Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#1760
Cita de: EduardoN en Abril 25, 2020, 10:57:31 PM
Yo me quedo con Netflix, Amazon y el VOD de VTR, no me atrevo a ingresar los datos de tarjetas en páginas poco confiables.    :uy:

pop corn es gratis y funciona por torrent. No se necesita tarjeta para nada. Pero como acá hay usuarios de cuevana por ejemplo pensé que a lo mejor ocultan su IP con algíun vpn.

una sola vez tuve problemas con una tarjeta y fue después de un viaje. Me hicieron unos cargos por clonación en tal país (no por compra on line sino presencial) y yo no había estado en ese país en la fecha. Por suerte fue fácil comprobar que yo no había hecho esas compras y todo se solucionó pero quedó la experiencia. Ahora uso para compras on line o pagos varios de aplicaciones y cosas así una tarjeta Mach de prepago por lo que en caso de fraude la pérdida es acotada y baja porque nunca le cargo más de 100 dólares. Hasta ahora ha funcionado bien.

larayavergara

Aqui hay unas vpn bien buenas...
https://es.vpnmentor.com/blog/las-mejores-vpns-para-usar-popcorn-time/

de estas, yo he usado ExpressVpn y PrivateVpn, esta ultima en cuanto a precio es mas conveniente.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2020, 01:12:30 PM
leí la otra vez que sacarían nuevos capítulos de Pinky y Cerebro o Animaniacs...  :banana:

No sé si el Raya sabrá algo al respecto  :asado:

;D ...si, pero llegaran a Hulu, por lo que tienes que conectarte con una vpn, o bajar los capitulos una vez que se vayan publicando...  :nanai:
eso para los capitulos "viejos", en todo caso, es cosa de buscar por la web y los vas a encontrar... "hoooooooola enfermera...."  :fuckyeah:

lo nuevo, es que si, Warner esta en conversaciones para nuevos capitulos para finales de año, no se si esto del Covid habra afectado los planes, de hecho ya conversaron con las voces originales para que tomaran sus respectivos puestos, asi que bien... habra que esperar y ver que pasa.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Haciendo "saping" me puse a ver una película de Star Trek y cómo no la pude ver completa, la busque en Netflix y Amazon. 
Las películas están en Amazon y comencé a verlas todas, desde la 1° de 1979 a las últimas.
Las series están en Netflix, todas las generaciones. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

a propósito  de trilogías el otro día quise ver el señor de los anillos porque no he visto ninguna y luego de tres noches de poner "la comunidad del anillo" no pasé de ver la primera hora antes de ser golpeado por el tuto...  terrible.

me ha pasado antes con "la misión", nunca pude pasar de la media hora sin quedarme dormido... también con "the hundred" un auténtico somnifero... y ahora ésta.

Por qué será?


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2020, 07:49:44 PM
a propósito  de trilogías el otro día quise ver el señor de los anillos porque no he visto ninguna y luego de tres noches de poner "la comunidad del anillo" no pasé de ver la primera hora antes de ser golpeado por el tuto...  terrible.

me ha pasado antes con "la misión", nunca pude pasar de la media hora sin quedarme dormido... también con "the hundred" un auténtico somnifero... y ahora ésta.

Por qué será?

porque Tolkien se inventó todos esos cuentos pa hacer dormir a sus hijos  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 28, 2020, 12:36:53 AM
porque Tolkien se inventó todos esos cuentos pa hacer dormir a sus hijos  :asado:

Waaaaaajajajajajajajaja, igual encuentro fome "El Sr de los Anillos". La ví una vez hace años y sería. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2020, 07:49:44 PM
a propósito  de trilogías el otro día quise ver el señor de los anillos porque no he visto ninguna y luego de tres noches de poner "la comunidad del anillo" no pasé de ver la primera hora antes de ser golpeado por el tuto...  terrible.

me ha pasado antes con "la misión", nunca pude pasar de la media hora sin quedarme dormido... también con "the hundred" un auténtico somnifero... y ahora ésta.

Por qué será?

La mision la fui a ver al cine  :viejo: fui con mi abuela  :'(

el señor de los anillos, esta dentro de mis favoritas, aunque la primera, la comunidad del anillo es la mas lenta de las 3, se crea todo el ambiente para el viaje... la mejor para mi es la segunda, las dos torres, para muchos tiene la mejor batalla filmada, es impresionante.... aunque la ultima, el retorno del rey, no se queda atras en las batallas...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 28, 2020, 10:15:51 AM
La mision la fui a ver al cine  :viejo: fui con mi abuela  :'(

el señor de los anillos, esta dentro de mis favoritas, aunque la primera, la comunidad del anillo es la mas lenta de las 3, se crea todo el ambiente para el viaje... la mejor para mi es la segunda, las dos torres, para muchos tiene la mejor batalla filmada, es impresionante.... aunque la ultima, el retorno del rey, no se queda atras en las batallas...

Del Sr de los Anillos, nunca me gustó ese personaje desagradable del Golum.
De La Misión, recuerdo que me gustó, pero la Vi hace tantos años.... Veré si la encuentro de nuevo, porque poco me acuerdo de la película. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#1769
Cita de: larayavergara en Abril 27, 2020, 01:22:02 PM
Aqui hay unas vpn bien buenas...
https://es.vpnmentor.com/blog/las-mejores-vpns-para-usar-popcorn-time/

de estas, yo he usado ExpressVpn y PrivateVpn, esta ultima en cuanto a precio es mas conveniente.

