Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

6 peliculas de terror para ver en Netflix...

http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/peliculas-de-terror-netflix/?via=lt

Alguien ha visto alguna que valga la pena?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 10, 2018, 10:33:19 AM
6 peliculas de terror para ver en Netflix...

http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/peliculas-de-terror-netflix/?via=lt

Alguien ha visto alguna que valga la pena?

Verónica me gustó, aparte que está basada en hechos reales y eso como que aumenta más el shuhto...

El sacrificio también la vi y más que "terror" es como suspenso, porque al final es como turbiedad de un pueblo entero metida en un crimen... no es mala pero tampoco tan buena

Amores caníbales no me gustó, como que quiso ser buena tipo Tarantino pero no le salió bien...

Cargo es más drama que acción o terror, pero es como más de lo mismo, virus zombie y pandillas que intentan sobrevivir, y el protagonista debe "vencer" a ambas

el resto no la he visto  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1222
Yo en HBO Go estoy viendo "Succession"... entretenida serie sobre luchas de poder e intereses de 3 herederos de un imperio comercial.


larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2018, 11:45:45 AM
Verónica me gustó, aparte que está basada en hechos reales y eso como que aumenta más el shuhto...

El sacrificio también la vi y más que "terror" es como suspenso, porque al final es como turbiedad de un pueblo entero metida en un crimen... no es mala pero tampoco tan buena

Amores caníbales no me gustó, como que quiso ser buena tipo Tarantino pero no le salió bien...

Cargo es más drama que acción o terror, pero es como más de lo mismo, virus zombie y pandillas que intentan sobrevivir, y el protagonista debe "vencer" a ambas

el resto no la he visto  :uy:

wena... vamos a ver entonces, la verdad que si es suspenso pero bien logrado me da igual...
utimanente en terror, hace rato que no encuentro nada, que realmente de miedo... de lo ultimo que vi, El Conjuro me gusto mucho, El Rito, y no me acuerdo de otra que me haya gustado... Hay una que se llama Huye, tiene muy buena critica pero no la he visto todavia, alguien la vio?
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2018, 01:50:43 PM
Yo en HBO Go estoy viendo "Succession"... entretenida serie sobre luchas de poder e intereses de 3 herederos de un imperio comercial.

En HBO el domingo 09, comenzo "Sharp Objects", tiene excelente critica y trabaja Amy Adams, se ve muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=CfiIyiggEhA

Espero estos dias comenzar a verla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 10, 2018, 10:33:19 AM
6 peliculas de terror para ver en Netflix...

http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/peliculas-de-terror-netflix/?via=lt

Alguien ha visto alguna que valga la pena?

Ninguna... y no le voy a contar a mi wife de esta selección porque es fanática del género y la verdad es que si bien a mi siempre me gustó creo que ya no hay nada que aporat.

Un clásico del género... "al final de la escalera" pero cuesta encontrarla

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 10, 2018, 08:45:11 PM
Ninguna... y no le voy a contar a mi wife de esta selección porque es fanática del género y la verdad es que si bien a mi siempre me gustó creo que ya no hay nada que aporat.

Un clásico del género... "al final de la escalera" pero cuesta encontrarla

ese es el tema, se repite mucho la tematica, por eso se agredece cuando hay algo nuevo, o por lo menos, otra mirada para el mismo tema

Al final de la escalera, creo que no la he visto... voy a buscarla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 11, 2018, 10:12:01 AM
ese es el tema, se repite mucho la tematica, por eso se agredece cuando hay algo nuevo, o por lo menos, otra mirada para el mismo tema

Al final de la escalera, creo que no la he visto... voy a buscarla

es wenna. Búscala.

Pandoso

Ayer me las di de Franky y vi tele too el día... Vi una serie de 10 capítulos que se llama Final Space, es como de ficción, buena sí  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ah, también vi una peli que se llama "el final de todo"... es onda apocalíptica, nos gustan esas pelis de desastres... esta es buena desde casi un primer momento... pero el final  :face:

que final más malo  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

yo el fin de semana vi Dark, en Netflix... en el fin de semana me mande los 10 capitulos  :freddie:
muy buena, y viene segunda temporada
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 23, 2018, 12:35:18 PM
yo el fin de semana vi Dark, en Netflix... en el fin de semana me mande los 10 capitulos  :freddie:
muy buena, y viene segunda temporada

wena, yo toavía no termino la 1era...  :pozo:

pero sí, es buena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

y el fin de semana pasado, vi SAFE en Netflix, es bien entetenida, ya que va dando giros(en la trama  :face:) en todos los capítulos, son 8 capitulos, y trabaja Michael C. Hall, antiguamente en Dexter... a todo esto, si alguien por esas cosas de la vida, todavia no ha visto Dexter, vayan por ella, las 4 primeras temporadas son de lujo, despues bajo y no supieron como cerrarla
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 23, 2018, 06:43:28 PM
y el fin de semana pasado, vi SAFE en Netflix, es bien entetenida, ya que va dando giros(en la trama  :face:) en todos los capítulos, son 8 capitulos, y trabaja Michael C. Hall, antiguamente en Dexter... a todo esto, si alguien por esas cosas de la vida, todavia no ha visto Dexter, vayan por ella, las 4 primeras temporadas son de lujo, despues bajo y no supieron como cerrarla

que buena serie Dexter, me sentí identificado en algunos capítulos  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 23, 2018, 08:54:18 PM
que buena serie Dexter, me sentí identificado en algunos capítulos  :trustory:

No lo dudo.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Quería ver clásicos de John Wayne y me metí a youtube. La sorpresa fue encontrar películas en HD que se ven re bien en la TV.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2018, 02:11:34 PM
Quería ver clásicos de John Wayne y me metí a youtube. La sorpresa fue encontrar películas en HD que se ven re bien en la TV.

Buena.
Es súper raro encontrar películas HD que se vean bien.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2018, 10:23:54 PM
Buena.
Es súper raro encontrar películas HD que se vean bien.  :trollface:

wajahajhajahahahajahajah, pta este muerto no deja de escribir  :zmad: s
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2018, 10:23:54 PM
Buena.
Es súper raro encontrar películas HD que se vean bien.  :trollface:

¿Haz visto películas por youtube en el televisor?     :piensa:

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2018, 12:12:30 AM
wajahajhajahahahajahajah, pta este muerto no deja de escribir  :zmad: s

Gran aporte al estilo "Pandoso amigo y la........."   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2018, 12:01:45 AM
¿Haz visto películas por youtube en el televisor?     :piensa:

Gran aporte al estilo "Pandoso amigo y la........."   :thumbup:

pero HD es HD en un celular, un televisor o la quebrada del ají poh muerto  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: