Con su querella, Bachelet quiere silenciar la prensa,

Publicado por BlackAdam, Mayo 31, 2016, 06:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

En esto estoy con Bachelet.
Si me involucran ya con monto de $$$ en una conversación, y no tienen pruebas, me querello.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2016, 06:10:18 PM
En esto estoy con Bachelet.
Si me involucran ya con monto de $$$ en una conversación, y no tienen pruebas, me querello.

La vieja es muy cara e raja, tiene a su familia robando y en trucherías varias ¿y ahora demanda por injurias? Ta claro que solo es para mantener la "apariencia", porque esta guatona asquerosa parece que no cacha que ya está hasta el cuello y que tiene una pésima imagen en su gobierno "popular"   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Una cosa es ser cara de raja;
otra distinta que te acusen de algo y no tienen pruebas.

Me puede caer como las pelotas, pero también hay que ser serios. Es la Presidenta, le duela al que le duela, y si la van a implicar, entonces van a tener que probar como corresponde, o sino, querella.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Es verdad, no hay absolutamente ninguna prueba, ni siquiera se sabe si existen esas grabaciones realmente.

Lo que preocupa es que al repartir amenazas, querellas, movilizar fiscales del mismo color etc es casi como asumir culpabilidad, y eso calienta.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

bavario

No hay ninguna prueba, entonces por qué la madame de los quesos falsos hierve tanto?

Pandoso

Cita de: bavario en Mayo 31, 2016, 07:31:43 PM
No hay ninguna prueba, entonces por qué la madame de los quesos falsos hierve tanto?

porque quiere que le hagan la prueba del amors  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Revista Qué Pasa respondió a la querella de Bachelet: "Intenta coartar la libertad de expresión"

La publicación, que relevó presuntas declaraciones del operador Juan Díaz que involucrarían a la Mandataria con el caso Caval, rechazó el recurso por injurias y calumnias presentado en su contra.
La revista Qué Pasa respondió a la querella por injurias y calumnias presentada por la Presidenta Michelle Bachelet en contra de la publicación, esto tras publicar una presunta conversación del operador UDI y gestor inmobiliario, Juan Díaz, que involucraría a la Mandataria en el caso Caval.
En una declaración pública, el medio señaló que "todas las autoridades se encuentran sometidas al escrutinio y fiscalización de los ciudadanos, y los medios de comunicación tienen una especial misión en este sentido, ya que efectúan este control de quienes ejercen el poder, como parte esencial del funcionamiento de la democracia. La Presidenta de la República no está exenta de este control".
"Por este motivo, consideramos de la mayor gravedad y rechazamos la presentación de esta acción criminal que intenta coartar la libertad de expresión. El hecho que la querella sea presentada por la Presidenta en calidad de ciudadana no disminuye esta presión, ya que ambas calidades son inseparables. De otra manera no se entendería que la presentación de la querella fuera anunciada por el Ministro Secretario General de Gobierno", agregó la declaración.
Desde la revista aseguraron que la conversación de Díaz, que fue editada momentos después de su publicación el jueves pasado, "fueron obtenidas en una intervención telefónica autorizada por el juez de la causa", asegurando que eran "antecedentes no estaban amparados por ninguna clase de secreto, eran de acceso público para los intervinientes en la causa, y fueron obtenidas legítimamente por los periodistas".
Tras esto, afirmaron que recurrirán "a todas las instancias, nacionales e internacionales, tanto jurisdiccionales como gremiales" para enfrentar la acción judicial en su contra.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/05/31/396802/Revista-Que-Pasa-respondio-a-la-querella-de-Bachelet-Intenta-coartar-la-libertad-de-expresion.aspx

A mierrrrrrrr..... se armó.... vamos a ver con que sale la Madame.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Se le pudrió uno de los quesos a la madame.

Ya les dije que era mejor que no hubiera hecho nada esta mujer. Que por último diga alguna de sus cumbias para bajar el perfil y listo, nada de amenazas ni nada de querellas.
Cuando uno da muchas explicaciones de algo es porque eatá tratando de justificar lo injustificable, cierro madame Gil?

AugustoSalvador

Una cosa es la "libertad" de expresión y otra es el "libertinaje"


Cacike

#10
Cita de: BlackAdam en Mayo 31, 2016, 06:10:18 PM
En esto estoy con Bachelet.
Si me involucran ya con monto de $$$ en una conversación, y no tienen pruebas, me querello.

sapbe, no da pa ley de seguridad interior del estado, como pretendían algunos termocefalos de gobierno, pero si al menos la querella por la mala leche de la wea, ahora, claro, que pasa tiene una publicacion que es cierta, los dichos son del UDI Diaz son reales... en eso no hay falsedad; pero queda la responsabilidad de publicar cualquier wea que diga alguien al voleo...

faltó responsabilidad en la publicacion... y no por nada la bajaron al tiro y se disculparon a medias

Lo que si... aqui se termina de hundir la mishel, una presidente querellandose contra un medio, no se ve bien... mal manejo ahi ah :trustory:

chavo_del6


No es admisible la querella, no pueden actuar metiendose a priori en la cabeza de los otros.

