Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Nunca he hecho conexiones en Madrid. Ahora tengo un vuelo que llega desde Santiago al terminal 4 satélite y supuestamente debiera embarcar en el el Terminal 4 y dispondría de 2.5 hrs para la conexión.

¿Será suficiente margen?

Inmigración está en el mismo T4s no? no me acuerdo de eso, lo que si recuerdo es que del 4S al $ se va en tren y es rápido.

La siguiente opción de combinación es una espera de 5 hrs.

gracias

DutyFree

Cuando llega el avion se hace una fila y los agentes te miran el pasaporte... ahi es donde se hace el filtro... tu vas a pasar sin problema.

Despues preguntando o mirando las señales llegas al trencito, de ahi al terminal, debieras alcanzar de sobra con dos horas y media.

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2015, 01:57:34 PM
Nunca he hecho conexiones en Madrid. Ahora tengo un vuelo que llega desde Santiago al terminal 4 satélite y supuestamente debiera embarcar en el el Terminal 4 y dispondría de 2.5 hrs para la conexión.

¿Será suficiente margen?

Inmigración está en el mismo T4s no? no me acuerdo de eso, lo que si recuerdo es que del 4S al $ se va en tren y es rápido.

La siguiente opción de combinación es una espera de 5 hrs.

gracias
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 09, 2015, 05:57:28 PM
Cuando llega el avion se hace una fila y los agentes te miran el pasaporte... ahi es donde se hace el filtro... tu vas a pasar sin problema.

Despues preguntando o mirando las señales llegas al trencito, de ahi al terminal, debieras alcanzar de sobra con dos horas y media.

Al final compré igual para combinar con el vuelo de las 8.50, en rigor tengo dos horas desde la hora de llegada programada a Madrid hasta el cierre del mesón de recepción de equipaje del siguiente vuelo. Alcanzo demás, de hecho compré en iberia por la web de ellos directamente y a una tarifa flexible que me permite cambio a costo razonable y como el santiago-madrid es iberia también ante cualquier eventualidad hay otro vuelo más tarde y la responsabilidad en caso de atraso es de ellos.

gracias!


larayavergara

Mutombo, LAN esta con ofertas esta semana, a NYC a 849 dolares... yo me tente tambien... pero no tengo fecha...  :'(
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Cuanto pagaste en Iberia a Madrid? Cuando reviso siempre es mas caro que Lan.

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2015, 02:39:52 PM
Mutombo, LAN esta con ofertas esta semana, a NYC a 849 dolares... yo me tente tambien... pero no tengo fecha...  :'(

si cache...estoy en esa....  tengo la reserva lista...pero tengo que esperar la autorizacion de la tarjeta...que se debe solicitar un estado vip (o una wea parecida) cuando son compras muy altas

Archer 3

Cita de: grx8 en Marzo 10, 2015, 02:44:03 PM
Cuanto pagaste en Iberia a Madrid? Cuando reviso siempre es mas caro que Lan.

lo comenté en el tema del forogratis cuando salieron las ofertas de Lan. US$ 1.100 con impuestos y seguro de asistencia lo que en pesos equivalió a 670 lucas por nuca. Yo compré todo Lan, lo que pasa es que el vuelo de ida es operado por iberia (A346) y el de regreso es LAN (B787).


mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2015, 02:39:52 PM
Mutombo, LAN esta con ofertas esta semana, a NYC a 849 dolares... yo me tente tambien... pero no tengo fecha...  :'(

pasajes comprados!!!! :chino: :chino: :chino: :chino:

no se si sera mucho comprarlos con tanta anticipacion, pero la semana pasada cuando conte los del viaje estaban 600 lucas mas caro...

asi que filo...los compre nomas...

no habia disponibilidad en el directo para la ida...asi que hago escala en Lima...

y la vuelta es vuelo directo hasta santiago....


Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2015, 04:51:30 PM
pasajes comprados!!!! :chino: :chino: :chino: :chino:

no se si sera mucho comprarlos con tanta anticipacion, pero la semana pasada cuando conte los del viaje estaban 600 lucas mas caro...

asi que filo...los compre nomas...

no habia disponibilidad en el directo para la ida...asi que hago escala en Lima...

y la vuelta es vuelo directo hasta santiago....

La anticipación da lo mismo, lo importante es ahorrarse lucas. Qué tipo de avión te da en el vuelo vía Lima?   B767?  el otro día vitrineando vi que en el directo por esas fechas ya programan al B787-9.


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 05:27:26 PM
La anticipación da lo mismo, lo importante es ahorrarse lucas. Qué tipo de avión te da en el vuelo vía Lima?   B767?  el otro día vitrineando vi que en el directo por esas fechas ya programan al B787-9.

puta no cacho donde se ve el avion...

de ida me voy en el vuelo LA540

y en Lima paso al LA2530

de vuelta me vengo en el LA533

Archer 3

LA533 ---->  787

El de ida me suena a combinación A320 + B767

larayavergara

A Los Angeles me toco el 787, y pasaba por Lima, asi que como dice Citation, te va tocar el 787. Hasta Lima en alguna conexión me toco A320, y en otras 767, y en otras 737 asi que eso es mas ruleta jajajaa...

por lo pasajes con "tanta" anticipacion, para nada, mas o menos yo compro con esta anticipacion los pasajes, el tema es tener claro las fechas de viaje... cosa que no tengo ahora  :'(
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2015, 08:32:32 PM
A Los Angeles me toco el 787, y pasaba por Lima, asi que como dice Citation, te va tocar el 787. Hasta Lima en alguna conexión me toco A320, y en otras 767, y en otras 737 asi que eso es mas ruleta jajajaa...

por lo pasajes con "tanta" anticipacion, para nada, mas o menos yo compro con esta anticipacion los pasajes, el tema es tener claro las fechas de viaje... cosa que no tengo ahora  :'(

ahora estoy viendo el hotel y....

