Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2019, 01:44:38 PM
Juego de Tronos... falta poco!!!!! :uy: :asado:
Vieron el último trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=40ca06oWTZE
Arya con schusto  ???

yo no he visto ni veré el trailer, sin spoilers please...


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 11, 2019, 03:52:33 PM
Una buena serie que vi en una tarde. Widow, con kate Beckinsdale, en prime video solo para suscriptores :sir:


es muy barato así que no es para quebrase tanto cuico
:meruane:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 11, 2019, 03:15:34 PM
hablando de expectativas, el fin de semana fui a ver capitana Marvel, y si, creo que las expectativas jugaron en contra, no digo que sea mala, pero creo que quedo corta, sirve de aperitivo para el Avengers Endgame, pero por si sola, podria haber sido mejor...

qué onda con esta avalancha de películas de super héroes??


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2019, 08:47:04 PM
qué onda con esta avalancha de películas de super héroes??

Yo creo que la película más esperada por todos nosotros, es Chalman the weed man.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

El finde voy a ir a ver la Capitana Marvel solo para tener información previo Avengers.

Pero la verdad aburre que quieran meter a la fuerza y por todos lados mujeres ultra fuertes contra hombres débiles machistas y todo eso. Todos sabemos que le sueltas un ratón a la Capitana y sale gritando.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2019, 11:48:32 PM
El finde voy a ir a ver la Capitana Marvel solo para tener información previo Avengers.

Pero la verdad aburre que quieran meter a la fuerza y por todos lados mujeres ultra fuertes contra hombres débiles machistas y todo eso. Todos sabemos que le sueltas un ratón a la Capitana y sale gritando.  :trollface:

Me acordé de la serie Los 100 en que una mina flaca y chica le saca cresta y media a un guerrero que era más del doble de ella.
Concuerdo en que se pasan demasiado con el tema de las mujeres...    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Es cierto, últimamente han salidos muchas series y películas de "Mujeres Super Poderososas".

Yo no las veo, ya me aburren.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2019, 10:42:01 PM
Yo creo que la película más esperada por todos nosotros, es Chalman the weed man.   :thumbup:


+1 rotundamente  :trustory:

Cita de: FELHER en Marzo 12, 2019, 07:21:47 AM
Es cierto, últimamente han salidos muchas series y películas de "Mujeres Super Poderososas".

Yo no las veo, ya me aburren.

yo ni mujeres ni hombres, no me gustan las series de héroes... aunque si saliera la de Chalman la veo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Mister Chalman

Chalman no tiene suficientes historias como para hacer una serie o una película. Su vida transcurre tranquilita salvando el mundo, pero piola. 😌
No tengo firma

FELHER

Cita de: Mister Chalman en Marzo 12, 2019, 07:53:36 AM
Chalman no tiene suficientes historias como para hacer una serie o una película. Su vida transcurre tranquilita salvando el mundo, pero piola. 😌

Y Quemando.  :trollface:

Mister Chalman

No tengo firma

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2019, 08:46:21 PM

es muy barato así que no es para quebrase tanto cuico
:meruane:

por lo mismo todos deberian tenerlo... son 6 dolares, nadie se arruina por 6 dolares
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: BlackAdam en Marzo 11, 2019, 11:48:32 PM
El finde voy a ir a ver la Capitana Marvel solo para tener información previo Avengers.

Pero la verdad aburre que quieran meter a la fuerza y por todos lados mujeres ultra fuertes contra hombres débiles machistas y todo eso. Todos sabemos que le sueltas un ratón a la Capitana y sale gritando.  :trollface:

la verdad es que si... aburre el tema, en defensa de la capitana es que estaba agendada con bastante anticipacion al movimiento de moda, le jugo a favor estar en el lugar y momento correcto.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2019, 08:47:04 PM
qué onda con esta avalancha de películas de super héroes??

han salido muchas, pero no se si da para avalancha jajaja....
los estudios tienen muchos personajes para contar peliculas, algunas mejores que otras, como en todos lados... pero es la moda, cada cierto tiempo, algun tema se lleva la fanaticada...
en todo caso, no me resto, me entretienen bastante, pero de ahi a tener alguna inolvidable, son bien pocas
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 12, 2019, 03:55:56 PM
la verdad es que si... aburre el tema, en defensa de la capitana es que estaba agendada con bastante anticipacion al movimiento de moda, le jugo a favor estar en el lugar y momento correcto.

me acordé de super girl en el warner... solo el avance bastaba para darse cuenta que era para un público muy juvenil

chunchos

No spoiler... Contienen escenas de la Sexta Temporada, capitulo 3.
miraba sobre GOT y encontré este video... minuto 6:24 ... le ponen música de otro episodio pero queda a toa raja
https://www.youtube.com/watch?v=QAgqZbfy4F4&list=PLRmJ93he_O7_KRUApN4otjBVHAR63scCO&index=22&t=0s

aqui la "mejoran"
https://www.youtube.com/watch?v=4CTJEZXtr94
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Marzo 12, 2019, 03:55:56 PM
la verdad es que si... aburre el tema, en defensa de la capitana es que estaba agendada con bastante anticipacion al movimiento de moda, le jugo a favor estar en el lugar y momento correcto.

Si no fuera porque es necesario verla para Endgame, habría sido un fiasco.

Desde hace rato la estaban boicoteando, sobre todo porque la protagonista además es feminazi.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2019, 01:20:50 PM
por lo mismo todos deberian tenerlo... son 6 dolares, nadie se arruina por 6 dolares

Paso. Prime es para cuicos noobs.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2019, 06:18:06 PM
me acordé de super girl en el warner... solo el avance bastaba para darse cuenta que era para un público muy juvenil

jajaja, a pesar de ver flash y quedarme con las ganas de ver Arrow, nunca pesque Super Girl... ahora mi hija de 12 la esta viendo jajajja
I'm one with the force and the force is with me