MK1

Todos los analistas politicos dicen q era mejor no hacer nada para sacar a Caval de la moneda y sale con este chiste q pone mas sabroso el cagüin... en fin, tiene lo q se merece nomas.

Ahora, si los de la revista dicen q tienen un soporte judicial, la querella será un saludo a la bandera... un periodista puede publicar la wea q quiera si tiene un antecedente judicial q es de acceso publico, q ese antecedente sea real o no, lo aclarará la yustis, ellos solo hicieron una noticia del dato.... lo q me llama la atencion es que ningun otro medio se animó a publicarlo antes, será q no querian hundir mas a la chanchita.

Cacike

Cita de: MK1 en Junio 01, 2016, 10:45:55 AM
Todos los analistas politicos dicen q era mejor no hacer nada para sacar a Caval de la moneda y sale con este chiste q pone mas sabroso el cagüin... en fin, tiene lo q se merece nomas.

Ahora, si los de la revista dicen q tienen un soporte judicial, la querella será un saludo a la bandera... un periodista puede publicar la wea q quiera si tiene un antecedente judicial q es de acceso publico, q ese antecedente sea real o no, lo aclarará la yustis, ellos solo hicieron una noticia del dato.... lo q me llama la atencion es que ningun otro medio se animó a publicarlo antes, será q no querian hundir mas a la chanchita.

esa es la wea, los periodistas tienen acceso a miles de weas, y en tribunales se declaran otros tantos miles, pero otros medios, mas responsables quizá, cacharon que, existiendo la declaracion, esta no tenía sustento, o era poco creible, o, claramente, era una bravata de un baladrón cualquiera... y por tanto, no se publica, no es por defender a la mishel, pero esto le podria pasar a cualquier otro, creo que la libertad de prensa no puede amparar la irresponsabilidad de prensa, pero mishel al final cayó igual al juego, asi como luksic cayó con el diputado rivas, luksic agrandó a un NN, la mishel se hunde mas en su caso Caval, gracias a su hijo y a su nuera...

:trustory:

MK1

Oe y tiene futuro esta wea?.. estoy de acuerdo q puede ser irresponsable el medio, los periodistas y el editor de la wea, pero finalmente no fue una acusacion, solo publicaron lo que declaró tal o cual weon, o lo q decia tal o cual escucha telefonica.
En fin, la hicieron pisar el palito igual, se entregó como una quinceañera.

Cacike

Cita de: MK1 en Junio 01, 2016, 11:09:55 AM
Oe y tiene futuro esta wea?.. estoy de acuerdo q puede ser irresponsable el medio, los periodistas y el editor de la wea, pero finalmente no fue una acusacion, solo publicaron lo que declaró tal o cual weon, o lo q decia tal o cual escucha telefonica.
En fin, la hicieron pisar el palito igual, se entregó como una quinceañera.

no se wn, al final quedará al descriterio del juez todo, se puede estimar que la revista no cometió falta alguna, porque publico algo verdadero (la declaración existe) o se puede estimar que si bien se publico algo verdadero, la publicación  es irresponsable e injuriosa, o puede estimarse que...sdfsdfds.. no se compa, lo que tamos todos claros, que mishel se sepulta solita, debió dejar pasar la wea, total a ella le gusta el "paso"

:trustory:

bavario

Alguien alcanzo a respaldar lo publicado antes que lo dieran de baja???

Me parece que es eso lo que dice, no asume culpabilidad ni acusaron explícitamente a nadie, solo escribieron lo que otro wea dijo en su declaración nomas.

Si así fuera pues nuestra querida madame pisó el palito, un error de asesoría diría yo.
Pero los huezez rojos se encargarán de desmentir todo y hundir a la revista.

EduardoN

Da igual si la Madame gana o no el juicio, ya está hasta el cuello y su imagen es como el loly.
Igual yo cacho que al final se va a enterar de todo por la prensa.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

El  papel  de víctima, ya nadie se lo cree...  ¿hasta  cuando, siempre echándole la culpa  a otros?

Maduro's way ...!

Archer 3

por qué me recuerda esto a la medida que trataron de tomar el año pasado respecto a que el gobierno iba a seleccionar a los medios de prensa que fueran parte de las comitivas presidenciales en viajes al exterior?