Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 08, 2020, 12:27:34 PM
eso ya lo hicimos antes con otras series, cómo vimos en ese último episodio que no nos acordábamos de muchas cosas veíamos el penúltimo y así hasta que veíamos la temporada completa de nuevo  :uy:

pero en el caso de dark vale la pena verla de nuevo completa, buena serie, entretenida y buenos actores. Nos gusta  ver el gran parecido que se da muchas veces entre el actor del personaje joven (o viejo) y el que elijen para representarlo en otra época.


menos mal la serie no es china o ahí sí que todo el mundo estaría más perdido...  :awesome:

Ya voy en la temporada 8 de Mea Culpa  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Voy en la segunda temporada de The Last Kigndom...  :banana: (sello panda)
Termine la primera de SnowPiercer, como dije antes, es entretenida, nada del otro mundo pero Jennifer Conelly siempre le da un plus.... jajaja... quedo lista para la segunda
Vi La Ultima Guardia, entretenida... nada mas.

Ojo con esta....

https://www.youtube.com/watch?v=eyzxu26-Wqk

era original para el cine, pero debido a la pandemia, Apple pago varios millones de verdes para quedarse con la exclusiva, y ahora la presenta como Original Apple TV+  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Fue un acierto repetir las dos primeras temporadas de dark antes de ver la tercera porque en verdad ya había olvidado todo.

De la tercera diré que por fin terminamos de verla ayer. El final bien pero el desarrollo de la temporada...  :piensahomero:

eso no más.


EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2020, 11:13:07 AM

Ojo con esta....

https://www.youtube.com/watch?v=eyzxu26-Wqk

era original para el cine, pero debido a la pandemia, Apple pago varios millones de verdes para quedarse con la exclusiva, y ahora la presenta como Original Apple TV+  :paulmann:

Por ahí ví el tráiler hace tiempo y la tengo en la mira.....aunque en realidad, todas las de la guerra las tengo en el listado para ver.   ^-^
En mi caso, obligado esperar a que llegue a Netflix o Prime. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2020, 05:09:23 PM
Por ahí ví el tráiler hace tiempo y la tengo en la mira.....aunque en realidad, todas las de la guerra las tengo en el listado para ver.   ^-^
En mi caso, obligado esperar a que llegue a Netflix o Prime.

vas a tener que esperar sentado entonces... Al ser Apple Tv+ es muy dificil que llegue a alguna de las otras plataformas...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 20, 2020, 05:25:47 PM
vas a tener que esperar sentado entonces... Al ser Apple Tv+ es muy dificil que llegue a alguna de las otras plataformas...

Pero siempre se puede encontrar en alguna página de internet.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 20, 2020, 06:06:04 PM
Pero siempre se puede encontrar en alguna página de internet.   :thumbup:

eso es distinto jajaja....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Anoche vimos "Greyhound"... muy entretenida la película. Dura 91 minutos, justo y preciso. La acción parte en el minuto tres y no termina hasta el último minuto. Escenas de combate naval muy bien logradas, los 90 minutos pasan volando.

En el cine hubiese sido mucho mejor. la Tv tendrá muchas pulgadas y buen sonido pero no se compara a ver una película así en el cine.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 11:39:38 AM
Anoche vimos "Greyhound"... muy entretenida la película. Dura 91 minutos, justo y preciso. La acción parte en el minuto tres y no termina hasta el último minuto. Escenas de combate naval muy bien logradas, los 90 minutos pasan volando.

En el cine hubiese sido mucho mejor. la Tv tendrá muchas pulgadas y buen sonido pero no se compara a ver una película así en el cine.

yo queria verla el fin de semana, pero no encontre como enviar la señal desde el IPAD a la tv... voy a tener que buscarla a la mala no mas...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 11:44:15 AM
yo queria verla el fin de semana, pero no encontre como enviar la señal desde el IPAD a la tv... voy a tener que buscarla a la mala no mas...

yo la vi por popcorn directo por hdmi al tv desde el mac. Full HD, subtítulos en castellano automáticos. Supongo que en estos casos el vpn ayuda para el anonimato.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 11:48:43 AM
yo la vi por popcorn directo por hdmi al tv desde el mac. Full HD, subtítulos en castellano automáticos. Supongo que en estos casos el vpn ayuda para el anonimato.

:banana: ... vamos por ella entonces
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

A todo esto no pude saber por el apple tv cuanto sale el streaming de apple tv+. Serán 5 dólares como leí por ahí en fayerwayer?

Dado que el cable de VTR es una real porquería, no solo porque no hay nada bueno que ver sino porque todos los canales chicos de películas y series tienen publicidad... todos.

Space, tnt, warner, sony, paramount, etc... se fueron al chancho. tratar de ver algo ahí es como sintonizar una película de televisión abierta.

