Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

en netflix vi, la lavandería, sobre los panamá papers, bien entretenida la película y tratan de explicar como funciona el cuento... me gusto, ademas tiene buenos actores, y buena dirección.
Ayer vi, "Su ultimo deseo", Anne Hathaway y Ben Afleck, no es mala, aunque tiene problemas de continuidad con la historia, recomendable solo si no tienen nada mas a la mano para ver. Como dije, no es mala, pero no es primera elección tampoco.

Y vi tambien un documental del Unabomber, ya habia visto la mini serie de Netflix, que es muy buena a todo esto, y el documental va en la misma linea, es bastante bueno e interesante, la mini seria se basa en la captura, el documental se basa en la persona, tratando de descubrir donde un tipo tan inteligente (CI 168) se volvio loco(para algunos)...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 04, 2020, 12:07:07 PM
en netflix vi, la lavandería, sobre los panamá papers, bien entretenida la película y tratan de explicar como funciona el cuento... me gusto, ademas tiene buenos actores, y buena dirección.
Ayer vi, "Su ultimo deseo", Anne Hathaway y Ben Afleck, no es mala, aunque tiene problemas de continuidad con la historia, recomendable solo si no tienen nada mas a la mano para ver. Como dije, no es mala, pero no es primera elección tampoco.

Y vi tambien un documental del Unabomber, ya habia visto la mini serie de Netflix, que es muy buena a todo esto, y el documental va en la misma linea, es bastante bueno e interesante, la mini seria se basa en la captura, el documental se basa en la persona, tratando de descubrir donde un tipo tan inteligente (CI 168) se volvio loco(para algunos)...

gracias por los datos, como que últimamente estamos viendo puras pelis de streaming en páginas... pq en Netflix ta medio fome el repertorio  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 04, 2020, 02:23:40 PM
gracias por los datos, como que últimamente estamos viendo puras pelis de streaming en páginas... pq en Netflix ta medio fome el repertorio  :asado:

esta difícil lo de netflix, el catalogo aumenta mucho y con muchas de dudosa calidad, entonces si no es algo recomendando o que vaya a la segura, la verdad no me tiro el piscinazo... incluso hay películas que son con actores reconocidos y ni así logran buenos resultados, esta complejo.
Me recomendaron un par de pelis españolas, la verdad yo las envié al fondo de la lista, creo que las podre ver en algún momento, pero las dejo por si alguien las quiere...
El guardián invisible y el legado de los huesos, en ese orden....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo no soy muy fan de las series o películas españolas pero ya que están hablando de eso... a mi me recomendaron "vivir sin permiso", serie española de la que me dieron buenas referencias. Qiuizás les interese.

La anoté para cuando termine de ver la segunda temporada de "succession" (que buena serie) y ahora que por fin logré terminar la comunidad del anillo pretendo seguir primero con "las dos torres" y luego con la referida que les dejo.

No se si recomendé la película Life de Netflix, bien entretenida. es de ciencia ficción. 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 04, 2020, 06:10:47 PM
Yo no soy muy fan de las series o películas españolas pero ya que están hablando de eso... a mi me recomendaron "vivir sin permiso", serie española de la que me dieron buenas referencias. Qiuizás les interese.

La anoté para cuando termine de ver la segunda temporada de "succession" (que buena serie) y ahora que por fin logré terminar la comunidad del anillo pretendo seguir primero con "las dos torres" y luego con la referida que les dejo.

No se si recomendé la película Life de Netflix, bien entretenida. es de ciencia ficción.

Life donde encuentran un organismo en el espacio? Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 04, 2020, 04:22:34 PM
esta difícil lo de netflix, el catalogo aumenta mucho y con muchas de dudosa calidad, entonces si no es algo recomendando o que vaya a la segura, la verdad no me tiro el piscinazo... incluso hay películas que son con actores reconocidos y ni así logran buenos resultados, esta complejo.
Me recomendaron un par de pelis españolas, la verdad yo las envié al fondo de la lista, creo que las podre ver en algún momento, pero las dejo por si alguien las quiere...
El guardián invisible y el legado de los huesos, en ese orden....

pero si yo había hablado de esas Raya y la  :zmad:

Ahora esperar que salga la última parte no más  :asado:

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 09:02:57 AM
hay una saga (trilogía) de pelis españolas, estábamos viendo ayer "legado en los huesos" y me puse a psicopatear a la protagonista (dsps que le mostraron las bubis en la peli) y caché que había una peli previa que se llamaba "el guardian invisible", así que paramos de ver el de los huesos y nos pusimos a ver la otra (como pa ordenar cronológicamente la historia  :awesome: )

Entrete  :thumbup:

(lo bueno de algunas pelis españolas es que muestran hartas bubis, esta es una de ellas, aunque la mayoría es de cadáveres pero napo,  :yaoming: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 04, 2020, 08:34:52 PM
pero si yo había hablado de esas Raya y la  :zmad:

Ahora esperar que salga la última parte no más  :asado:

jajaja, puta es que las pelis españolas las bloqueo jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 04, 2020, 10:02:46 PM
jajaja, puta es que las pelis españolas las bloqueo jajaja...
las de esa saga están a un pelo de parecer peli gringa, si no fuera x el azento cojonés...

las que desde hace un tiempo ya bloqueo son las pelis francesas  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2020, 09:47:11 AM
las de esa saga están a un pelo de parecer peli gringa, si no fuera x el azento cojonés...

las que desde hace un tiempo ya bloqueo son las pelis francesas  :face:

ok, las voy a subir en la lista entonces, las ultimas españolas que vie fueron el orfanato, que era excelente, y REC. hace ya varios años...

de las francesas, ni siquiera me acuerdo cual fue la ultima que vi... jajajaj...

en realidad, si me acuerdo cual fue la ultima francesa que vi, pero esa va en otra categoria  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 05, 2020, 10:40:40 AM
ok, las voy a subir en la lista entonces, las ultimas españolas que vie fueron el orfanato, que era excelente, y REC. hace ya varios años...



el orfanato??   :viejo: :viejo: :viejo:

un poco más y dices "Tesis"   :awesome:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2020, 01:05:54 PM
el orfanato??   :viejo: :viejo: :viejo:

un poco más y dices "Tesis"   :awesome:

el orfanato es del 2007  :awesome:
tesis de 1996  :viejo: y esa si que no la vi...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 05, 2020, 01:37:57 PM
el orfanato es del 2007  :awesome:
tesis de 1996  :viejo: y esa si que no la vi...  ;D

yo creo que vi tesis en el ex cine arte alameda el año 98... me llevó isabel y también fue su hermana, creo que fue la primera vez que fuimos al cine juntos. cómo 1000 años ya


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hablando de pelis malas en Netflix con actores famosos, anoche vimos una media (entera) fome "amigos con dinero", la vi unicamente pq salía la. Jen Aniston...
Fome, mala, sin sentido  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 06, 2020, 10:19:32 AM
hablando de pelis malas en Netflix con actores famosos, anoche vimos una media (entera) fome "amigos con dinero", la vi unicamente pq salía la. Jen Aniston...
Fome, mala, sin sentido  :face:

De la Jennifer buscate la serie de Apple Tv + The Morning Show
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 06, 2020, 05:12:40 PM
De la Jennifer buscate la serie de Apple Tv + The Morning Show

y dónde raioz si no tengo apel tibÓ  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 07, 2020, 10:09:40 AM
y dónde raioz si no tengo apel tibÓ  :piensa:

jajaja, como si nunca hubieses buscado una serie "en otro lado"....  :mula:

https://cuevana3.io/serie/the-morning-show
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

a partir de Junio, Netflix + IVA  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me puse a ver Vikingos, ya que le perdí el hilo en la 3° temporada y descubro que tiene más temporadas que el Festival de la Una.  Me da la impresión que la serie la estiraron cómo chicle debido a su éxito.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 07, 2020, 11:17:49 AM
Me puse a ver Vikingos, ya que le perdí el hilo en la 3° temporada y descubro que tiene más temporadas que el Festival de la Una.  Me da la impresión que la serie la estiraron cómo chicle debido a su éxito.   :piensa:


:memeo: :memeo: festival de la una dijo???   :viejo:

yo creo que la vi hasta la tercera temporada completa y después no seguí... creo que ya va por la sexta. Demasiado alargue.