Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

#1380
Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2019, 10:38:55 AM
las vi todas  :ouch:

En ese caso, sin comentarios.....  :face:

¿Y en el caso del Secreto de sus Ojos también te gustó mas la versión gringa?    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2019, 12:44:12 PM
En ese caso, sin comentarios.....  :face:

¿Y en el caso del Secreto de sus Ojos también te gustó mas la versión gringa?    :piensa:

no la gringa la encontre fomisima
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Vanilla Sky tiene su versión cojoñola que se llama Abre los ojos... que es la original...
no he visto VS sí pero abre los ojos era larga...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

En Prime Video encontré una serie llamada "The Terror". Inglesa, actores muy conocidos (y buenos).

"In 1848, two real life warships, HMS Terror and HMS Erebus, sent on a Royal Naval expedition to find the treacherous Northwest Passage become trapped in ice near Arctic and face starvation, mutiny, cannibalism and a demonic polar bear."

ya hemos visto dos episodios y está entretenida y con muchas cosas por venir aún. Es solo una temporada.


Pandoso

toy viendo "love, death + robot" y llevo como 6 capítulos. Tiene tramas buenas aunque la mayoría demasiado futurista y ficticia... lo que me llama la atención de algunos capítulos es el realismo de los "monos", onda que en poco tiempo en una de esas se va a prescindir de los actores  :yaoming:

muy caroh  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 25, 2019, 04:32:08 PM
En Prime Video encontré una serie llamada "The Terror". Inglesa, actores muy conocidos (y buenos).

"In 1848, two real life warships, HMS Terror and HMS Erebus, sent on a Royal Naval expedition to find the treacherous Northwest Passage become trapped in ice near Arctic and face starvation, mutiny, cannibalism and a demonic polar bear."

ya hemos visto dos episodios y está entretenida y con muchas cosas por venir aún. Es solo una temporada.

La cité hace varios meses atrás... Es entretenida, y tiene mucho por venir, por no te generes muchas expectativas... Así es mejor.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Pandoso en Marzo 25, 2019, 05:08:30 PM
toy viendo "love, death + robot" y llevo como 6 capítulos. Tiene tramas buenas aunque la mayoría demasiado futurista y ficticia... lo que me llama la atención de algunos capítulos es el realismo de los "monos", onda que en poco tiempo en una de esas se va a prescindir de los actores  :yaoming:

muy caroh  :jumbito:

puta la serie buena...me mande un a maraton y las vi de una...

ahora estoy viendo fargo....puta la wea buena igual...

chunchos

Viendo daredevil y the Punisher en Netflix.... más vale tarde que nunca...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El Sabor de las Margaritas en Netflix, que buena.

Estoy con HBO de nuevo, la mayoria de las series una soberana lata, Press Room me parecio interesante y la estoy viendo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

El otro día terminé de ver AfterLife y me pareció la raja, anoche empecé a ver una serie del mismo protagonista que se llama "Derek", tiene otro estilo como "reality" pero igual es entrete, tiene de todo  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer me meti a VTR play...el streming de los que tienen vtr...y tiene titulos bien interesantes...

como para ver algunas peliculas clasicas que se me habian pasado...

ayer vi misery....puta la lesera buena....

ahora comence a ver medianoche en paris... :uy:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 12, 2019, 01:13:55 PM
ayer me meti a VTR play...el streming de los que tienen vtr...y tiene titulos bien interesantes...

como para ver algunas peliculas clasicas que se me habian pasado...

ayer vi misery....puta la lesera buena....

ahora comence a ver medianoche en paris... :uy:

No me meto nuca a ese sector de VTR, además no sé si tengo que pagar por ver las películas   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2019, 02:30:19 PM
No me meto nuca a ese sector de VTR, además no sé si tengo que pagar por ver las películas   :piensa:

hay cosas de pago y cosas gratis. las gratis son como 400 títulos en película. imagino que misery por lo antigua debe ser de estas últimas. hay que cachurear

larayavergara

Cita de: mutombo en Abril 12, 2019, 01:13:55 PM
ayer me meti a VTR play...el streming de los que tienen vtr...y tiene titulos bien interesantes...

como para ver algunas peliculas clasicas que se me habian pasado...

ayer vi misery....puta la lesera buena....

ahora comence a ver medianoche en paris... :uy:

Misery es un pedazo de pelicula que bien vale la pena repetirlo de vez en cuando...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: EduardoN en Abril 12, 2019, 02:30:19 PM
No me meto nuca a ese sector de VTR, además no sé si tengo que pagar por ver las películas   :piensa:

las peliculas antiguas son todas gratis...


EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 12, 2019, 07:07:57 PM
las peliculas antiguas son todas gratis...

Buena, las voy a cachurerar entonces.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Y viendo la última temporada de GoT. Va a quedar laca  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

A todo esto fui a ver Shazam con la iñora ... es bastante entretenida.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2019, 11:21:47 PM
A todo esto fui a ver Shazam con la iñora ... es bastante entretenida.

fui con mi hija el fin de semana, me gusto bastante...es bien entretenida
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 15, 2019, 11:16:33 PM
Y viendo la última temporada de GoT. Va a quedar laca  :paulmann:

es lo que se espera jajajaja....
I'm one with the force and the force is with me