Lo único  que no se como reemplazar del cable es la transmisión de la Formula 1 que hace FoxSport por premium. Hay una aplicación de F1.com pero no la he probado, pagada por supuesto.

Si contrato Tv+ no se qué me aporta además de netflix, prime y HBO Go. 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 12:02:59 PM
A todo esto no pude saber por el apple tv cuanto sale el streaming de apple tv+. Serán 5 dólares como leí por ahí en fayerwayer?

Dado que el cable de VTR es una real porquería, no solo porque no hay nada bueno que ver sino porque todos los canales chicos de películas y series tienen publicidad... todos.

Space, tnt, warner, sony, paramount, etc... se fueron al chancho. tratar de ver algo ahí es como sintonizar una película de televisión abierta.

Lo único  que no se como reemplazar del cable es la transmisión de la Formula 1 que hace FoxSport por premium. Hay una aplicación de F1.com pero no la he probado, pagada por supuesto.

Si contrato Tv+ no se qué me aporta además de netflix, prime y HBO Go.

me aparece la suscripcion por 3500 pesos, para Apple Tv+... la F1 ahora esta en ESPN(Disney compro Fox), por lo que ya no necesitas Fox Premium para verla
yo me he custionado bastante el tema del "cable", en mi caso directv, ya que cada vez veo menos y estoy por streaming viendo series y peliculas, pero mi hija le saca el jugo...
si quieres puedes probar alguna de las listas de IPTV, y ver como andan, en teoria, traen todos los canales, a mi me las recomendaron y las iba a probar justo cuando empezo la pandemia, asi que las tengo en espera por ahora...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 01:39:12 PM
me aparece la suscripcion por 3500 pesos, para Apple Tv+... la F1 ahora esta en ESPN(Disney compro Fox), por lo que ya no necesitas Fox Premium para verla
yo me he custionado bastante el tema del "cable", en mi caso directv, ya que cada vez veo menos y estoy por streaming viendo series y peliculas, pero mi hija le saca el jugo...
si quieres puedes probar alguna de las listas de IPTV, y ver como andan, en teoria, traen todos los canales, a mi me las recomendaron y las iba a probar justo cuando empezo la pandemia, asi que las tengo en espera por ahora...

pero acá en chile por lo menos se puede ver por Fox la formula 1 y no por espn, ahí la estoy viendo este año y lo mismo los últimos 3 años después que desapareció el canal F1 Latinamerica, Ahora que empezaron las carreras este año para cada transmisión que se comenta, como no, por twitter... aparece #f1xfox como otros años pero ahora aparece también #F1xespn... pero parece que por temas de monopolio según acabo de leer en twitter en chile va solo por fox y en señal premium porque me he fijado y fox 3 que el año pasado dio algunas carreras en directo junto y otras en diferido hasta ahora no ha dado ninguna cuestión.

Archer 3

Lo único que echaría de menos del cable es saber que está ahí, disponible para el zapping.

aparte de eso no sirve para nada más. Creo que iptv no me sirve porque en mi casa no hay ningún smart tv, no me gustan.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 05:09:36 PM
pero acá en chile por lo menos se puede ver por Fox la formula 1 y no por espn, ahí la estoy viendo este año y lo mismo los últimos 3 años después que desapareció el canal F1 Latinamerica, Ahora que empezaron las carreras este año para cada transmisión que se comenta, como no, por twitter... aparece #f1xfox como otros años pero ahora aparece también #F1xespn... pero parece que por temas de monopolio según acabo de leer en twitter en chile va solo por fox y en señal premium porque me he fijado y fox 3 que el año pasado dio algunas carreras en directo junto y otras en diferido hasta ahora no ha dado ninguna cuestión.

me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que vi la ultima por ESPN... lo voy a revisar y te confirmo
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 05:10:33 PM
Lo único que echaría de menos del cable es saber que está ahí, disponible para el zapping.

aparte de eso no sirve para nada más. Creo que iptv no me sirve porque en mi casa no hay ningún smart tv, no me gustan.

instala en el celular o tablet y transmite por Chromecast  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 05:21:38 PM
instala en el celular o tablet y transmite por Chromecast  ;D

pero ya tengo el apple tv ahora tendría que comprar el chromecast?... mucho dispositivo ya  :uy:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2020, 05:21:19 PM
me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que vi la ultima por ESPN... lo voy a revisar y te confirmo

las dos de austria y la de Hungría las vimos por fox. miré las señales de espn por lo que dije antes y nop... no se veía.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2020, 06:09:35 PM
pero ya tengo el apple tv ahora tendría que comprar el chromecast?... mucho dispositivo ya  :uy:

lo bueno del Chromecast es que no molesta, tiene el tamaño de un alfajor atras del tv..
ahora, es opcion si es que quieres salirte del "cable" e ir por IPTV.... yo lo ocupo en tv "no smart" para reproducir desde el telefono.
I'm one with the force and the force is with me