Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2018, 07:19:47 PM
:chino:           Es que son más delicaditos que tu pueh, Pandoso amigo.    :memeo: :memeo:

Acabo de ver una película rusa del año 1959. Se pasó para mala, se nota el "toque" comunista.   :face:
Igual sirve cómo cultura general.

jajhahjahja

pue ser... empecé a ver Tabula rasa, voy en la mitad del segundo cap... hasta ahora bien, media lenta pero bien...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

La Treve en Netflix. Belga y trata de un complicado crimen. Muy recomendable y son 10 episodios y termina.


Archer 3

Qué malo es el cable. yo tengo actualmente VTR pero tengo ganas de volver a Direct tv, no porque su programación sea muy diferente pero tenía por ejemplo todos los partidos del mundial en primera ronda y cuando son las olimpiadas también tiene una cobertura fantástica.

Últimamente casi lo único que vemos son series de netflix y alguna película de HBO Go.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2018, 06:44:18 PM
Qué malo es el cable. yo tengo actualmente VTR pero tengo ganas de volver a Direct tv, no porque su programación sea muy diferente pero tenía por ejemplo todos los partidos del mundial en primera ronda y cuando son las olimpiadas también tiene una cobertura fantástica.

Últimamente casi lo único que vemos son series de netflix y alguna película de HBO Go.

yo he tenido 2 meses cable en toda mi vida, mis viejos nunca... y lo único por lo que tendría es por el Investigation Discovery  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Estoy viendo Chavez en Prime Video, pta la serie buena
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Subieron a Netflix la 2° temporada de: The Last Kingdom.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 10, 2018, 03:39:45 PM
Subieron a Netflix la 2° temporada de: The Last Kingdom.   :thumbup:

wena, es lo mejor que hay dicho en todos estos años en el foro muerto amigo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Comencé a ver La Catedral del Mar en Netflix, serie española ambientada en la Barcelona del siglo XXIV, entretenida, aunque se les pasa la mano con el melodrama.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Acabo de ver "El Banquero de la Resistencia" en Netflix, buena.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

yo vi en una noche "Norsemen" también en Netflix, wenísima... vi también 2 capítulos de "Troya"... horrible, lo único bueno de ahí las crespitas  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

También vi "EL Ángel" en Netflix. La película trata de un compadre y las "peripecias" que se mandó entre Egipto e Israel a principios de los 70´s. Muy buena.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Con mi hijo nos vimos una serie en Netflix que se llama: "de chatarra a carrazos". Trata de un taller que se dedica a restaurar autos y los van cambiando para ir comprando autos más caros y ganar más plata. Es similar a las series de History, pero la encontré más entretenida. Lamentablemente sólo está la 1° temporada, ojalá suban la 2° pronto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a los que les guste el terror, hemos estado viendo Hill House (la maldición de...) y es buena, entrete y sí hay partes que asustan  :uy: , bueno, además de las típicas escenas que usan el recurso "todo silencioso y ruido repentino" hay también escenas que visualmente son muy buenas.

Eso... será por halloween?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 16, 2018, 07:27:17 AM
a los que les guste el terror, hemos estado viendo Hill House (la maldición de...) y es buena, entrete y sí hay partes que asustan  :uy: , bueno, además de las típicas escenas que usan el recurso "todo silencioso y ruido repentino" hay también escenas que visualmente son muy buenas.

Eso... será por halloween?  :piensahomero:

hay varios que me han dicho que es bien entretenida, y que tambien "da miedo" en algunas escenas...
en cuento termine Mind Hunter, nos vamos con esa...
I'm one with the force and the force is with me

Drilo

Cita de: larayavergara en Octubre 16, 2018, 07:31:09 PM
hay varios que me han dicho que es bien entretenida, y que tambien "da miedo" en algunas escenas...
en cuento termine Mind Hunter, nos vamos con esa...
No es tan terrorífica. Los primeros capítulos los encontré lentos. Después se pone buena

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk


larayavergara

Cita de: Drilo en Octubre 29, 2018, 02:07:05 PM
No es tan terrorífica. Los primeros capítulos los encontré lentos. Después se pone buena

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

el sabado me puse a ver Trapped, ayer terminamos el capitulo 7... nos quedan 3  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2018, 04:37:44 PM
el sabado me puse a ver Trapped, ayer terminamos el capitulo 7... nos quedan 3  :chino:

Recién!!??   :chino:   la recomendé hace más de un año!

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2017, 11:20:40 PM
Nosotros terminamos la cuarta y última temporada de The Killing. que entretenida la serie. nos mantuvo interesados hasta el final.

ahora vamos a seguir con The Trapped... en la misma onda y el primer episodio nos gustó.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2018, 06:06:30 PM
Recién!!??   :chino:   la recomendé hace más de un año!

jajaja, la lista de pendientes es bien larga... así que prácticamente es sorteo cuando terminamos una para ver con cual comenzamos jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Drilo en Octubre 29, 2018, 02:07:05 PM
No es tan terrorífica. Los primeros capítulos los encontré lentos. Después se pone buena

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

vimos el primero y casi me dormí... ni un brillo. pero la crítica dice lo mismo que tu, que hay que aguantar los tres primeros y ahí Sí se pone buena.

será tanto?

Drilo

Otra serie que me gustó es Salvation (Netflix, nbc)
Es de ciencia ficción. Un meteorito se dirige a la tierra y queda la fox para parar la wea.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk