Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

#1280
Cita de: Drilo en Octubre 30, 2018, 05:50:41 PM
Otra serie que me gustó es Salvation (Netflix, nbc)
Es de ciencia ficción. Un meteorito se dirige a la tierra y queda la fox para parar la wea.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

La 1° temporada es entretenida, la 2° cómo que perdió un poco el entusiasmo y la alargaron para cumplir.  :uy:

La que encontré entretenida, es Viajeros.  :thumbup:  Estoy a la espera de la 3° temporada.
Ministerio del tiempo (serie española en Netflix) también es 100% recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2018, 09:44:20 PM
La 1° temporada es entretenida, la 2° cómo que perdió un poco el entusiasmo y la alargaron para cumplir.  :uy:

La que encontré entretenida, es Viajeros.  :thumbup:  Estoy a la espera de la 3° temporada.
Ministerio del tiempo (serie española en Netflix) también es 100% recomendable.   :thumbup:

Y el final de la 2da temporada de Salvation es Plop.

Yo ahora viendo Sabrina.  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

Drilo

Vean Dr Foster en Netflix. Pensé que era como Dr House. Pero en realidad es la historia de una mina que es médico y se ha cuenta que el marido le pone los cuernos. Realmente entretenida.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


larayavergara

Cita de: BlackAdam en Octubre 31, 2018, 10:17:02 AM
Y el final de la 2da temporada de Salvation es Plop.

Yo ahora viendo Sabrina.  :awesome:

Que tal Sabrina? pensando en mi hija de 12 años?... :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 05, 2018, 09:50:56 AM
Que tal Sabrina? pensando en mi hija de 12 años?... :piensa:

Mi hija (de 22 años) la está viendo, pero según mi hijo (de 20 años) es una pelotudez.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

El fin de semana vimos El Guardaespaldas en Netflix. Muy entretenida, 6 episodios que están casi para verla en maraton. Lo mejor es que la historia se desarrolla en Londres.

Vale la pena.


Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 05, 2018, 09:50:56 AM
Que tal Sabrina? pensando en mi hija de 12 años?... :piensa:


Di la verdad.. eres tu él que quiere verla  :trollface:


larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 05, 2018, 02:16:25 PM

Di la verdad.. eres tu él que quiere verla  :trollface:

con mi hija... si ya termine Trapped  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 05, 2018, 02:15:40 PM
El fin de semana vimos El Guardaespaldas en Netflix. Muy entretenida, 6 episodios que están casi para verla en maraton. Lo mejor es que la historia se desarrolla en Londres.

Vale la pena.

Efectivamente, la vi la semana pasada, me gustó la serie. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Vengo llegando del cine, ya que fui a ver Rapsodia Bohemia y me gustó la película, a pesar de le faltaron algunas facetas del grupo, reflejaron muy bien lo que fue.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Vi finalmente The Haunting of Hill House.

A mi personalmente me encantó.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Ha recomendado ya aquí "The Sinner"?   vimos la primera parte y muy entretenida, bien hecha y mantiene el interés hasta el final.


EduardoN

Me puse a ver la serie Guerreros. Serie danesa en la cual el protagonista estuvo en el ejercito y a su mejor amigo lo mataron en la guerra. Al llegar de nuevo a Copenhague, la mujer de su amigo que es policía, le pide que se infiltre en una banda de motociclistas.
Entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 15, 2018, 06:26:21 PM
Ha recomendado ya aquí "The Sinner"?   vimos la primera parte y muy entretenida, bien hecha y mantiene el interés hasta el final.

si, hace un par de meses la recomende... ahora se estreno la segunda temporada, que por lo que lei, esta igual de bien que la primera.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 15, 2018, 06:57:28 PM
si, hace un par de meses la recomende... ahora se estreno la segunda temporada, que por lo que lei, esta igual de bien que la primera.

con esa partimos hoy creo. Lo interesante es que Bill Pullman a mi mujer le carga pero con este papel cambió bastante de parecer. Es el tipo de policía que uno quiere ver.

No como los PDI que se ven en la serie "Enigma" que daba TVN. Qué nivel de tontera, con razón se escapa la mitad de los homicidas.

DutyFree

Suits pudo seguir interesante sin Mike, notable como sigue sin perder el rumbo esa serie.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

"El Marginal", en Netflix. serie argentina muy entretenida. La tomé el domingo y vimos 5 episodios en fila.

Nota: Son tontos los argentinos, hacen cine de calidad y en sus argumentos o tramas no hay una sola mención a la dictadura...   

En fin, buena serie a tener en cuenta.




mauisafra

#1297
También hacen harto cine y tampoco basado en la dictadura, si serán giles. Etapa superada para ellos en gran parte, lastima que la corrupción se los ha comido desde los años 40 y por eso están como están, espero que no vayamos por el mismo camino.

Archer 3

Cita de: mauisafra en Noviembre 22, 2018, 06:47:18 PM
También hacen harto cine y tampoco basado en la dictadura, si serán giles. Etapa superada para ellos en gran parte, lastima que la corrupción se los ha comido desde los años 40 y por eso están como están, espero que no vayamos por el mismo camino.

tampoco tienen etnias pidiendo todo regalado


Pandoso

buenísima "the sinner", me la recomendó mi alumnita y acá la vimos todos, wenísima... la serie también.

La otra que vi es "norsemen", excelente serie. Pa distraerme veo "lucifer" que es como liviana, ya voy en la 3era temporada. F de Familia ídem. Ahora tengo que ponerme al día con Rick y Morty
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: