Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Vimos la primera temporada de Fargo... muy entretenida, buenos personajes. No aburre y pasa rápido. Quedan otras dos temporadas pero vi que son otros personajes, No me gusta mucho eso porque yo al menos tiendo a acostumbrarme a los que ya vi. En The sinner era parecido... cambiaba el caso, otros personajes pero el policía o personaje principal era el mismo entonces eso al menos le da un hilo de continuidad.

Igual creo que veré la siguiente. Ojalá no guatee...

Pero en la semana de lunes a jueves estamos pegados con Pacto de Sangre del 13. Entretenida pero última vez porque la cantidad de comerciales son un asco.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2019, 11:16:33 PM
Y viendo la última temporada de GoT. Va a quedar laca  :paulmann:

no digas nada que aparece winston con sus spoilers...  :chino:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2019, 06:42:19 PM
Vimos la primera temporada de Fargo... muy entretenida, buenos personajes. No aburre y pasa rápido. Quedan otras dos temporadas pero vi que son otros personajes, No me gusta mucho eso porque yo al menos tiendo a acostumbrarme a los que ya vi. En The sinner era parecido... cambiaba el caso, otros personajes pero el policía o personaje principal era el mismo entonces eso al menos le da un hilo de continuidad.

Igual creo que veré la siguiente. Ojalá no guatee...

Pero en la semana de lunes a jueves estamos pegados con Pacto de Sangre del 13. Entretenida pero última vez porque la cantidad de comerciales son un asco.

no se te vaya a ocurrir dejar de ver cualquiera de las siguientes dos temporadas...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 16, 2019, 08:26:08 PM
no se te vaya a ocurrir dejar de ver cualquiera de las siguientes dos temporadas...  :thumbup:

A esta recomendación yo le creo sin lugar a dudas.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2019, 06:42:19 PM
Vimos la primera temporada de Fargo... muy entretenida, buenos personajes. No aburre y pasa rápido. Quedan otras dos temporadas pero vi que son otros personajes, No me gusta mucho eso porque yo al menos tiendo a acostumbrarme a los que ya vi. En The sinner era parecido... cambiaba el caso, otros personajes pero el policía o personaje principal era el mismo entonces eso al menos le da un hilo de continuidad.

Igual creo que veré la siguiente. Ojalá no guatee...

Pero en la semana de lunes a jueves estamos pegados con Pacto de Sangre del 13. Entretenida pero última vez porque la cantidad de comerciales son un asco.

vi como 2 caps de la segunda y me pasó eso, sentí que guateaba y la historia era totalmente distinta con todos los monos distintos así que ahí quedó  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 09:02:17 AM
vi como 2 caps de la segunda y me pasó eso, sentí que guateaba y la historia era totalmente distinta con todos los monos distintos así que ahí quedó  :pozo:

hasta el capitulo 2 se esta armando la historia, y tiene que ver con una historia que contaba el policia viejo en la primera temporada. Ojo, solo tiene que ver, porque la historia va por otro lado... esta muy bien contada la historia de mierda... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#1406
Cita de: Pandoso en Abril 18, 2019, 09:02:17 AM
vi como 2 caps de la segunda y me pasó eso, sentí que guateaba y la historia era totalmente distinta con todos los monos distintos así que ahí quedó  :pozo:

ayer vimos el primero y...

Cita de: larayavergara en Abril 18, 2019, 10:33:30 AM
hasta el capitulo 2 se esta armando la historia, y tiene que ver con una historia que contaba el policia viejo en la primera temporada. Ojo, solo tiene que ver, porque la historia va por otro lado... esta muy bien contada la historia de mierda... jajaja

nos dimos cuenta que un personaje es el papá de la policía de la primera cuando estaba joven... está interesante. Dos episodios es muy poco para hacerte una idea. Además que en la segunda sale la no menos interesante Kirsten Dunst... es un buen gancho.



Pandoso

han llegado hartas pelis Felhers (viejas) a Netflix, la otra vez vi "Gemelos" de Arnold, y anoche otra más de ese robot del futuro, una que se llama "Last action hero" pero no la vi toa, son terrible largas... También vi la primera de Volver al Futuro, una saga que he visto como 5 veces, pero no está la 2da y 3era parte que tuve que ver en una página de pelis piratas...

Ahí me acordé que me faltaba ver GoT, así que la estoy retomando  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Me vi Love, dead & Robots en Netflix... wenísima, capitols autoconclusivos y cada uno con una historia y estética propia...https://www.youtube.com/watch?v=wUFwunMKa4E
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cómo se me acabó la temporada de "Elemental" que estaba viendo, a pesar de que no me tincaba, pero acá la recomendaron harto, me puse a ver Fargo y resultó bien interesante, aunque algo lenta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

TRE MEN DO el capitulo de game of Thrones...
queda mucha historia que contar todavia .... uffff
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2019, 06:42:19 PM
Vimos la primera temporada de Fargo... muy entretenida, buenos personajes. No aburre y pasa rápido. Quedan otras dos temporadas pero vi que son otros personajes, No me gusta mucho eso porque yo al menos tiendo a acostumbrarme a los que ya vi. En The sinner era parecido... cambiaba el caso, otros personajes pero el policía o personaje principal era el mismo entonces eso al menos le da un hilo de continuidad.

Igual creo que veré la siguiente. Ojalá no guatee...

Pero en la semana de lunes a jueves estamos pegados con Pacto de Sangre del 13. Entretenida pero última vez porque la cantidad de comerciales son un asco.

La 2° temporada es entretenida al igual que la 1°, pero la 3° cómo que guatió. Después de haber visto las tres temporadas, me quedé con la sensación que eran las 3 de lo mismo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2019, 10:42:51 AM
TRE MEN DO el capitulo de game of Thrones...
queda mucha historia que contar todavia .... uffff

épico. 80 minutos de tensión con ese episodio.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2019, 08:13:17 PM
épico. 80 minutos de tensión con ese episodio.

Mis hijos estaban preparados para verlo, con ramitas, palomitas, etc., encienden el televisor y el capítulo ya llevaba una hora, así que decidieron no ver nada y hoy se van a instalar a verlo desde no sé que página.    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Vengo agotado.

El sábado Avengers Endgame.
El domingo Game of Thrones.

Y para amenizar entre sábado y domingo vimos Quicksand.

:paulmann:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2019, 10:42:51 AM
TRE MEN DO el capitulo de game of Thrones...
queda mucha historia que contar todavia .... uffff

Anoche recién lo pude ver.....

Yo diría que el mejor capitulo visto de la serie.

A ver que se viene este domingo

larayavergara

Cita de: FELHER en Abril 30, 2019, 08:34:14 AM
Anoche recién lo pude ver.....

Yo diría que el mejor capitulo visto de la serie.

A ver que se viene este domingo

yo esperaria un pequeño rearme, para lo que viene, claro que no hay mucho tiempo... todavia quedan preguntas sobres los caminantes blancos, y se supone de Brann las deberia responder en algun momento...
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

#1417
A todo esto, contraté HBO-GO hace 3 días para poder ver tranquilo Game of Thrones.

Hasta ahora, se podría decir que bien, pero con algunas ventajas y desve tajas:

Ventajas:
La mejor característica es que puedes ver las películas en múltiples dispositivos, solo requieres de conexión a Internet e ingresar tu Usuario y clave.

Ver tv hbo en vivo.

Tienen a Game of Thrones.

Creo que eso sería...

Desventajas:
Viendo GOT en la Smart Tv, se corta varias veces.
Desconozco si es por saturación, por la señal wifi, por el servidor u otra cosa, pero se tiende a cortar. En el teléfono si se ve bien.
En esto, Netflix es mucho mejor ya que no tiene cortes.

El contenido, es lo de HBO, similar a Netflix con películas relativamente nuevas y otras más añejas.

De todas maneras al terminar esta temporada de GOT, eliminaré la suscripción.


DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 30, 2019, 10:28:34 AM

Ver tv hbo en vivo.

TV HBO en vivo? eso se puede hacer en la aplicacion? no he visto donde.

Cita de: FELHER en Abril 30, 2019, 10:28:34 AM
Desventajas:
Viendo GOT en la Smart Tv, se corta varias veces.
Desconozco si es por saturación, por la señal wifi, por el servidor u otra cosa, pero se tiende a cortar. En el teléfono si se ve bien.


Debe ser tu conexion, yo no tengo problemas, probablemente te exige mas ancho de banda, podrias ver si hay alguna configuracion para bajar la calidad y asi eliminar los cortes.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2019, 04:41:28 PM
TV HBO en vivo? eso se puede hacer en la aplicacion? no he visto donde.

Debe ser tu conexion, yo no tengo problemas, probablemente te exige mas ancho de banda, podrias ver si hay alguna configuracion para bajar la calidad y asi eliminar los cortes.

En el Menú de la aplicación, por lado izquierdo al final, dice SEÑAL EN VIVO.
Ahí puedes ver.

Sobre el wifi, tengo VTR 200 megas no debería ser por velocidad, pero debo seguir probando tal vez es solo saturación o la tele..

Saludos