CSM!!! que son caros los hoteles!!!!

y no te dan ni un puto desayuno!!!!

:okay: :okay: :okay: :okay:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2015, 08:45:54 PM
ahora estoy viendo el hotel y....

CSM!!! que son caros los hoteles!!!!

y no te dan ni un puto desayuno!!!!

:okay: :okay: :okay: :okay:

Caros? Pero si ni siquiera es temporada alta noviembre. Qué páginaestás usado para buscar?


mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 09:41:46 PM
Caros? Pero si ni siquiera es temporada alta noviembre. Qué páginaestás usado para buscar?

despegar.com

osea existen hoteles baratos, pero algunos no tienen ni baño privado...

y la comparacion (puede ser idiota) la hago con lo que se paga en los hoteles el caribe...

independiente de eso...la cantidad de gente que llega por la maraton es tanta que lo deben tomar como temporada alta...

alguna opcion confiable de donde ver hoteles??

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 10, 2015, 09:44:05 PM
despegar.com

osea existen hoteles baratos, pero algunos no tienen ni baño privado...

y la comparacion (puede ser idiota) la hago con lo que se paga en los hoteles el caribe...

independiente de eso...la cantidad de gente que llega por la maraton es tanta que lo deben tomar como temporada alta...

alguna opcion confiable de donde ver hoteles??

Todaa razón, debe ser la época de maratón. Mínimo 200 verdes la noche hoteles de. 3 estrellas, más caro, mucho más caro que europa.

Busca en www.booking.com y filtra por las súper ofertas, muy buen sitio pero está caro. A juntar lucas.


mutombo

#56
Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2015, 09:47:15 PM
Todaa razón, debe ser la época de maratón. Mínimo 200 verdes la noche hoteles de. 3 estrellas, más caro, mucho más caro que europa.

Busca en www.booking.com y filtra por las súper ofertas, muy buen sitio pero está caro. A juntar lucas.

independiente se eso...lo que me llama la atencion es si bien esta caro...la diferencia entre el mas barato y el mas caro es super poca....

onda una noche en el waldorf astoria sale $290.000 (pesos chilenos)

http://www.despegar.cl/search/Hotel/Details/312247/2015-10-29/2015-11-05/2?cacheKey=YmxwPVtdO2JyPWRlc3BlZ2FyO2NoaW49MjAxNTEwMjk7Y2hvdXQ9MjAxNTExMDU7Y249c2l0ZTtjbz1jbDtkb2lkPTUyMjc7bGFuPWVzO2xhdD00MC43NTY3MjY7bG9uPS03My45NzQwNjAwMDAwMDAwMTttYj1mYWxzZTtwYXI9bm9uZTtwZGM9ZmFsc2U7cHI9aG90ZWw7cmFkPTEwMDtyY2U9dHJ1ZTtycmVxPTI7dGE9ZmFsc2U7dGVzdD1mYWxzZTt2ZXI9MS43&pageNbr=1&cl=1&rid=5227&filtersSearch=latitude1%3D40.756726%26longitude1%3D-73.97406000000001%26placeSearch%3DWaldorf%20Astoria%20New%20York%2C%20Park%20Avenue%2C%20Nueva%20York%2C%20Estados%20Unidos%26orderCriteria%3DpriceDown%26page%3D1%26stars%3D4%26paymentOptions%3D1%26price-currency%3DCLP%26minPrice%3D%26maxPrice%3D%26hotelName%3D%26pointOfInterest%3Dna%26hotel-results%3Dv3

en un hotel picante con baño compartido sale $120.000

http://www.despegar.cl/search/Hotel/Details/312348/2015-10-29/2015-11-05/2?cacheKey=YmxwPVtdO2JyPWRlc3BlZ2FyO2NoaW49MjAxNTEwMjk7Y2hvdXQ9MjAxNTExMDU7Y249c2l0ZTtjbz1jbDtkb2lkPTUyMjc7bGFuPWVzO21iPWZhbHNlO3Bhcj1ub25lO3BkYz1mYWxzZTtwcj1ob3RlbDtyY2U9dHJ1ZTtycmVxPTI7c3RzPVtdO3RhPWZhbHNlO3Rlc3Q9ZmFsc2U7dmVyPTEuNw%3D%3D&pageNbr=5&cl=10&rid=5227&filtersSearch=orderCriteria%3DpriceDown%26page%3D5%26price-currency%3DCLP%26minPrice%3D%26maxPrice%3D%26hotelName%3D%26pointOfInterest%3Dna%26hotel-results%3Dv3


mañana mirare en booking para ver si sale algo bueno....

DutyFree

NY debe ser una de las ciudades mas caras del mundo, no aplica comparar con el Caribe. Menos si hay maraton, la demanda se multiplica y con ella los precios.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Entonces ve al Waldorf al Plaza o al Hilton Midtown por US$ 300 la noche si vas solo con tu mujer... Sólo se vive una vez dicen.

Pero si eliges uno sin desayuno no importa, hay muchas partes dónde por 15 dólares desayunas como brunch.




Melkor

En NYC no conviene ir a un hotel con desayuno, son carísimos y las cafeterías afuera excelentes y variadas, al menos en Manhattan. Gastar 300usd  es lo normal pa una habitación doble con baño privado, si no tienes problemas con andar en metro ida y vuelta alójate en Queens, 3 estaciones y llegas a Manhattan, pero mucho más barato, evita alojarte en la parte superior a Central park, es muy cerca del Bronx.

Como dice comufacho ni vale comparar los precios con otras ciudades.