Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2020, 01:01:23 PM
de jim carrey me quedaría con "sí señor".

Y luego no hablando de calidad sino de comedia bien hecha nombraría las Ace Ventura y Mentiroso Mentiroso.

clásicos  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 22, 2020, 01:01:23 PM
de jim carrey me quedaría con "sí señor".

Y luego no hablando de calidad sino de comedia bien hecha nombraría las Ace Ventura y Mentiroso Mentiroso.

Si mencionan a Jim Carrey, me saltan en seguida ACE Ventura y La Máscara, el resto de las películas que he visto de él, me terminaron produciendo rechazo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2020, 05:01:24 PM
Si mencionan a Jim Carrey, me saltan en seguida ACE Ventura y La Máscara, el resto de las películas que he visto de él, me terminaron produciendo rechazo.

como son los gustos, yo encuentro que es seco, no a nivel "oscar" pero es bueno en lo que hace y no sólo en comedias, ha hecho buenos dramones también  :thumbup:

(pa mi gusto obviamente)  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 21, 2020, 04:18:49 PM
pese a que me revienta la historia general, he estado pegado con una serie que se llama "The Last Kingdom" que empecé a ver cuando se acabaron los episodios sin ver de "Vikings" en Netflix, ahora sé que hay más capítulos de vikingos pero quiero seguir con la otra del reino para que no se me enree tanto el nailon  :awesome:

Me puse a ver Knightfall en Netflix, porque la Vi en el cable y me di cuenta que hay capitulos de los que no tengo ni idea, así que comencé de 0 a ver las 2 temporadas. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

buena, como que ultimamente le han dado duro a las series de esta índole... :tander:

dónde rayos filmarán todo? sería freak ir por el campo y de repente toparse con unos caballeros templarios o un dragón, qué se yo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 23, 2020, 08:55:53 AM
buena, como que ultimamente le han dado duro a las series de esta índole... :tander:

dónde rayos filmarán todo? sería freak ir por el campo y de repente toparse con unos caballeros templarios o un dragón, qué se yo  :awesome:

Waaaaaajajajajajajajaja, igual en Europa está lleno de construcciones antiguas, aunque nunca ví Caballeros Templarios a caballo.   :piensahomero:

:memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 23, 2020, 08:55:53 AM
buena, como que ultimamente le han dado duro a las series de esta índole... :tander:

dónde rayos filmarán todo? sería freak ir por el campo y de repente toparse con unos caballeros templarios o un dragón, qué se yo  :awesome:

una gran mayoria de filma en Irlanda, el gobierno hace unos años creo politicas publicas para atraer a los estudios de filmacion, asociado a esto, el turismo subio considerablemente....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

también tiene que ver que los paisajes se ajusten a la idea original cuando se basan en libros... game of thrones por ejemplo se filmó en irlanda, en españa y africa, en croacia gran parte de lo que corresponde a Kings Landing... de hecho se puede caminar por las murallas y calles tal como en la serie. Yo anduve por ahí y me pareció ver a cersei pilucha y la monja loca que le decía... shame  :yaoming:

en otras pos supuesto hay mucho escenario creado digitalmente.

Islandia me parece un buen lugar para filmar una serie épica. es el único lugar del mundo donde he tenido la impresión de que en cualquier momento te sale un dragón al paso.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2020, 01:25:33 PM
también tiene que ver que los paisajes se ajusten a la idea original cuando se basan en libros... game of thrones por ejemplo se filmó en irlanda, en españa y africa, en croacia gran parte de lo que corresponde a Kings Landing... de hecho se puede caminar por las murallas y calles tal como en la serie. Yo anduve por ahí y me pareció ver a cersei pilucha y la monja loca que le decía... shame  :yaoming:

en otras pos supuesto hay mucho escenario creado digitalmente.

Islandia me parece un buen lugar para filmar una serie épica. es el único lugar del mundo donde he tenido la impresión de que en cualquier momento te sale un dragón al paso.

jhajhajhajhajha, buena, yo ni pensar en conocer un lugar así pero de verdad que debe ser a toa raja  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Queríamos ver la segunda temporada de Succession en HBO y me fijé que de la primera recordaba muy poco así que decidimos verla de nuevo y después seguir con la 2...

Muy buena serie, bien hecha, personajes que representan a gente muy millonaria que es realmente desagradable y representan muy bien la lucha por el poder y la ambición....  :chino:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2020, 03:46:11 PM
Queríamos ver la segunda temporada de Succession en HBO y me fijé que de la primera recordaba muy poco así que decidimos verla de nuevo y después seguir con la 2...

Muy buena serie, bien hecha, personajes que representan a gente muy millonaria que es realmente desagradable y representan muy bien la lucha por el poder y la ambición....  :chino:

a too esto, anda bien desaparecido el Shummel  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hay una saga (trilogía) de pelis españolas, estábamos viendo ayer "legado en los huesos" y me puse a psicopatear a la protagonista (dsps que le mostraron las bubis en la peli) y caché que había una peli previa que se llamaba "el guardian invisible", así que paramos de ver el de los huesos y nos pusimos a ver la otra (como pa ordenar cronológicamente la historia  :awesome: )

Entrete  :thumbup:

(lo bueno de algunas pelis españolas es que muestran hartas bubis, esta es una de ellas, aunque la mayoría es de cadáveres pero napo,  :yaoming: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

sabían a todo esto que hay un sitio web que se llama nudography... y tiene la base de datos más completa y precisa respecto de si una actriz ha salido desnuda en su carrera filmográfica o no?.

Me han contado que uno busca por el nombre de ella y te dice cuándo fue la primera vez que mostró sus partes y en qué filme cuando y donde fue la última. Por supuesto puedes acceder previa suscripción a las fotos respectivas. Pero para eso está google.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2020, 02:23:51 PM
sabían a todo esto que hay un sitio web que se llama nudography... y tiene la base de datos más completa y precisa respecto de si una actriz ha salido desnuda en su carrera filmográfica o no?.

Me han contado que uno busca por el nombre de ella y te dice cuándo fue la primera vez que mostró sus partes y en qué filme cuando y donde fue la última. Por supuesto puedes acceder previa suscripción a las fotos respectivas. Pero para eso está google.

:awesome: pta que buen dato...  :clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 24, 2020, 03:35:34 PM
:awesome: pta que buen dato...  :clap:

Waaaaaajajajajajajajaja, que raro que te den un dato así y no al revés.   :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 24, 2020, 06:29:30 PM
Waaaaaajajajajajajajaja, que raro que te den un dato así y no al revés.   :memeo: :memeo: :memeo:

jahjahajaha, sale muerto hocicón, me metí a la pagina y me sentí como cuando uno tiene un martillo y no sabe a qué pegarle, busqué como 3 nombres que se me vinieron a la mente, hay cantantes también pero paparazzeadas  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

A veces veo alguna película en pop corn y últimamente me recomienda usar un VPN por diferentes motivos.

Ustedes usan algunos? ellos ofrecen uno pero no me arriesgo a las cosas gratis y vi otros de pago... son recomendables?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2020, 10:40:39 PM
A veces veo alguna película en pop corn y últimamente me recomienda usar un VPN por diferentes motivos.

Ustedes usan algunos? ellos ofrecen uno pero no me arriesgo a las cosas gratis y vi otros de pago... son recomendables?

Yo me quedo con Netflix, Amazon y el VOD de VTR, no me atrevo a ingresar los datos de tarjetas en páginas poco confiables.    :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

leí la otra vez que sacarían nuevos capítulos de Pinky y Cerebro o Animaniacs...  :banana:

No sé si el Raya sabrá algo al respecto  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2020, 01:12:30 PM
leí la otra vez que sacarían nuevos capítulos de Pinky y Cerebro o Animaniacs...  :banana:

No sé si el Raya sabrá algo al respecto  :asado:

Posiblemente Duty y Tander estén al tanto.    :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.