Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

yo estoy con The Punisher 2da temporada, y si bien estan como rearmando la historia, mantiene lo clasico, asi que bien...
comenzo en HBO True Detective la 3ra temporada, y si bien, la 2da fue un desastre... en esta 3ra se vuelve a tomar la senda, vamos en el 4to capitulo y va muy bien... totalmente recomendada y no se necesita ver las temporadas anteriores, son independientes... y si por casualidad, alguien no ha visto la primera temporada, vaya corriendo a verla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Estoy sin serie...  por ver el tiempo en el canal 13 cada noche quedamos pegados sin querer con "pacto de sangre" que igual entretiene así que llevo más de un mes sin ver alguna serie.

qué se recomienda por estos días??


larayavergara

en lo inmediato, lo que escribi en el post anterior... a eso sumar la 3ra temporada de Daredevil, muy buena.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

vi Muñeca Rusa, es corta y entrete...

Pelis también vi Bohemian Raps.. buena igual...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Polar, recien subida a Netflix... muy entretenida, con Mads Mikkelsen
Estoy viendo Titans, y si bien esperaba otra cosa, me sorprendio gratamente.
Esperaba una serie mas juvenil, con humor y cosas asi... hasta ahora, vy en el capitulo 5... y muy bien, es seria, tiene toques de humor, la historia anda muy bien, pensando en que estan contando los origenes
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo estoy viendo la segunda temporada de La Tréve... y estando en el segundo epiodio va bien.

Lo que no mejora mucho es la parrilla  de PrimeVideo... lo mantengo solo porque tiene Seinfeld, The Big Bang Theory y Two and a Half Men pero en lo demás... no aporta mucho.


Pandoso

Anoche vimos "Room" (la habitación pa los ignorantes que no saben francés)  :cumple:

Buena, sobre todo entre los minutos 30 y 60 y tantos que es como la parte tensa de la peli... después que baja la tensión baja y se va al chancho con la bajá, se pone lenta y dramática... tirando pa media fome... En resumen es buena pero deja muchas cosas inconclusas y me imagino que en el libro (de donde se basa la peli) deben tal vez esclarecerse más...  :piensa:

Pero no soy de leer  :zmad: así que me quedaré con la duda  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2019, 12:07:00 PM
Anoche vimos "Room" (la habitación pa los ignorantes que no saben francés)  :cumple:

Buena, sobre todo entre los minutos 30 y 60 y tantos que es como la parte tensa de la peli... después que baja la tensión baja y se va al chancho con la bajá, se pone lenta y dramática... tirando pa media fome... En resumen es buena pero deja muchas cosas inconclusas y me imagino que en el libro (de donde se basa la peli) deben tal vez esclarecerse más...  :piensa:

Pero no soy de leer  :zmad: así que me quedaré con la duda  :yaoming:

a propósito de francés...anoche estábamos viendo como conté la segunda temporada de La Treve que es francesa, pero me empezó a llamar la atención que todo en la serie es en francés. ambientada en francia, los actores franceses, los textos que leen en francés pero los actores hablaban en inglés  :serious: , recién ayer me lo empecé a cuestionar cuando noté que los movimientos de las bocas no cuadraban mucho de repente con lo que decían... entonces mirando descubrí que la estaba viendo doblada al inglés  :face: :face: :face:

la puse en francés y ahora si que se nota la diferencia pues. y lo descubrí recién en la segunda temporada  :roto2:

BlackAdam

Jajajaja

En realidad es una serie Belga.  :sir:
De la parte que hablan Francés.

No cuentes nada que recién vi el primer capítulo de la segunda temporada.  :banana:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Esperando la última temprada de Game of Thrones.

Con mi señora hicimos maratón de las primeras siete temporadas así que quedamos al día.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2019, 05:56:36 PM
Esperando la última temprada de Game of Thrones.

Con mi señora hicimos maratón de las primeras siete temporadas así que quedamos al día.  :paulmann:

Yo las vi todas en noviembre y diciembre... Así es que estoy fresquito esperando el estreno.

Incluso igual voy a ver el último capitulo nuevamente.


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2019, 03:21:34 PM
Jajajaja

En realidad es una serie Belga.  :sir:
De la parte que hablan Francés.

No cuentes nada que recién vi el primer capítulo de la segunda temporada.  :banana:

shit... como el protagonista es francés pensé eso... gracias por el dato

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2019, 05:56:36 PM
Esperando la última temprada de Game of Thrones.

Con mi señora hicimos maratón de las primeras siete temporadas así que quedamos al día.  :paulmann:

Yo no hice maratón pero vi primero de la uno a la 6 y después de nuevo de la uno a la 6 antes que empezara la 7. ahora dentro de poco creo que veré de nuevo la 7

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2019, 08:05:20 PM
Yo no hice maratón pero vi primero de la uno a la 6 y después de nuevo de la uno a la 6 antes que empezara la 7. ahora dentro de poco creo que veré de nuevo la 7

lo fome de maratoniarse series, en especial esta que es un poco densa en cuanto a cantidad de monos, es que al final uno termina un poco enreao, y el cansancio también a veces aporta a que uno no capte todo.. no creo que vuelva a ver toooda la serie pero sí podría ver la mitad de la 7 antes que empiece a salir la 8  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Estoy viendo Titans en Netflix, y si bien pense que me encontraria con una serie tipo comedia, como los dibujos animados, grata fue mi sorpresa cuando encontre una serie "seria", con una historia(Origen) muy entretenida y bien contada. Recomendable.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ayer comencé a ver After Life, le estaba haciendo seguimiento hace rato a la serie ya que puede que sea un poco fan del protagonista o su filosofía de vida... por lo que mi opinión pudiera estar sesgada debido a lo mismo, me pareció demasiado buena, aunque un poco corta sí, me quedan 4 capítulos pero toy cachando que voy a quedar con gusto a poco...  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Juego de Tronos... falta poco!!!!! :uy: :asado:
Vieron el último trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=40ca06oWTZE
Arya con schusto  ???
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Marzo 11, 2019, 01:44:38 PM
Juego de Tronos... falta poco!!!!! :uy: :asado:
Vieron el último trailer?
https://www.youtube.com/watch?v=40ca06oWTZE
Arya con schusto  ???

solo un mes para que comience el final...
la verdad, a veces me asusta tener tantas expectativas con el cierre de las series, son varias las que ya han decepcionado en los cierres... aunque creo que esta no, pero....
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

hablando de expectativas, el fin de semana fui a ver capitana Marvel, y si, creo que las expectativas jugaron en contra, no digo que sea mala, pero creo que quedo corta, sirve de aperitivo para el Avengers Endgame, pero por si sola, podria haber sido mejor...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Una buena serie que vi en una tarde. Widow, con kate Beckinsdale, en prime video solo para suscriptores :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous