí que alguien golpeaba los 4 muros de la pieza como corriendo alrededor de ella, corriendo y golpeando los muros. Mi mamá sintió que quedó la cagá en la cocina igual, con los servicios, muebles y cosas... :chino:

Al otro día mi hermana nos contó que había terminado con el chascón :zmad: así que lo atribuimos a "algo" que haya hecho, no sé qué y a pesar de eso como que no creo tanto en estas cosas...

:asado:
Lee La Rama Dorada, ignaro. :piensa: :jumbito:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 10:52:44 AM
Veterocatólico... pense que era el Franky... por lo viejito...
:viejo:

No te rías mucho, por la familia de mi mamá, son muuuuy católicos y por la familia de mi papá, son Luteranos, así que yo tengo algo de ambas religiones a pesar de que fui bautizado y cuento con todos los sacramentos "oficiales" (hasta el matrimonio religioso) de la religión.
Después de esta breve aclaración, solo puedo decir que mi creencia religiosa es más bien agnóstica.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 10:58:05 AM
No te rías mucho, por la familia de mi mamá, son muuuuy católicos y por la familia de mi papá, son Luteranos, así que yo tengo algo de ambas religiones a pesar de que fui bautizado y cuento con todos los sacramentos "oficiales" (hasta el matrimonio religioso) de la religión.
Después de esta breve aclaración, solo puedo decir que mi creencia religiosa es más bien agnóstica.   :cop:


pero el agnosticismo no es una creencia, es una postura respecto a las creencias
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Isma

Desde mis dudas a la doctrina católica, no entiendo por qué el cura utilizó en la mano la cruz con la medalla de San Benito. O sea, entiendo que es un objeto que la iglesia católica lo considera sagrado, que ayuda a protegerse de espíritus y hasta con poder de exorcismo.
La duda me queda en el poder que le han dado a los objetos, muy en contra de lo que dice la biblia.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 11:00:01 AM
pero el agnosticismo no es una creencia, es una postura respecto a las creencias

Efectivamente, la postura es creer en todo lo que se pueda comprobar científicamente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 11:10:00 AM
Efectivamente, la postura es creer en todo lo que se pueda comprobar científicamente.


Ehhh, no, eso no es agnosticismo.

EduardoN

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 11:07:07 AM
Desde mis dudas a la doctrina católica, no entiendo por qué el cura utilizó en la mano la cruz con la medalla de San Benito. O sea, entiendo que es un objeto que la iglesia católica lo considera sagrado, que ayuda a protegerse de espíritus y hasta con poder de exorcismo.
La duda me queda en el poder que le han dado a los objetos, muy en contra de lo que dice la biblia.

Si hablas de la Biblia (antiguo y nuevo testamento) se podría decir que es un libro muy interesante (y del A.T. reconozco que no lo he leído completamente) pero los cristianos en si veneran las cruces, de ahí a venerar las estatuillas, santos, etc., solo hay un paso.
La Biblia se basa mucho en el entendimiento que hay que darle a los libros, o sea, si hay algo que no quieres entender o lo entiendes textual, ya estás errado en lo que dice. La Biblia es un libro que daría para hacer un tema que no terminaríamos nunca de discutir y al final, no llegaríamos a ningún consenso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 11:16:29 AM
Si hablas de la Biblia (antiguo y nuevo testamento) se podría decir que es un libro muy interesante (y del A.T. reconozco que no lo he leído completamente) pero los cristianos en si veneran las cruces, de ahí a venerar las estatuillas, santos, etc., solo hay un paso.
La Biblia se basa mucho en el entendimiento que hay que darle a los libros, o sea, si hay algo que no quieres entender o lo entiendes textual, ya estás errado en lo que dice. La Biblia es un libro que daría para hacer un tema que no terminaríamos nunca de discutir y al final, no llegaríamos a ningún consenso.

pero en niuna parte de la biblia dice algo sobre venerar cruces, esa es invención del catolicismo no más... de hecho eso de adorar santos y cosas es una mutación de las religiones politeistas, para llegar a ellos y venderles la pomá más fácilmente
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 11:12:37 AM

Ehhh, no, eso no es agnosticismo.

otra vez dando la cacha el fiambre, en su propio tema  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 11:12:37 AM

Ehhh, no, eso no es agnosticismo.

Definición
El agnosticismo, de hecho, no es un credo, sino un método, cuya esencia radica en la rigurosa aplicación de un único principio. […] Positivamente, el principio puede expresarse: en cuestiones del intelecto, sigue a tu razón tan lejos como ella te lleve, sin tener en cuenta ninguna otra consideración. Y negativamente: en cuestiones del intelecto no pretendas que son ciertas las conclusiones que no han sido demostradas o no son demostrables.

Thomas Henry Huxley

https://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 11:10:00 AM
Efectivamente, la postura es creer en todo lo que se pueda comprobar científicamente.


Agreguemos racionalmente ¿y todos contentos?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 11:16:29 AM
Si hablas de la Biblia (antiguo y nuevo testamento) se podría decir que es un libro muy interesante (y del A.T. reconozco que no lo he leído completamente) pero los cristianos en si veneran las cruces, de ahí a venerar las estatuillas, santos, etc., solo hay un paso.
La Biblia se basa mucho en el entendimiento que hay que darle a los libros, o sea, si hay algo que no quieres entender o lo entiendes textual, ya estás errado en lo que dice. La Biblia es un libro que daría para hacer un tema que no terminaríamos nunca de discutir y al final, no llegaríamos a ningún consenso.

No es veneración, son símbolos que representan ciertas cosas y creencias, pero al límite de darle características o poderes a tales objetos, creo que es demasiado.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 11:19:13 AM
otra vez dando la cacha el fiambre, en su propio tema  :yaoming:

Tu creaste el tema.
Gracias por tu aporte.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 11:20:46 AM
No es veneración, son símbolos que representan ciertas cosas y creencias, pero al límite de darle características o poderes a tales objetos, creo que es demasiado.

En eso estamos de acuerdo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.