Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2018, 10:40:00 PM
si, eso pero con suspenso policial, como que se andan pisando los callos todo el rato, q los van a pillar y q no y entre medio sale mierda a flote, que tratan de tapar con más mierda  :thumbup:

La estamos viendo, buena, entretenida la serie y con suspenso.

hasta el momento no me ha sudado nada si  :uy:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2018, 05:29:01 PM
La estamos viendo, buena, entretenida la serie y con suspenso.

hasta el momento no me ha sudado nada si  :uy:

es una escalada de mierdal  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver la serie "The Alienist" en Netflix. Entretenida y recomendable.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo estoy viendo Hand of God en amazon, el protagonista es uno de los de Sons of Anarchy (Ron Perlman)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

wena la Casa de Papel  :thumbup:

ricos los culitos q han mostrado hasta el momento, y un pedacito de teta  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Totalmente disconforme con el final de "seven seconds".

mal mal

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2018, 06:54:27 PM
Totalmente disconforme con el final de "seven seconds".

mal mal

jeje, por?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Viendo Casa de papel. Impecable la serie... muy entretenida.
Hoy parte la segunda temporada de Westworld... Hbo, 22 hrs. :clap:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mauisafra

Para los que somos mas viejitos,,,,,,LOST IN SPACE, ya salio en Netflix yo descargue por mi parte la temporada completa en HD y se ve super bien, voy en el tercer capitulo, es muchísimo mas lograda y creíble que la versión original del 65, se nota que  pusieron plata, ojala que no tenga el mismo final inconcluso de la serie original.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 21, 2018, 01:36:06 AM
jeje, por?


No quiero dar spoilers pero "demasiado" de la vida real el final.


EduardoN

Cita de: mauisafra en Abril 22, 2018, 05:30:10 PM
Para los que somos mas viejitos,,,,,,LOST IN SPACE, ya salio en Netflix yo descargue por mi parte la temporada completa en HD y se ve super bien, voy en el tercer capitulo, es muchísimo mas lograda y creíble que la versión original del 65, se nota que  pusieron plata, ojala que no tenga el mismo final inconcluso de la serie original.

La empecé a ver y está entretenida, ni una gran maravilla, pero salva.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2018, 06:29:30 PM

No quiero dar spoilers pero "demasiado" de la vida real el final.

aah bueno eso mismo dijimos con la iñora, yo creo que en el fondo eso es lo que se buscaba... no algo tan Disney  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

uuh, terminamos la primera temporada de la casa de papel a la hora de almuerzo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

djweezyng

Para los tuercas, vean la serie en Netflix the fastest car, maravillosa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

DutyFree

Hay una serie española en Netflix, "pulsaciones ", es sci fi pero buena buena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

en el AMC empezó hace pocas semanas una serie que se llama Handmaid's Tales, entiendo que esta basada en un libro y se ve bastante buena, alguien la conoce ha visto algo de ella?

https://www.youtube.com/watch?v=PJTonrzXTJs
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 04, 2018, 03:13:17 PM
en el AMC empezó hace pocas semanas una serie que se llama Handmaid's Tales, entiendo que esta basada en un libro y se ve bastante buena, alguien la conoce ha visto algo de ella?

https://www.youtube.com/watch?v=PJTonrzXTJs

Yo he visto que en el paramount la promocionan con tantos bombos y platillos que... no me tinca. Tampoco por las sinopsis. 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 04, 2018, 03:23:53 PM
Yo he visto que en el paramount la promocionan con tantos bombos y platillos que... no me tinca. Tampoco por las sinopsis.

puede ser Paramount en vez de AMC... a mi me llamo la atencion, pero tengo tantas series en carpeta que no quiero perder tiempo con una que no valga la pena...
de hecho American Horror Story, la ultima temporada vi 3 capitulos y la deseche
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 04, 2018, 03:30:29 PM
puede ser Paramount en vez de AMC... a mi me llamo la atencion, pero tengo tantas series en carpeta que no quiero perder tiempo con una que no valga la pena...
de hecho American Horror Story, la ultima temporada vi 3 capitulos y la deseche

yo de esa aguanté hasta unos pocos de la 2da temporada y sería  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 04, 2018, 04:15:33 PM
yo de esa aguanté hasta unos pocos de la 2da temporada y sería  :yaoming:


este es un dato relevante... si al panda no le gustó y eso que en las sinopsis lo único que muestran es como se afilan a unas pobres mujeres  :yaoming: