Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2019, 01:04:24 PM
jajaja, a pesar de ver flash y quedarme con las ganas de ver Arrow, nunca pesque Super Girl... ahora mi hija de 12 la esta viendo jajajja

Ambas series no me gustaron mucho, lo único rescatable con Arrow, fue la trama de la 1° temporada, en la 2°, me aburrió y la deje de ver. Flash, para mi gusto, tiene menos brillo que muro de adobe.
Obviamente que Super Girl no vi ni los trailers.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

ojo con Triple Frontera en Netflix, el trailer esta bien bueno... ojala no decepcione
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2019, 04:44:43 PM
ojo con Triple Frontera en Netflix, el trailer esta bien bueno... ojala no decepcione

la tenemos en la mira también.  Promete parece.


Pandoso

como es el tema de los gustos, anoche con mi ñora quisimos ver algo "no denso" y vimos una peli que en Netflix tiene el nombre de "Espía por error" pero que originalmente se llama "Grimsby" y la verdad es que llegué a llorar y retorcerme de la risa en la cama, y mi ñora taba chata, no esbozó ni media sonrisa... como Pincel  :awesome:

La otra buena que vimos y está basada en un libro que está basado en hechos reales es "El niño que domó al viento", esa es buenísima  :clap: :clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2019, 02:35:47 PM
como es el tema de los gustos, anoche con mi ñora quisimos ver algo "no denso" y vimos una peli que en Netflix tiene el nombre de "Espía por error" pero que originalmente se llama "Grimsby" y la verdad es que llegué a llorar y retorcerme de la risa en la cama, y mi ñora taba chata, no esbozó ni media sonrisa... como Pincel  :awesome:

La otra buena que vimos y está basada en un libro que está basado en hechos reales es "El niño que domó al viento", esa es buenísima  :clap: :clap:

No la encontré "buenísima", pero si es internaste, sobretodo porque está basada en hechos reales. La comencé a ver y me aburrió por lo lenta y por tanta miseria que muestran, así que la terminé de ver días después.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2019, 03:41:23 PM
No la encontré "buenísima", pero si es internaste, sobretodo porque está basada en hechos reales. La comencé a ver y me aburrió por lo lenta y por tanta miseria que muestran, así que la terminé de ver días después.

pta es  :zmad: este muerto amigo, obvio que muestran miseria si están en África, el continente que a Dios se le olvida que existe  :awesome:

y eso en negrita qué se supone que significa de acuerdo al contexto??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Anoche vi una peli conjonesa llamada "Tu Hijo", que a pesar de ser lenta y oscura no es fome, tampoco es tan buena pero tiene esos típicos finales de peli española que cambian too lo que hay de ahí pa trás...

Densa, pero recomendable... hasta cierto punto  :roto2:

Conclusión o moraleja de la película: pta que son cacho los hijos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2019, 11:30:08 AM

Conclusión o moraleja de la película: pta que son cacho los hijos  :awesome:

Exacto, más fácil criar hijos de otro weon...

:trollface:

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 15, 2019, 11:35:08 AM
Exacto, más fácil criar hijos de otro weon...

:trollface:

también son cachos, TODOS son cachos sin excepción  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2019, 04:44:43 PM
ojo con Triple Frontera en Netflix, el trailer esta bien bueno... ojala no decepcione

La vi ayer, si bien esperaba más de la película, me gustó harto. Buena.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

me decepcionó el final... es tan malo que no requiere ni spoiler.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 15, 2019, 11:30:08 AM
Anoche vi una peli conjonesa llamada "Tu Hijo", que a pesar de ser lenta y oscura no es fome, tampoco es tan buena pero tiene esos típicos finales de peli española que cambian too lo que hay de ahí pa trás...

Densa, pero recomendable... hasta cierto punto  :roto2:

Conclusión o moraleja de la película: pta que son cacho los hijos  :awesome:

muy buena pelicula... los españoles estan a otro nivel en cine, y no necesitan gastar tropecientos palos verdes para ahcer una buena pelicula.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2019, 12:33:06 PM
muy buena pelicula... los españoles estan a otro nivel en cine, y no necesitan gastar tropecientos palos verdes para ahcer una buena pelicula.

no sólo los cojoñoles, varios otros países europeos tienen el mismo estilo, ser cagaos con los recursos pero entregar pelis con harto contenido... de ahí a que todas sean entretes..  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2019, 04:43:37 PM
no sólo los cojoñoles, varios otros países europeos tienen el mismo estilo, ser cagaos con los recursos pero entregar pelis con harto contenido... de ahí a que todas sean entretes..  :yaoming:

curiosamente la mayor parte de las películas de alto presupuesto en hollywood son malas y raramente se les considera cine de calidad. Esto pasa porque requieren muchos efectos especiales que son de muy alto costo. Yo la verdad ni idea cuánto gastan en España en hacer una película buena y si la comparo con una buena película gringa no podría decir cuál salió más cara por lo mismo.

sería interesante ver cifras que se puedan comparar, es decir, contextualizadas.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2019, 05:34:06 PM
curiosamente la mayor parte de las películas de alto presupuesto en hollywood son malas y raramente se les considera cine de calidad. Esto pasa porque requieren muchos efectos especiales que son de muy alto costo. Yo la verdad ni idea cuánto gastan en España en hacer una película buena y si la comparo con una buena película gringa no podría decir cuál salió más cara por lo mismo.

sería interesante ver cifras que se puedan comparar, es decir, contextualizadas.

Se notó claramente con la saga de "Millennium", original sueca y la versión "gringa" de la "Chica del dragón tatuado". Para lso que vimos la original, la versión "gringa" es pésima.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2019, 11:40:47 PM
Se notó claramente con la saga de "Millennium", original sueca y la versión "gringa" de la "Chica del dragón tatuado". Para lso que vimos la original, la versión "gringa" es pésima.

a mi me gusto la chica del dragon tatuado gringa... creo que en produccion nadie supera a los gringos, por su disponibilidad de recursos.

ahora salio la ultima version de la saga Millenium, muy buena, europea tambien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 19, 2019, 09:47:21 AM
a mi me gusto la chica del dragon tatuado gringa... creo que en produccion nadie supera a los gringos, por su disponibilidad de recursos.

ahora salio la ultima version de la saga Millenium, muy buena, europea tambien.

Si tienes la opción, ve la original sueca y veremos si es tan buena la versión gringa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2019, 10:21:25 AM
Si tienes la opción, ve la original sueca y veremos si es tan buena la versión gringa.

las vi todas  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous