Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#1920
el fin de semana largo vimos El Pantano... entretenida igual. Polaca, no se por qué se llama así aún pero entretiene en los seis episodios que dura. No está demás verla.

Creo que antes de ver la tercera temporada de Dark tendremos que empezar de nuevo con la dos porque la verdad es que no me acuerdo de nada. Hay un canal de youtube que se llama "te lo resumo" pero con esta serie el resumen no ayudó mucho.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2020, 12:51:59 PM

Creo que antes de ver la tercera temporada de Dark tendremos que empezar de nuevo con la dos porque la verdad es que no me acuerdo de nada. Hay un canal de youtube que se llama "te lo resumo" pero con esta serie el resumen no ayudó mucho.

Jajajajajaja......mis cabros me mostraron al argentino que hace el "te lo resumo" y de verdad que los resúmenes de algunas películas son bien divertidos.
Creo que nunca me he reído tanto con el resumen de una película cómo"El yogurth asesino".  Y si les gusta, sigan con las películas de tiburones asesinos.  :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Me hiciste acordar de Sharknado.... :chino:

Lo más increíble es que hay dos secuelas de esa "maravilla"

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2020, 07:49:52 PM
Me hiciste acordar de Sharknado.... :chino:

Lo más increíble es que hay dos secuelas de esa "maravilla"


Jajajajajaja.....no entiendo cómo hay películas que son pésimas y más encima después sacan la 2°, 3° etc.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

donde vi que tenia 2da y 3ra parte me puse a ver la 1era, pensando que era buena....  :face:

perdí como 15 minutos de mi preciada vida :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2020, 07:49:52 PM
Me hiciste acordar de Sharknado.... :chino:

Lo más increíble es que hay dos secuelas de esa "maravilla"

jajaja, son 6 en total las que hay...
el otro dia vi, el ataque del tiburon de 5 cabezas  :chino:  :memeo: una pelicula en el mismo estilo, de bajo presupuesto y la historia.... la unica gracia (para mi) es que atacaba en Puerto Rico y queria ver donde la habian filmado jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 02, 2020, 11:33:16 AM
por ahora, espero esta en Netflix...

https://www.youtube.com/watch?v=zLzgabIFa_o#action=share


y por supuesto... en Amazon

https://www.youtube.com/watch?v=NF3BQazm4po

dice video privado.. a qué te referías que estaba en netflix? el tiburón de cinco cabezas??

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 02, 2020, 07:49:44 PM
dice video privado.. a qué te referías que estaba en netflix? el tiburón de cinco cabezas??

si, que raro... el cinco cabezas yo creo que no tiene ni trailer jajajjaa....

esta, con Charlize...

https://www.youtube.com/watch?v=OCDhMOrCEoc

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 01, 2020, 12:37:01 PM
no la veas solo, qué alguien esté lado y entre los dos tratan de seguir la trama... y tomen apuntes  :paulmann:

Voy en la 3° temporada de Dark y debido a todos los comentarios que he leído, le he puesto mucha atención para no perder ninguna sola escena. La serie es muy entretenida pero no puedes ni pestañar porque le pierdes el hilo.  La trama a pesar de no ser tan enredada, es algo complicada, ya que juegan mucho con diferentes épocas y ahora comenzaron con otra dimensión.
Si pueden concentarse al 100% en la serie, la recomiendo, de lo contrario, no van a entender mucho.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me termine Dark, muy buena serie y el final completamente digno de las 3 temporadas.   :thumbup:
Con ese final, ahí terminó completamente. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

pero pongan los comentarios de Dark en spoiler please que no la he empezado y creo que vamos a partir desde la T1 porque vimos unos resúmenes y no nos acordamos de ná.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2020, 10:53:49 PM
pero pongan los comentarios de Dark en spoiler please que no la he empezado y creo que vamos a partir desde la T1 porque vimos unos resúmenes y no nos acordamos de ná.

Por más comentarios que haga de la serie, no llego ni al 0.0001% de lo que es. Solo puedo decir, que si la comienzas a ver desde el principio, hay que poner un 101% de atención para no perder nada o se te va a transformar en una madeja que nunca vas a poder desenredar. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

comence a ver The Last Kingdom (netflix) llevo solo dos capitulos, pero bastante entretenida...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 07, 2020, 11:02:17 AM
comence a ver The Last Kingdom (netflix) llevo solo dos capitulos, pero bastante entretenida...

es wena wena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2020, 01:28:35 AM
Por más comentarios que haga de la serie, no llego ni al 0.0001% de lo que es. Solo puedo decir, que si la comienzas a ver desde el principio, hay que poner un 101% de atención para no perder nada o se te va a transformar en una madeja que nunca vas a poder desenredar.

pero si ya vi las dos primeras temporadas una vez, pero las vamos a repasar porque la verdad es que muchas cosas se han olvidado.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 07, 2020, 11:02:17 AM
comence a ver The Last Kingdom (netflix) llevo solo dos capitulos, pero bastante entretenida...
.

Concuerdo con el Panda, buena.   :thumbup:

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2020, 03:19:54 PM
pero si ya vi las dos primeras temporadas una vez, pero las vamos a repasar porque la verdad es que muchas cosas se han olvidado.

Buen sistema, cuando algo me acuerdo y ha pasado tiempo, antes de ver la temporada siguiente, me veo el último capítulo para acordarme en que había quedado.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#1939
Cita de: EduardoN en Julio 07, 2020, 10:17:15 PM
.

Concuerdo con el Panda, buena.   :thumbup:

Buen sistema, cuando algo me acuerdo y ha pasado tiempo, antes de ver la temporada siguiente, me veo el último capítulo para acordarme en que había quedado.   ;D

eso ya lo hicimos antes con otras series, cómo vimos en ese último episodio que no nos acordábamos de muchas cosas veíamos el penúltimo y así hasta que veíamos la temporada completa de nuevo  :uy:

pero en el caso de dark vale la pena verla de nuevo completa, buena serie, entretenida y buenos actores. Nos gusta  ver el gran parecido que se da muchas veces entre el actor del personaje joven (o viejo) y el que elijen para representarlo en otra época.