Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

En Febrero comienza la temporada 7 de Homeland, las 3 primeras temporadas, son muy, pero muy buenas, de ahi bajo un poco la 4 y 5... lo que no quiere decir que no sean buenas, pero no al nivel de las primeras, en la 6ta, se reinvento la serie y volvio a ser buenisima...
I'm one with the force and the force is with me

grx8

Homeland está en mi olimpo

Archer 3

Sacaron Homeland de netflix  :nanai:

DutyFree

 Es como la reverenda Callampa netflix, Iba a sacarlo pero no me dieron permiso  :nanai:

Cita de: Citation-X en Enero 18, 2018, 11:49:47 PM
Sacaron Homeland de netflix  :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Como me la recomendaban tanto yo fui feliz a ver homeland y no está... en amazon prime tampoco

DutyFree

es buena la serie pero la encuentro muy lenta... en NEtflix esta SUITS, es una serie que va a mil, si no la has visto la devorarás.

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 09:50:25 AM
Como me la recomendaban tanto yo fui feliz a ver homeland y no está... en amazon prime tampoco
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 09:55:44 AM
es buena la serie pero la encuentro muy lenta... en NEtflix esta SUITS, es una serie que va a mil, si no la has visto la devorarás.

Suits es entretenida siempre y cuando no le busques el detalle.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

En reemplazo vi el primer episodio de Designated Survivor... nada de mal. me entretuvo.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 12:58:21 PM
En reemplazo vi el primer episodio de Designated Survivor... nada de mal. me entretuvo.

Reportado a el moderador por no ver Suits  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

empecé a ver The end of the f**** world, terminé Merlí 2 temporada, también con la ñora ahí viendo Las chicas del cable  :face:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 01:02:42 PM
Reportado a el moderador por no ver Suits  :trollface:

está en Netflix?

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

en Amazon Prime empece a The Grand Tour... puta que es weno...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 12:13:41 AM
Es como la reverenda Callampa netflix, Iba a sacarlo pero no me dieron permiso  :nanai:


no es tan así... lo que sí es cierto es que a amazon prime le falta mucho todavía, no es para reemplazar a netflix. le falta.

Archer 3


Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 19, 2018, 02:42:22 PM
no la encontré...  :chino:

habrán sacado la cagá??  :piensa:

pero siempre me la recomendaba el sistema q la viera  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 19, 2018, 02:45:13 PM
habrán sacado la cagá??  :piensa:

pero siempre me la recomendaba el sistema q la viera  :pozo:

raro... la búsqueda no me daba resultados pero ya la encontré.

DutyFree

 Le pusieron un nombre en español, por eso te costó encontrarla .
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 19, 2018, 05:20:48 PM
Le pusieron un nombre en español, por eso te costó encontrarla .

no, me pasa algo muy raro. abro el navegador y busco en google "suits netflix" y me sale esto como primer resultado y me lleva directo a la serie en versión navegador de netflix

https://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi5v7jW_uTYAhWKhJAKHebADxAQFgglMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2Fbs-es%2Ftitle%2F70195800&usg=AOvVaw1ziNfjwOH_05iPPI4TsPO8

pero si abro netflix en el navegador y busco "Suits" me da resultados relacionados con ese título pero no me muestra la serie, es como si no la tuviera.

Y si la busco en el apple tv o en el ipad directo en la aplicación... nada. no la encuentra... que chu pasa  :'(