Gracias. suscribí privatevpn por un período de tres meses a 12 dólares. Tiene garantía de devolución por 30 días.

Lo primero que vi luego de instalar y setear es que igual no puedo ver pop corn porque ellos me ofrecen un vpn porque "ud no tiene"...
estoy viendo que uno se conecta al servidor que prefiera en cualquier país pero me conecté a uno de USA pero igual si entro a Netflix no me muestra el catalogo de películas de ese país.

Parece que no me sirve para nada de lo que se supone eran las razones para contratarlo.

ya lo pude hacer, hice la consulta y me respondieron al poco rato con la solución. Era un tema de configuración.



larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2020, 10:12:04 PM
Gracias. suscribí privatevpn por un período de tres meses a 12 dólares. Tiene garantía de devolución por 30 días.

Lo primero que vi luego de instalar y setear es que igual no puedo ver pop corn porque ellos me ofrecen un vpn porque "ud no tiene"...
estoy viendo que uno se conecta al servidor que prefiera en cualquier país pero me conecté a uno de USA pero igual si entro a Netflix no me muestra el catalogo de películas de ese país.

Parece que no me sirve para nada de lo que se supone eran las razones para contratarlo.

ya lo pude hacer, hice la consulta y me respondieron al poco rato con la solución. Era un tema de configuración.

excelente  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2020, 10:11:30 AM
excelente  :clap:

gracias por el dato again. Pasa algo curioso con Netflix usando el VPN para conectarme al servidor que ellos me dijeron. Cómo que suma lo que ya tengo disponible más lo nuevo que está en el catálogo gringo. Lo exclusivo de allá se distingue porque solo tiene CC en inglés y nada de subs en castellano.

Por ahí leí que solo hay una diferencia de 500 títulos entre un catálogo y otro.. había leído que la diferencia era más.


larayavergara

efectivamente, antes era mucho mas...y hablo de hace unos cuantos años...
ahora hay diferencia, pero no tanto...
en noviembre me paso que estando en NYC mi hija se conecto esperando encontrar muchas novedades y veia casi el mismo catalogo jajajjaa...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

https://www.latercera.com/mouse/ahora-podran-ver-gratis-band-of-brothers-y-true-detective-en-hbo-go/

si alguien no ha visto True Detective, este es el momento...

yo me voy a repetir Band of Brothers
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 30, 2020, 11:34:35 AM
https://www.latercera.com/mouse/ahora-podran-ver-gratis-band-of-brothers-y-true-detective-en-hbo-go/

si alguien no ha visto True Detective, este es el momento...

yo me voy a repetir Band of Brothers

Buena Band of Brothers, la Vi de nuevo en el VOD, pero True Detective no la he visto.
En Amazon hay varias series entretenidas, pero la cartelera de peli uñas no es muy buena.
Ayer de aburrido ví American Made en Netflix (el actor principal es Tom Cruise) y me gustó harto la película, está basada en hechos reales, muy entretenida.


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo comenté hace poco que empecé a ver BoB en HBO Go pero de entrada me salió Ross Geller de Friends (david schwimmer) y como que eso me quitó un poco el interés. Más que nada por el encasillamiento que le hago como comediante.. aparte que es la voz  de Melman en Madagascar...

Pero creo que igual le daré una oportunidad.

Mientras después de almuerzo veo un poco de cada episodio de la última temporada de GoT.




larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 30, 2020, 01:42:41 PM
Yo comenté hace poco que empecé a ver BoB en HBO Go pero de entrada me salió Ross Geller de Friends (david schwimmer) y como que eso me quitó un poco el interés. Más que nada por el encasillamiento que le hago como comediante.. aparte que es la voz  de Melman en Madagascar...

Pero creo que igual le daré una oportunidad.

Mientras después de almuerzo veo un poco de cada episodio de la última temporada de GoT.

si es complejo lo de Ross, despues de 10 temporadas en el papel, pero BoB a mi me encanto, y en una epoca donde no estabamos acostumbrados a ese nivel de series...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Vean Diablo Guardian, en prime video  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 30, 2020, 10:49:36 AM
efectivamente, antes era mucho mas...y hablo de hace unos cuantos años...
ahora hay diferencia, pero no tanto...
en noviembre me paso que estando en NYC mi hija se conecto esperando encontrar muchas novedades y veia casi el mismo catalogo jajajjaa...

entro a youtube y me sale un aviso invitándome a probar Youtube TV... pensé que eraalgo nuevo pero después me di cuenta que como estaba yo con IP de estados unidos y por eso me lo ofreció. Tiene muchos canales, es como un servicio de cable pero no me pareció espectacular. 49.99 dólares al mes cuesta...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 30, 2020, 10:36:29 PM
entro a youtube y me sale un aviso invitándome a probar Youtube TV... pensé que eraalgo nuevo pero después me di cuenta que como estaba yo con IP de estados unidos y por eso me lo ofreció. Tiene muchos canales, es como un servicio de cable pero no me pareció espectacular. 49.99 dólares al mes cuesta...

no lo conocía, ahora lo estaba viendo, interesante, tiene muchos canales, no se como andará el precio en competencia con las compañías de cable en USA...
I'm one with the force and the force is with me