Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 09, 2020, 10:33:45 AM
cuando hablan de Highlander hablan del inmortal?? que sólo cagaba si le cortaban la cabeza?? o hay alguna otra peli que se llama asÓ?

Nosotros anoche terminamos a ver un documental de Netflix "Justicia para el pequeño Gabriel"  :'(

Es lo más triste que he visto en mi perraza vida  ???

El inmortal, tiene 3 peliculas de cine, 2 de ellas tienes tienen calidad cine jajaja, la ultima se hizo para introducir la serie de tv, creo que no se dio el cine y salio directo al formato VHS de esos tiempos  :viejo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

tanto me hicieron acordar de Highlander, que la baje remasterizada de bluray  :freddie:

el fin de semana, vi His Dark Materials, una serie de HBO que dieron hace poco tiempo, la tenia pendiente de ver con mi hija, y es bien entretenida, 8 capitulos.
Vi Aves de Presa(Harley Quinn), y es entretenida, ideal para la tarde del domingo.
Vi un Lugar en Silencio, si bien no es nueva, no la habia visto, creo que es del 2018 y ahora se iba a estrenar la segunda parte, es de suspenso bastante buena, se pasa rapido la pelicula

hasta ahi mi reporte, hoy creo que voy por Sonic con mi hija jajajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Nosotros nos dimos una maratón entre sábado y domingo de Inconcebible o unbelievable de Netflix.

Buena serie, buenos personajes, creíbles y mantiene la atención todo el tiempo. 8 episodios y se acaba.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2020, 12:59:40 PM
Nosotros nos dimos una maratón entre sábado y domingo de Inconcebible o unbelievable de Netflix.

Buena serie, buenos personajes, creíbles y mantiene la atención todo el tiempo. 8 episodios y se acaba.

no la conozco, voy a buscar el trailer...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 14, 2020, 10:54:48 AM
no la conozco, voy a buscar el trailer...

es buena pero no la encontré tan espectacular  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Vi Sonic, es entretenida, aunque no creo que el publico objetivo este en este foro  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 15, 2020, 12:05:29 PM
Vi Sonic, es entretenida, aunque no creo que el publico objetivo este en este foro  :memeo:

me acuerdo q cdo chico vi la de Super Mario Bros y me gustó... ahora nica
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 15, 2020, 12:05:29 PM
Vi Sonic, es entretenida, aunque no creo que el publico objetivo este en este foro  :memeo:

ah pero yo también lo pasé muy bien viendo con mi hija todas esas películas y series de cabros chicos en su época. Nos vimos cien veces cada una de las películas de disney al punto de llegar a gastar los VHS en la época (aquí el panda nuevamente pone chsite repetido por enésima vez sobre la edad  :yaoming:)  y mandar al cementerio varios reproductores gracias al pésimo estado de las películas de cabros chicos del blockbuster. 

Lo bueno es que ella fue la excusa perfecta para ir a ver al cine todas las madagascar, era del hielo, etc.

Ahora igual me quedo pegado viendo algunas cuando las encuentro por ahí.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 15, 2020, 09:57:50 PM
ah pero yo también lo pasé muy bien viendo con mi hija todas esas películas y series de cabros chicos en su época. Nos vimos cien veces cada una de las películas de disney al punto de llegar a gastar los VHS en la época (aquí el panda nuevamente pone chsite repetido por enésima vez sobre la edad  :yaoming:)  y mandar al cementerio varios reproductores gracias al pésimo estado de las películas de cabros chicos del blockbuster. 

Lo bueno es que ella fue la excusa perfecta para ir a ver al cine todas las madagascar, era del hielo, etc.

Ahora igual me quedo pegado viendo algunas cuando las encuentro por ahí.

:viejo: :viejo:

jejej
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

pero fuera de leseo, igual he visto hartas pelis de cabros chicos últimamente, la versión real de el rey León y aladdin  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

es cierto, con mi hija veo hartas de esas peliculas, y como es de esperarse le gusta repetirse peliculas... (a mi tambien  :trollface: )
aunque reconozco que no me gustan todas, hay varias a las que le saco el quite ...

No se si recomende hace poco tiempo The Outsider, una serie del HBO, la estoy viendo voy en el capitulo 7 de 10... esta basada en un liblo de Stephen King, por lo que tengo miedo del final jajajaja.... es bien entretenida, totalemente recomendada, incluso sin ver el final todavia  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 16, 2020, 11:09:02 AM
es cierto, con mi hija veo hartas de esas peliculas, y como es de esperarse le gusta repetirse peliculas... (a mi tambien  :trollface: )
aunque reconozco que no me gustan todas, hay varias a las que le saco el quite ...

No se si recomende hace poco tiempo The Outsider, una serie del HBO, la estoy viendo voy en el capitulo 7 de 10... esta basada en un liblo de Stephen King, por lo que tengo miedo del final jajajaja.... es bien entretenida, totalemente recomendada, incluso sin ver el final todavia  :chino:

yo vi el domo de SK y no sé, media fomeque a la larga... esta tiene buena pinta, veré si la pillo en cuevana...
El Jason Bateman ha hecho buenas pelis y series, yo lo veía más de perfil comedia pero ha hecho de todo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 16, 2020, 03:21:53 PM
yo vi el domo de SK y no sé, media fomeque a la larga... esta tiene buena pinta, veré si la pillo en cuevana...
El Jason Bateman ha hecho buenas pelis y series, yo lo veía más de perfil comedia pero ha hecho de todo  :thumbup:

si, me sorprendio verlo al inicio, ademas de dirigir... estuvo perdido mucho tiempo despues de su etapa "joven" y ahora volvio para mejor jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Les recomiendo Ragnarok, en Netflix, son 6 episodios que pasan volando. Es ficcion basada en mitologia nordica. Thor, los gigantes, etc... y los paisajes son increibles.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2020, 05:17:22 PM
Les recomiendo Ragnarok, en Netflix, son 6 episodios que pasan volando. Es ficcion basada en mitologia nordica. Thor, los gigantes, etc... y los paisajes son increibles.

agregado a la lista  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 14, 2020, 10:54:48 AM
no la conozco, voy a buscar el trailer...

ayer mirando imdb me fijé que la serie esta tiene calificación 8.5    :jumbito:   me sorprendió.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2020, 05:17:22 PM
Les recomiendo Ragnarok, en Netflix, son 6 episodios que pasan volando. Es ficcion basada en mitologia nordica. Thor, los gigantes, etc... y los paisajes son increibles.

La Vi hace algunos meses y me gustó harto, sólo que me dejó con gustito a más.  Obligado a esperar la 2° temporada. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

el fin de semana me mande un maraton de Homeland, la 8va y ultima temporada, son 12 capitulos, y ya han salido al aire 10... asi que quede al dia
la temporada en si, esta entretenida, no al nivel de las primeras 2-3 o la 5-6 que fueron muy buenas, pero es la ultima y hay que darle un cierre jajaja...

A partir de hoy, comienza en Netflix, en alianza con ESPN, The Last Dance, un documental de 10 capitulos de MJ y los Chicago Bull de la temporada 1997-98  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

el finde nos pegamos una "maratón" del rey escorpión y las 3 momias  :awesome:

buenas para la época, para pasar el rato... había visto la momia 1 no más pero hace muchos años  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

viste la momia ultima, la de Tom Cruise?
no la he visto... que tal sera?
I'm one with the force and the force is with me