Rincón del Comunitario Ultra Fleto (CUF)

Publicado por Juanjo400, Febrero 20, 2015, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 26, 2016, 11:27:26 AM
Los CUF's prefieren comprarse una moto en lugar de casarse  :gayfight:

Wajajajajajajajajajajajaja...... y no es ná chiste    jajajajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 02:13:35 PM
Wajajajajajajajajajajajaja...... y no es ná chiste    jajajajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

de veras que tuviste moto  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 02:13:35 PM
Wajajajajajajajajajajajaja...... y no es ná chiste    jajajajajajajajaja   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Creí que se entendía que el comentario no era en contra de l matrimonio, sino de los precios de las argollas.

Pro no, no se entendió.

Pandoso

Cita de: Isma en Diciembre 26, 2016, 02:45:59 PM
Creí que se entendía que el comentario no era en contra de l matrimonio, sino de los precios de las argollas.

Pro no, no se entendió.

na, yo toy contra el matrimonio, más considerando el precio de las cosas que hay que botar... mejor la moto y afilar a destajo no más, vivir en pecado  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 26, 2016, 02:39:43 PM
de veras que tuviste moto  :awesome:

Efectivamente, tuve moto, pero llevo 22 años de matrimonio.   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 02:56:06 PM
Efectivamente, tuve moto, pero llevo 22 años de matrimonio.   :aji: :aji:


El CUF a los 20 años de matrimonio se da cuenta que no es lo suyo y se compra moto  :awesome: :awesome: :awesome: >:D >:D >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

El verdadero CUF, anda viendo CUF´s por todos lados y nunca se casa, porque dice que es demasiado caro (una forma de buscar excusas para mantener su identidad secreta de CUF).   :aji: :aji: :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 03:02:14 PM
El verdadero CUF, anda viendo CUF´s por todos lados y nunca se casa, porque dice que es demasiado caro (una forma de buscar excusas para mantener su identidad secreta de CUF).   :aji: :aji: :aji: :aji:


wajhajhajhajhajha  :memeo:

El reCUF oculta tanto su identidad CUF que sí se casa  :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 03:02:14 PM
El verdadero CUF, anda viendo CUF´s por todos lados y nunca se casa, porque dice que es demasiado caro (una forma de buscar excusas para mantener su identidad secreta de CUF).   :aji: :aji: :aji: :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2016, 02:56:06 PM
Efectivamente, tuve moto, pero mi sra. lleva 22 años de viudez.   :aji: :aji:

:trustory:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Los CUF's además de querer motos no quieren hijos y buscan justificar su decisión casi con un análisis técnico.   :gayfight:

:trollface:

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 26, 2016, 04:24:40 PM
Los CUF's además de querer motos no quieren hijos y buscan justificar su decisión casi con un análisis técnico.   :gayfight:

:trollface:

Nobleza obliga  :thumbup: :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 26, 2016, 04:24:40 PM
Los CUF's además de querer motos no quieren hijos y buscan justificar su decisión casi con un análisis técnico.   :gayfight:

:trollface:


Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   :thumbup:
me la ganó
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Los Re-CUF toman las respuestas como una competencia entre ellos, ay quien responde primero, ay fuiste tu, ay no si fui yo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2016, 05:29:04 PM
Los Re-CUF toman las respuestas como una competencia entre ellos, ay quien responde primero, ay fuiste tu, ay no si fui yo  :awesome:
:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

:nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Jajajaja, esto es como en la básica
- Tu eres gay
- No, tu eres más fleto
- Tu eres CUF, la luna y el sol

:gayfight:

Juanjo400

Cita de: Isma en Diciembre 28, 2016, 11:17:35 AM
Jajajaja, esto es como en la básica
- Tu eres gay
- No, tu eres más fleto
- Tu eres CUF, la luna y el sol

:gayfight:

:memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

El CUF no declarado dice que es muy caro casarse, y es su excusa para mantener su identidá oculta.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2016, 06:01:27 PM
El CUF no declarado dice que es muy caro casarse, y es su excusa para mantener su identidá oculta.  :trollface:


El reCUF está tan preocupado de sus asuntos geys q repite el mismo argumento que ya habían tirado antes  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: