Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: FELHER en Abril 30, 2019, 10:28:34 AM
A todo esto, contraté HBO-GO hace 3 días para poder ver tranquilo Game of Thrones.

Hasta ahora, se podría decir que bien, pero con algunas ventajas y desve tajas:

Ventajas:
La mejor característica es que puedes ver las películas en múltiples dispositivos, solo requieres de conexión a Internet e ingresar tu Usuario y clave.

Ver tv hbo en vivo.

Tienen a Game of Thrones.

Creo que eso sería...

Desventajas:
Viendo GOT en la Smart Tv, se corta varias veces.
Desconozco si es por saturación, por la señal wifi, por el servidor u otra cosa, pero se tiende a cortar. En el teléfono si se ve bien.
En esto, Netflix es mucho mejor ya que no tiene cortes.

El contenido, es lo de HBO, similar a Netflix con películas relativamente nuevas y otras más añejas.

De todas maneras al terminar esta temporada de GOT, eliminaré la suscripción.
Dicen por medios digitales que HBO Go ha tenido problemas porque están tirando en baja calidad para hacer frente al la gran demanda por GOT, lo que atentaría contra la definición de la imagen... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Yo tengo el Mega 150...  :piensa:

Cita de: FELHER en Abril 30, 2019, 04:51:15 PM
En el Menú de la aplicación, por lado izquierdo al final, dice SEÑAL EN VIVO.
Ahí puedes ver.

Sobre el wifi, tengo VTR 200 megas no debería ser por velocidad, pero debo seguir probando tal vez es solo saturación o la tele..

Saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: chunchos en Abril 30, 2019, 05:36:23 PM
Dicen por medios digitales que HBO Go ha tenido problemas porque están tirando en baja calidad para hacer frente al la gran demanda por GOT, lo que atentaría contra la definición de la imagen... :piensa:

Entonces es bien probable que sea por saturación.

Archer 3

#1423
HBO Go se fue al suelo para el primer episodio de esta temporada dada la alta demanda por la señal, no se qué habrá pasado en los episodios 2 y 3. Yo tenía 200 megas cuando intentaba ver la temporada 7 por HBO Go al mismo tiempo que lo daban por la tele y nunca conectó... al día sgte podía ver el episodio sin cortes ni problemas de conexión. Ahora la veo directamente por el cable. Imagino que debe estar muy demandado el Go por estos días. Cuando pase esta fiebre la empezaré a ver de nuevo.

El único problema que tengo es que para el último episodio voy a estar fuera, ni idea cómo lo voy a ver. 

A todo esto se les pasó la mano con lo oscuro del episodio... está bien por la ambientación pero hoy lo vi de nuevo en una habitación con luz día, cortinas abajo pero no oscuro y no se veía ni una cuestión.


DutyFree

La señal en vivo se corta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#1425
Sobre HBO GO.
Hoy realicé varias pruebas y tengo algunos resultados.

Al utilizar la App HBO-GO disponible en la Smart TV y también un Xiaomi mi BOX que tengo (similar a Apple tv pero con Andriod versión TV), SE CORTA y se ve en baja calidad. Nada que hacer.

Pero al utilizar HBO en el teléfono se ve sin cortes y en Full HD.

Que hize??
Puse el HBO-GO en el teléfono y transmití a la tele por el Cromecast que dispone el Xiaomi Mi Box. Ahora veo sin cortes y en Full HD.

Viendo lo anterior, estoy casí seguro que el problema es de la App en su versión disponible para las Teles que es el mismo que usa la TV Box Xiaomi. No es problema de wifi ya que todos los dispositivos (televisor, TV box Xiaomi y Celular) usan wifi rápido 5g.

Así es que, no queda más que abrir la App en el celu y transmitir a la Tele mediante Cromecast o similares.

No hay como Netflix....  :trustory:

Saludos.

BlackAdam

Viendo The Umbrella Academy. Hasta ahora es entretenida.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 02, 2019, 10:38:03 PM
Viendo The Umbrella Academy. Hasta ahora es entretenida.

Es entretenida, pero hay que poner un 100% de atención para que no se enrede la historia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

tanto color que le han dado a Avengers y yo ni idea de qué  :zmad: es...
El cap de GoT estuvo bueno pero también encuentro que le han puesto color demás...

Anoche vi una peli de zombies que está ambientada como en el siglo 18, cuando Franky era un adolescente  :awesome:
Orgullo, prejuicio y Zombies, buena, ricas las protagonistas, sobre todo la principal  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2019, 08:58:38 AM
tanto color que le han dado a Avengers y yo ni idea de qué  :zmad: es...

Para entenderla, tienes que ver todas las películas de super héroes de Marvel, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Spider Man (la última), Guardianes de la Galaxia, etc.
Pero estoy de acuerdo, demasiado color para una película.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2019, 08:58:38 AM
tanto color que le han dado a Avengers y yo ni idea de qué  :zmad: es...
El cap de GoT estuvo bueno pero también encuentro que le han puesto color demás...

Avenger End Game, la fui a ver el martes pasado.... Buena película, en su estilo desde luego.




Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2019, 09:55:49 AM
Para entenderla, tienes que ver todas las películas de super héroes de Marvel, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Spider Man (la última), Guardianes de la Galaxia, etc.
Pero estoy de acuerdo, demasiado color para una película.

aah no chao  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2019, 09:55:49 AM
Para entenderla, tienes que ver todas las películas de super héroes de Marvel, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Spider Man (la última), Guardianes de la Galaxia, etc.
Pero estoy de acuerdo, demasiado color para una película.

vi un video en el que dan el orden en que deben ser vistas las películas de la saga para llegar con claridad a avengers infinity war y a endgame y son... 20 películas!!!!   

ni loco.

Respecto a la atención que ha captado la última entrega hay mucho de moda y de campaña comunicacional. Cuando tu ves a una persona en el noticiario diciendo "imperdible", "hay que verla" o a influencers diciendo "es la mejor película del año..." es porque hay mucha plata corriendo. Esas opiniones tienen platita pasando por debajo.

En el costanera flaite hay como 20 funciones diarias entre 2d, prime y X.... pasamos el miércoles a comprar palomitas para llevar a la casa y el cine era un mar humano. todos para ver la famosa e "imperdible" end game


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2019, 03:34:35 PM
vi un video en el que dan el orden en que deben ser vistas las películas de la saga para llegar con claridad a avengers infinity war y a endgame y son... 20 películas!!!!   

ni loco.

Ahí un resumen bien detallado   :memeo: :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vx09tR3_jvU

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Toda la vida han existido películas Full Taquilla, pero entretenidas de ver.

Recuerdo cuando chico que para ver algunas películas tenias que esperar en filas enormes.. En el multicine Vitacura que estaba cerca de mi casa, la cola pasaba la pista de patinaje.

En fin.

Archer 3

Yo fui siempre al multicine vitacura, sala lila y sala verde y no recuerdo haber hecho fila nunca.... ni siquiera para Alien el octavo pasajero por ejemplo...   ya más viejote (15 años) y yendo a función de las 9 o 10 se formaba algo de fila pero de un piso por la escalera.

Igual es de familia que siempre hemos evitado los horarios más peak... puede ser eso.

FELHER

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2019, 05:43:49 PM
Yo fui siempre al multicine vitacura, sala lila y sala verde y no recuerdo haber hecho fila nunca.... ni siquiera para Alien el octavo pasajero por ejemplo...   ya más viejote (15 años) y yendo a función de las 9 o 10 se formaba algo de fila pero de un piso por la escalera.

Igual es de familia que siempre hemos evitado los horarios más peak... puede ser eso.

De las que me acuerdo..
Los Cariñositos...  :uy:  y Beetlejuice.

Hicimos mucha fila, pero debe haber sido vacaciones de inverno o fechas de ese tipo, por que estaba lleno de niños.

El que era más piola, el Cine Lo Castillo.

Archer 3

Alien se estrenó el año 1979, yo tenía casi 11 años.

Las que tu dices se estrenaron en el 85 y el 88... en esos años se debe haber masificado el cine.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2019, 08:25:11 PM
Alien se estrenó el año 1979, yo tenía casi 11 años.

Las que tu dices se estrenaron en el 85 y el 88... en esos años se debe haber masificado el cine.
Yo la vi el 79... me reca... de miedo.... :uy: :viejo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Mayo 04, 2019, 08:58:35 PM
Yo la vi el 79... me reca... de miedo.... :uy: :viejo:

claro, con 11 años era una película que asustaba. Hoy la veo y no me asusta claro pero la sigo encontrando buena.

Relacionado con esto es que he visto películas ahora 30 años después que las vi por primera vez cuando tenía 15-20 años y las encontré para morir de risa y ahora hasta fomes me parecen.