Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

 que buena está TWD, ya me está empezando a caer bien Negan  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo



puta la serie wena...!!!  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

sobre todo si eres fans de las peliculas...

y fans de barney stintson




EduardoN

Comencé a ver la serie The Rain en Netflix, me parece que es danesa.   :piensa:
No sé aún si es buena o mala, ahí les cuento. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 07, 2018, 07:32:40 PM
Comencé a ver la serie The Rain en Netflix, me parece que es danesa.   :piensa:
No sé aún si es buena o mala, ahí les cuento.

llevo 6 capítulos entre dormido y medio despierto... tibia...  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver en Netflix, Crossing Lines. Una muy entretenida serie policial europea y que deja descansar del bombardeo "gringo". 100% recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Les recomiendo The Alienist.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 02, 2018, 07:45:06 PM
Les recomiendo The Alienist.

Me gustó, entretenida y recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Fui a ver Han Solo y esperaba más de la película, no es mala, pero cómo que le faltó algo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 04, 2018, 02:40:25 AM
Fui a ver Han Solo y esperaba más de la película, no es mala, pero cómo que le faltó algo.

hablar de historia griega y política?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hace tiempo Netflix me sugería una peli llamada Increíble pero falso, en idioma original se llama "the invention of lying"

Al final la vi y pta la peli wena, tiene partes muy para la risa pero es fuerte en términos dramáticos, en especial como la gente se relaciona con otros expresando la absoluta verdad... sin eufemismos como acá  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mechanix

Cita de: mutombo en Mayo 07, 2018, 04:02:50 PM


puta la serie wena...!!!  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

sobre todo si eres fans de las peliculas...

y fans de barney stintson



Uta q buen dato ,ayer le heche un vistazo y vi los dos primeros capítulos ,después me salió una lesera de que había que registrar no se que cosa


Mechanix

larayavergara

#1211
El domingo estaban las condiciones dadas para ver una serie completa... la elegida fue Manhunter: The Unabomber en Netflix...
bien buena, son 8 capítulos que están basados en la historia de este pastel, el Unabomber y como llegaron a capturarlo

Ahora pretendo ir por The Sinner, y en paralelo voy en el capitulo 6 de Homeland temporada 7 y capitulo 2 de The Terror, esta ultima hasta ahora lenta, pero creo que ahora debería empezar a prender
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 12, 2018, 12:30:16 PM
El domingo estaban las condiciones dadas para ver una serie completa... la elegida fue Manhunter: The Unabomber en Netflix...
bien buena, son 8 capítulos que están basados en la historia de este pastel, el Unabomber y como llegaron a capturarlo

Ahora pretendo ir por The Sinner, y en paralelo voy en el capitulo 6 de Homeland temporada 7 y capitulo 2 de The Terror, esta ultima hasta ahora lenta, pero creo que ahora debería empezar a prender


Dónde viste Homeland?


EduardoN

Netflix reveló cuál es el proveedor de internet más rápido para ver su contenido en Chile

El servicio de streaming Netflix elaboró el ránking "ISP Speed Index", el que evaluó a los proveedores de internet más rápidos para acceder a su contenido en Chile.
En el listado correspondiente al mes de mayo, Movistar se posicionó como la compañía más veloz para acceder a las películas y series con 3,89 Mbps. La empresa apareció por primera vez en la evaluación.
En el segundo puesto se ubica GTD Fibra, con 3,86 Mbps. En tercer lugar, en tanto, se encuentra VTR con 3,74 Mbps. Otras firmas reconocidas como Claro (5° con 3,34 Mbps) y Entel (8° con 2,61 Mbps) subieron su velocidad en relación al mes anterior.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2018/06/12/538889/Netflix-revelo-cual-es-el-proveedor-de-internet-mas-rapido-para-ver-su-contenido-en-Chile.aspx

Dice que VTR es la 3° de la lista y reconozco que últimamente ha estado algo lenta la conexión.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

empecé a ver Weeds... buena, ya voy en la segunda temporada... Los primeros caps de la primera temp es media lenteja y más para contextualizar la historia, luego se empieza a poner más "sabrosa" en términos argumentativos...

Además que es tan rica la protagonista  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Estoy sin serie así que después de almuerzo veo por lo general un episodio de GOT... partí desde el primer episodio de la temporada 1. Tenía muchas cosas olvidadas y muchos personajes que ya no sabía quiénes eran.

Es interesante "re" verlas porque uno ve como han cambiado los personajes a través de 7 temporadas, no solo como evolución natural sino como partieron en un enfoque y dos temporadas después están en otro totalmente diferente.

 

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 19, 2018, 12:54:25 PM
Estoy sin serie así que después de almuerzo veo por lo general un episodio de GOT... partí desde el primer episodio de la temporada 1. Tenía muchas cosas olvidadas y muchos personajes que ya no sabía quiénes eran.

Es interesante "re" verlas porque uno ve como han cambiado los personajes a través de 7 temporadas, no solo como evolución natural sino como partieron en un enfoque y dos temporadas después están en otro totalmente diferente.



jeje, buena, nunca he "re" visto series, sí me he repetido algunos capítulos de Two and a half men y sí se notan los cambios de una temporada a otras más nuevas, en especial el cabro chico  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#1218
Cita de: Pandoso en Junio 19, 2018, 01:06:53 PM
jeje, buena, nunca he "re" visto series, sí me he repetido algunos capítulos de Two and a half men y sí se notan los cambios de una temporada a otras más nuevas, en especial el cabro chico  :awesome:


Muy bueno Jake...  lástima que ahora de viejo renegó de su rol en la serie. se puso wn  :yaoming:

Hablando de re ver series hace no mucho traté de ver de nuevo Breaking Bad desde el comienzo pero el personaje de la Skyler (la esposa) se me hizo insoportable así que la dejé al toque.

Apenas lo soporté la primera vez... no daba para una segunda

Pandoso

anoche vi dos capítulos de un docureportajereality o como se llamen, del MEGA. "Efecto Mariposa", el caso de la Tragedia de Antuco y el del Tsunami...

pta, nuestras autoridades  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: