Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2020, 12:50:06 PM
También ví la película de Chips y efectivamente sacaron algo de la idea de la serie, ya que no tienen nada que ver.
La serie era ochentera y muy entretenida, sobretodo porque eran policías de tránsito en Los Angeles y andaban en motos Kawasaki.  Medio fake para las motos gringas.   :memeo: :memeo: :memeo:

Después de ver la película, me acordé de "Área 12", serie que veía de niño cuando la TV todavía era en blanco y negro. Encontré algunos capítulos en Youtube. Era otra serie entretenida de policías en la calle.

ANLI: cuando veía los 80 me aumentaba el nivel de estrés (comprobado con el reloj que me tengo monitorizando eso constantemente), rara la  :zmad:

Debe ser porque como siempre hemos sido de la clase media y retrata muy bien esas vivencias, vividas en mi infancia de cierta forma.. pero la cagó  :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

viendo The Sinner 3 como que me siento identificado con las creencias del protagonista (o antagonista?? bueno, el asesino...), buena la serie  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Terminada  "Reckoning" pasamos a ver "Bosque Adentro"...  interesante la serie. 6 episodios y entretiene. A ratos un pelín lenta pero se justifica.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 26, 2020, 02:27:28 PM
Terminada  "Reckoning" pasamos a ver "Bosque Adentro"...  interesante la serie. 6 episodios y entretiene. A ratos un pelín lenta pero se justifica.

y termina o sigue pa otra temporada?? me tincó ahora leyendo algunas sinópsis..
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

bosque adentro?... la vamos a mirar... claro que el fin de semana es de Dark....  ;D

estoy viendo en el AXN  Lincoln Rhyme, The Hunt for the bone collector, basada en la pelicula de los noventa(que me gusto mucho)... la serie como que va en paralelo con la historia de la pelicula, y adicional a la historia principal se van desarrollando nuevos casos, bajo la misma premisa de cooperacion... es bien entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 26, 2020, 03:36:26 PM
y termina o sigue pa otra temporada?? me tincó ahora leyendo algunas sinópsis..

Termina.


Archer 3

#1906
Cita de: larayavergara en Junio 26, 2020, 05:52:02 PM
bosque adentro?... la vamos a mirar... claro que el fin de semana es de Dark....  ;D

estoy viendo en el AXN  Lincoln Rhyme, The Hunt for the bone collector, basada en la pelicula de los noventa(que me gusto mucho)... la serie como que va en paralelo con la historia de la pelicula, y adicional a la historia principal se van desarrollando nuevos casos, bajo la misma premisa de cooperacion... es bien entretenida.

Dark??? me molestó esa serie. Hasta ahora habían dos temporadas... salió la tercera?

mechanix

como estan?  alguien tiene el servicio de streaming de apple? hay un par de series bien buenas ahi,defending jacob y the morning show,una sola temporda,corta,bien recomendable
Aparte de esto,en apple tv hay otras plataformas que tambien son de suscripcion,en chile no estan pero se pueden pagar a travez de apple,no se si me explico,no hay app de esta para chile por eso lo hacen por este medio,la cosa es que me entusiasme con una serie ,DAS BOOT,alguien vio la pelicula de los 80 ? de un submarino nazi de la 2da guerra?la peli es increible ,por lo mismo me aboné a esta plataforma,starszplay pa verla y resulta que curiosamente  no esta el capitulo 1 y el 6,plop ,ahi quedé ,no la quise empezar a ver asi

eso


saluudos

mechanix

EduardoN

La película Das Boot fue excelente y no sabía que habían hecho una serie. 
La voy a buscar.  Gracias por el dato.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 26, 2020, 08:43:54 PM
Dark??? me molestó esa serie. Hasta ahora habían dos temporadas... salió la tercera?

te molesto? jajaja... bueno, tengo claro que la serie es extraña por decirlo de alguna forma, si pestañeas ya te perdiste... y la segunda y tercera son aun mas complejas jajaja...
pero me gusto, la historia se mantiene hasta el final.
termine de ver The Sinner, y si bien me gusto, no llega al nivel de la primera, tiene un par de capitlos de sobra, pero bien....
en HBO comenzaron a dar el asesino invisible, una serie sobre el asesino de Golden State, y como una periodista que en sus ratos libres, investigaba el caso y lo resolvio....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 30, 2020, 11:24:53 AM
te molesto? jajaja... bueno, tengo claro que la serie es extraña por decirlo de alguna forma, si pestañeas ya te perdiste... y la segunda y tercera son aun mas complejas jajaja...
pero me gusto, la historia se mantiene hasta el final.
termine de ver The Sinner, y si bien me gusto, no llega al nivel de la primera, tiene un par de capitlos de sobra, pero bien....
en HBO comenzaron a dar el asesino invisible, una serie sobre el asesino de Golden State, y como una periodista que en sus ratos libres, investigaba el caso y lo resolvio....

pero contaste el final po  :cop:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 18, 2019, 04:03:44 PM
Nos pusimos a ver Dark, la primera temporada. Buena serie, pero hay que estar atento a todo porque la historia o trama no es simple.

Cita de: Citation-X en Junio 26, 2020, 08:43:54 PM
Dark??? me molestó esa serie. Hasta ahora habían dos temporadas... salió la tercera?


el tiempo y sus cosas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2020, 11:35:54 AM
pero contaste el final po  :cop:

de cual? de la de HBO? pero si es una historia verdadera po'...   :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 30, 2020, 11:50:57 AM
de cual? de la de HBO? pero si es una historia verdadera po'...   :memeo:

weno pero si acá hasta alegaban porque alguien dijo que en Vikings moría Ragnar po, y es basado en hechos reales y de hace siglos, tan todos muertos  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2020, 11:37:33 AM
el tiempo y sus cosas  :awesome:

no pues... me citas antojadizamente. mi primer comentario es respecto a la primera temporada. el siguiente es cuando terminé de ver la segunda y me molestó porque pensé que terminaba ahí, todo indicaba que era el final pero se engolosinaron y pasaron a una tercera, eso fue lo que no me gustó.

Igual pienso que es de esas series que las alargan sin tener claro cómo las van a terminar... y a veces resultan en finales extraños, como Lost.


Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2020, 11:52:27 AM
weno pero si acá hasta alegaban porque alguien dijo que en Vikings moría Ragnar po, y es basado en hechos reales y de hace siglos, tan todos muertos  :cop:

menos mal que no veo la serie ya porque eso sí que fue el tremendo spoiler... como para banearte. No tiene por qué morir en la serie...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 30, 2020, 03:56:52 PM
menos mal que no veo la serie ya porque eso sí que fue el tremendo spoiler... como para banearte. No tiene por qué morir en la serie...

no pues, yo solo digo que antes ya lo habían espoiliado
Cita de: HIAT en Diciembre 30, 2016, 11:13:49 PM
Murió Ragnar Lothbrook ctm !! Q buena q esta Vikings :(
ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2020, 11:52:27 AM
weno pero si acá hasta alegaban porque alguien dijo que en Vikings moría Ragnar po, y es basado en hechos reales y de hace siglos, tan todos muertos  :cop:

Vikingos la dejé de ver en la 2° o 3° temporada y hace cómo dos meses la comencé a ver hasta que terminó.
Si bien no me gustó mucho el final, ralla para la suma, es entretenida. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Entre todas las series que estoy viendo, me puse a ver Dark, está bien entretenida, aunque mantiene un aire muy misterioso. Todavía voy en la 1° temporada y esperando a ver qué pasa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 01, 2020, 12:28:40 PM
Entre todas las series que estoy viendo, me puse a ver Dark, está bien entretenida, aunque mantiene un aire muy misterioso. Todavía voy en la 1° temporada y esperando a ver qué pasa.

no la veas solo, qué alguien esté lado y entre los dos tratan de seguir la trama... y tomen apuntes  :paulmann: