Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 20, 2020, 12:00:45 PM
viste la momia ultima, la de Tom Cruise?
no la he visto... que tal sera?

de hecho por esa sugerencia de netflix me acordé de la saga antigua y la vimos, esta nueva todavía no la hemos visto, en una de esas hoy la vemos ya que estamos con la otra fresca  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

A mi hace rato ya que no me tinca nada que haga Tom Cruise

separado de nicole kidman y después de Katie Holmes tengo cero respeto por su persona.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2020, 12:37:43 PM
A mi hace rato ya que no me tinca nada que haga Tom Cruise

separado de nicole kidman y después de Katie Holmes tengo cero respeto por su persona.

jhahjahjajhahjajhajha, uta el otro día te entraron las mañas por adam sandler, y ahora por este  :zmad:

yo no sé si tenga algún actor que me cargue, hay uno q es negro que la peli que vi era horrible mala, pero no sé ni como c llama  :piensa: :piensa: :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 20, 2020, 12:42:04 PM
jhahjahjajhahjajhajha, uta el otro día te entraron las mañas por adam sandler, y ahora por este  :zmad:

yo no sé si tenga algún actor que me cargue, hay uno q es negro que la peli que vi era horrible mala, pero no sé ni como c llama  :piensa: :piensa: :piensa:


ah pero yo no he dicho que me cargue.... solo dije que no me tincan sus películas ya desde hace un rato. No digamos tampoco que la crítica lo ha elogiado mucho.

Pero sí... hago zapping y me encuentro con el sandler y cambio al tiro, insoportable.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2020, 12:52:46 PM

ah pero yo no he dicho que me cargue.... solo dije que no me tincan sus películas ya desde hace un rato. No digamos tampoco que la crítica lo ha elogiado mucho.

Pero sí... hago zapping y me encuentro con el sandler y cambio al tiro, insoportable.

jhajhahjahjhajhaa, yo tenía una colega que estaba enamorada de Adam Sandler, q veía todas sus pelis y blablá, a mi me da lo mismo...  :yaoming:

:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2020, 12:37:43 PM
A mi hace rato ya que no me tinca nada que haga Tom Cruise

separado de nicole kidman y después de Katie Holmes tengo cero respeto por su persona.

Concuerdo, es muy raro que vea una película de Cruise y es imposible qué vea una de Sadler.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2020, 06:28:18 PM
Concuerdo, es muy raro que vea una película de Cruise y es imposible qué vea una de Sadler.


cruise tiene el mismo vicio de stallone... lucir los músculos a cuenta de nada y sin justificación. y cruise tiene ese mal hábito desde risky business que es una de sus primeras películas.


Pandoso

ya, vimos la momia de tom crus  :yaoming:
no es mala, es bastante liviana en contenido y no es lenta, pero sí es como la típica peli gringa que ponen en el bus para ver sin pensar tanto, y si te duermes no te pierdes nada  :awesome:

Obviamente y como señalan, sí muestra los músculos y "gana" al final, por decir algo  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 21, 2020, 08:56:16 AM
ya, vimos la momia de tom crus  :yaoming:
no es mala, es bastante liviana en contenido y no es lenta, pero sí es como la típica peli gringa que ponen en el bus para ver sin pensar tanto, y si te duermes no te pierdes nada  :awesome:

Obviamente y como señalan, sí muestra los músculos y "gana" al final, por decir algo  :jumbito:

jajaja, pero esa es la idea de la pelicula, no tiene mayores ambiciones, cine de matine .... el problema seria que no sea entretenida... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

desde ayer esta disponible en Netflix, The Last Dance, un documental sobre el campeonato 97-98 de la NBA de los Chicago Bull y MJ.
son 10 capitulos y estan disponibles los primeros 2. Vi el primero y es espectacular... para quienes gustan de la NBA es hermoso. Lo bueno es que hoy me lo repito ya que mi hija tambien quiere verlo  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me puse a ver la serie Taken en Amazon, entretenida, pero nada de otro mundo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 21, 2020, 11:41:55 AM
desde ayer esta disponible en Netflix, The Last Dance, un documental sobre el campeonato 97-98 de la NBA de los Chicago Bull y MJ.
son 10 capitulos y estan disponibles los primeros 2. Vi el primero y es espectacular... para quienes gustan de la NBA es hermoso. Lo bueno es que hoy me lo repito ya que mi hija tambien quiere verlo  :banana:

justo hoy en emol salen las declaraciones de michael jodan diciendo que los Bulls de Chicago eran un circo de cocaína y marihuana

oh marrrrrdita publicidad.


Pandoso

pese a que me revienta la historia general, he estado pegado con una serie que se llama "The Last Kingdom" que empecé a ver cuando se acabaron los episodios sin ver de "Vikings" en Netflix, ahora sé que hay más capítulos de vikingos pero quiero seguir con la otra del reino para que no se me enree tanto el nailon  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 15, 2020, 12:05:29 PM
Vi Sonic, es entretenida, aunque no creo que el publico objetivo este en este foro  :memeo:

vi sonic po, hjajhajhajha  :yaoming:

anoche la vimos, entrete la peli, no cachaba que salía Jim Carrey, hace años no veía alguna peli "nueva" de este cristiano... y como Sonic lo jugué re poco no me acordaba mucho del villano, de hecho lo asocié al final cuando estaba pelao  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2020, 02:33:17 PM
justo hoy en emol salen las declaraciones de michael jodan diciendo que los Bulls de Chicago eran un circo de cocaína y marihuana

oh marrrrrdita publicidad.

jajaja... pero no es solo aca, es un documental que ha llamando la atencion en todo el mundo.
el tema es que en esa ultima temporada, 97-98, los bulls dejaron entrar un equipo de grabacion a toda la temporada, y esas imagenes hasta ahora casi no habian salido a luz, de hecho en USA se preguntaban que habia pasado con eso. Todos vieron(periodistas y gente viculada a la NBA) que se estaba grabando y despues no salio nada...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2020, 08:59:13 AM
vi sonic po, hjajhajhajha  :yaoming:

anoche la vimos, entrete la peli, no cachaba que salía Jim Carrey, hace años no veía alguna peli "nueva" de este cristiano... y como Sonic lo jugué re poco no me acordaba mucho del villano, de hecho lo asocié al final cuando estaba pelao  :pozo:

Jim Carrey ha tenido sus momentos de retiro, por decision personal, del cine.... si mal no recuerdo, la muerte de un cercano lo llevo a tomar esa decision, y ahora esta volviendo
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 22, 2020, 11:18:58 AM
Jim Carrey ha tenido sus momentos de retiro, por decision personal, del cine.... si mal no recuerdo, la muerte de un cercano lo llevo a tomar esa decision, y ahora esta volviendo

debo reconocer que mi peli favorita está protagonizada por ese men  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 22, 2020, 11:32:38 AM
debo reconocer que mi peli favorita está protagonizada por ese men  :uy:

Truman Show?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1739
de jim carrey me quedaría con "sí señor".

Y luego no hablando de calidad sino de comedia bien hecha nombraría las Ace Ventura y Mentiroso Mentiroso.