Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2018, 10:23:10 PM

sorry pero donde manda capitana no manda marinero  :trollface:

KO!!!
:memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

En Films & Arts estoy viendo el show de Graham Norton ... ANLI en todo caso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Viendo "en paralelo" Star Trek Discovery y Altered Carbon.
Las dos mu guenas.

Lo increíble de Netflix es que ves una serie y estrenan dos.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Me puse a ver un clásico: Samurai X

Muuuuuuuuuy buena :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 07, 2018, 10:31:33 PM
Viendo "en paralelo" Star Trek Discovery y Altered Carbon.
Las dos mu guenas.

Lo increíble de Netflix es que ves una serie y estrenan dos.  :freddie:

De que trata Altered Carbon?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 08, 2018, 01:11:23 PM
De que trata Altered Carbon?


Publicada en el año 2002, Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

http://www.sensacine.com/series/serie-20198/

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Febrero 08, 2018, 04:01:15 PM

Publicada en el año 2002, Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

http://www.sensacine.com/series/serie-20198/

Eso eso, lo que dijo!

Es buena la serie, la recomiendo, hoy la terminé de ver.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Vean "los vecinos " en Amazon  8)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Vi los dos primeros de altered carbon y no me gustó na...


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2018, 10:35:43 AM
Vi los dos primeros de altered carbon y no me gustó na...

No la calificaría de buena, pero si de entretenida. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los vecinos, los vecinos!!! Amazon.

La acción se desarrolla en un condominio en los suburbios de Amsterdam.

Cita de: Citation-X en Marzo 12, 2018, 10:35:43 AM
Vi los dos primeros de altered carbon y no me gustó na...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Marzo 12, 2018, 03:08:44 PM
Los vecinos, los vecinos!!! Amazon.

La acción se desarrolla en un condominio en los suburbios de Amsterdam.

algo mas? porque si es por historias de vecinos, me paro en la puerta de la casa a ver mis vecinos jajaja
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Muestra los extremos a los que llega una mujer que no ha podido ser madre. La segunda temporada al final es escalofriante.

Hay más ingredientes pero eso es lo medular.

Cita de: larayavergara en Marzo 12, 2018, 05:03:13 PM
algo mas? porque si es por historias de vecinos, me paro en la puerta de la casa a ver mis vecinos jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 01, 2018, 03:23:50 PM
La Casa de Papel  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

termine de ver completa la casa de papel...

buena la lesera....

pero.... :awesome:

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Febrero 07, 2018, 10:55:05 PM
Me puse a ver un clásico: Samurai X

Muuuuuuuuuy buena :thumbup:
jajajaa.... es muy buena... a mi me gustaba el Salto... seco. Curiosamente tiene un importante sustrato histórico.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: chunchos en Enero 24, 2018, 10:28:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rnN7Aad3c7A
El Terror.... es una serie no Panda. pues es historia... una expedición al Artico... dos barcos, el barco comandante el HMS Terror... hasta el día de hoy encuentran cadaveres... Lo interesante es que los encuentran a cientos de Km de donde estaban los barcos... los cuales estaban preparados para pasar hasta tres inviernos en el ártico... Lo de la serie se basa en una novela de Dan Simmons (un gran AUTOR) que pretende dar una explicación... Yo he leído algo más sobre el tema... la química tiene mucho que ver :thumbup:
Spoiler
Me cito... ya empezó en AMC... lunes a las 21 horas.... mañana las dan todas las que han dado hasta el momento... empieza a las 20 horas y dar tres capítulos...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 01, 2018, 09:53:26 PM
Me cito... ya empezó en AMC... lunes a las 21 horas.... mañana las dan todas las que han dado hasta el momento... empieza a las 20 horas y dar tres capítulos...

Yo definitivamente no sirvo para seguir las series en TV, así que esperaré a que la suban a Netflix.
Incluso en Netflix, hay series que suben un capitulo al mes y las dejo de ver por varios meses, hasta que ya existen varios capitulos, me ha pasado con Designated Survivor y con Peaky Blinders.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Britanicas en Netflix:

Segunda temporada Dr. Foster
Collateral

Noruega:
Borderliner

EduardoN

Me he visto los 2 primeros capítulos de DC´s Legends of Tomorrow (Netflix) y está bien entretenida.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.