Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

#2820
larayavergara.... te has quedado en filadelfia???

de ser asi...me puedes recomendar un buen lugar para hospedarse (barrio) por unos 3 dias...

yo conosco filadelfia, pero fui solo por el dia desne nueva york...

conosco la zona del mercado... la zona donde esta la campana de la libertad  :awesome: , la zona donde esta el ayuntamiento... y la avenida que termina en la escalera de rocky..(empezando de la catedral de san pablo. el museo rodin, etc)...

bueno...el punto es que todo eso lo realice caminando... pero no quiero terminar en algun barrio peligroso tipo kensington...


Nicho

cuando fui me quede en el Marriott.. buenísima ubicación y hotel.. no era caro en esos años...

revise ahora.. y...  :pozo:

ese seria mi aporte..

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 27, 2023, 12:12:52 PMlarayavergara.... te has quedado en filadelfia???

de ser asi...me puedes recomendar un buen lugar para hospedarse (barrio) por unos 3 dias...

yo conosco filadelfia, pero fui solo por el dia desne nueva york...

conosco la zona del mercado... la zona donde esta la campana de la libertad  :awesome: , la zona donde esta el ayuntamiento... y la avenida que termina en la escalera de rocky..(empezando de la catedral de san pablo. el museo rodin, etc)...

bueno...el punto es que todo eso lo realice caminando... pero no quiero terminar en algun barrio peligroso tipo kensington...



sorry por la demora, estaba fuera de stgo casi sin conexion  ;D

no me he quedado en Philly, solo igual que tu... creo que un amigo se quedo unos días por esos lados, déjame preguntar y te cuento.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Octubre 03, 2023, 11:26:09 AMsorry por la demora, estaba fuera de stgo casi sin conexion  ;D

no me he quedado en Philly, solo igual que tu... creo que un amigo se quedo unos días por esos lados, déjame preguntar y te cuento.

al final reserve no mas... se me habia ido el hecho de que al evento que voy, va gente de todo estados unidos y cuando vi la capacidad hotelera...para esos dias ya estaba todo colapsado.... simplemente no hay...

tenia 3 opciones...

quedarme en uno 5 estrellas que aun habia...

quedarme en 1 estrellas en los barrios mas peligrosos...algunos con baño compartido y camarotes...

o quedarme fuera de la ciudad...lo cual no era viable, ya que al evento que voy...ambas noches terminan muy tarde en la noche... y voy a andar con mi hijo de 10 años...

asi que filo... tuve que pagar el 5 estrellas disponible... pero son 3 noches no mas... asi que un pequeño regaloneo no esta mal... mi esposa encantada...

pero esta en pleno centro...una cuadra del metro...asi que todo bien... :thumbup:

Juanjo400

Cita de: mutombo en Octubre 03, 2023, 11:44:07 AMal final reserve no mas... se me habia ido el hecho de que al evento que voy, va gente de todo estados unidos y cuando vi la capacidad hotelera...para esos dias ya estaba todo colapsado.... simplemente no hay...

tenia 3 opciones...

quedarme en uno 5 estrellas que aun habia...

quedarme en 1 estrellas en los barrios mas peligrosos...algunos con baño compartido y camarotes...

o quedarme fuera de la ciudad...lo cual no era viable, ya que al evento que voy...ambas noches terminan muy tarde en la noche... y voy a andar con mi hijo de 10 años...

asi que filo... tuve que pagar el 5 estrellas disponible... pero son 3 noches no mas... asi que un pequeño regaloneo no esta mal... mi esposa encantada...

pero esta en pleno centro...una cuadra del metro...asi que todo bien... :thumbup:

Buen final :fuckyeah:

¿No consideraste algún Airbnb? Sacrificas los servicios del hotel, a cambio de algún ahorro o más espacio


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: Juanjo400 en Octubre 03, 2023, 12:10:57 PMBuen final :fuckyeah:

¿No consideraste algún Airbnb? Sacrificas los servicios del hotel, a cambio de algún ahorro o más espacio

no he pillado cosas buenas por Airbnb... de hecho...estou buscanso en nueva york y los precios estan mas caros que los hoteles...

mas encima booking hace tiempo que ya tiene casas y departamentos enteras en arriendo...asi que siempre he arrendado por ahi...

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 03, 2023, 01:34:47 PMno he pillado cosas buenas por Airbnb... de hecho...estou buscanso en nueva york y los precios estan mas caros que los hoteles...

mas encima booking hace tiempo que ya tiene casas y departamentos enteras en arriendo...asi que siempre he arrendado por ahi...

olvidate de airbnb por menos de un mes en NYC, en el caso de arrendar por booking, este tipo de alojamientos, segun mi experiencia, es mas barato por airbnb.
en NYC buscaria hotel, creo que se puede encontrar algo bueno y buen precio buscando bien.
la ultima vez me quede en el Paper Factory Hotel en Queens, era un fabrica de papel, como su nombre lo indica  :pozo:  quedo muy bonito con un estilo industrial, esta a 10 metros del "Metro", y a 10 minutos de Times Square
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2024, 02:45:34 PMvieron esto?

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-67919436

https://www.cnn.com/travel/travelers-need-to-know-boeing-737-max-9/index.html

yo llegue acá en un 737 Max 8  :uy:

Yo que soy fanático del programa "Mayday Catástrofes Aéreas", he visto programas en que han tenidos problemas con el 737 serie 8, pero siempre los toman en cuenta y hacen las correcciones correspondientes.
Al parecer, los "gringos" se toman muy en serio la aviación y en especial Boing, ya que el 737 es su "caballito de batalla".

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

quiero ir a australia y volar en el 747 de quantas... pero no se si voy a alcanzar antes que los den de baja... otra opcion creo que es Lufthansa :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 14, 2024, 10:24:01 PMquiero ir a australia y volar en el 747 de quantas... pero no se si voy a alcanzar antes que los den de baja... otra opcion creo que es Lufthansa :piensahomero:

que vuelo en el 747 tiene Lufthansa?
acá no las voy a convencer de ir Australia, menos por viajar en un avión  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 15, 2024, 11:52:38 AMque vuelo en el 747 tiene Lufthansa?
acá no las voy a convencer de ir Australia, menos por viajar en un avión  :memeo:

buenos aires - frankfurt...

nosotros acá nos repartimos las vacaciones, un año elige uno, el otro elige el otro...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

vole en easy jet trayecto paris-roma.... roma-paris

pese a mis resquemores con las marcas lowcost..

el servicio fue bien eficiente..

mucho mejor que las low cost de chile...

 :trustory:


DutyFree

que chusto, creo que por ir sin el cinturon se lesioanron algunos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cabros, en mayo tengo vuelo a Turquía en Aerolíneas Turcas y al preguntar a la agencia de viajes si puedo elegir un asiento con más espacio, ellos me han respondido que hay que pagar un adicional de US$ 360 ¿sólo por elegir el asiento?
Si es una nueva modalidad... uta que es cara. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2024, 12:25:58 PMCabros, en mayo tengo vuelo a Turquía en Aerolíneas Turcas y al preguntar a la agencia de viajes si puedo elegir un asiento con más espacio, ellos me han respondido que hay que pagar un adicional de US$ 360 ¿sólo por elegir el asiento?
Si es una nueva modalidad... uta que es cara. 


es que siempre va a depender de la tarifa que compraste... mientras mas barata sea la tarifa, mas te va a costar acceder a alguna "comodidad"
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous