Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 12:09:17 PM
yo estoy viendo two and a half men... (la weá vieja), pero es buena para reir.


Genial charlie sheen... por suerte en netflix están las temporadas dondeestuvoél.

Hay episodios muy buenos... uno de mis favoritos  el sexto de la tercera temporada. "Hi, Mr. Horned One" con las adoradoras del cola'e flecha.



DutyFree

si lo vi jajaja.

De Netflix lo sacaron, ahora lo estoy viendo desde Amazon :sir: Estan las 12 temporadas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 02:04:44 PM
si lo vi jajaja.

De Netflix lo sacaron, ahora lo estoy viendo desde Amazon :sir: Estan las 12 temporadas.


Lo sacaron?.. !!  :chino:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2017, 02:18:10 PM

Lo sacaron?.. !!  :chino:

aprovecha amazon prime video.

son 3 dolares por 6 meses, 3 dólares!!!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 02:24:03 PM
aprovecha amazon prime video.

son 3 dolares por 6 meses, 3 dólares!!!

todavía no he podido dedicarme a ver ese tema, no mientras no tenga internet definitiva en casa.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 21, 2017, 09:04:37 PM
manhunt muy buena

Muy entretenida, la comencé a ver ayer.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Vean American Made con Tom Cruise  :jumbito:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 23, 2017, 02:02:52 PM
Vean American Made con Tom Cruise  :jumbito:

Me molesta Tom Cruise cómo actor, siempre interpreta los mismos papeles y cansa, pero reconozco que tiene películas buenas. Gracias por el consejo, la veré uno de estos días.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 23, 2017, 03:51:44 PM
Me molesta Tom Cruise cómo actor, siempre interpreta los mismos papeles y cansa, pero reconozco que tiene películas buenas. Gracias por el consejo, la veré uno de estos días.   :thumbup:

demás, el papel que hizo en Misión Imposible es idéntico al de Rain Man y Vanilla Sky... igualitos  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Fuimos a ver Estar Guol con mi hijo. Me decepcionó la película, perdió la chispa que tenían las de Jorge Lucas.  :'(
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2017, 02:35:21 AM
Fuimos a ver Estar Guol con mi hijo. Me decepcionó la película, perdió la chispa que tenían las de Jorge Lucas.  :'(

esas películas siempre han sido malas... yo me quedo raja dormido :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 31, 2017, 07:25:52 PM
esas películas siempre han sido malas... yo me quedo raja dormido :trollface:

En la Edad Media la Inquisición te echaría en la hoguera por blasfemo.   :memeo: :memeo: :memeo:
Sobre gustos.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Diciembre 31, 2017, 07:25:52 PM
esas películas siempre han sido malas... yo me quedo raja dormido :trollface:

+1 :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Terminé de ver la 2° temporada de viajeros y empecé a ver Scandal, entretenida la serie, por las historias, el Panda la va a gozar de lindo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Estoy haciendo uso de la prueba gratis por 7 días de Amazon Prime Video... ahora que por fin tengo internet nuevamente.

hasta ahora no he visto nada que me invite a quedarme definitivamente y menos para reemplazar a Netflix. Igual encuentro bien acotada la parrilla de opciones.

-


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 03, 2018, 10:40:19 PM
Estoy haciendo uso de la prueba gratis por 7 días de Amazon Prime Video... ahora que por fin tengo internet nuevamente.

hasta ahora no he visto nada que me invite a quedarme definitivamente y menos para reemplazar a Netflix. Igual encuentro bien acotada la parrilla de opciones.

Debe ser similar a la que me ofreció Claro, ni una gracia, Netflix tiene más para elegir.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

yo empezando la segunda temporada de Merlí
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Se viene el capítulo final de Sense8 para este año, y la segunda temporada de Jessica Jones

Archer 3

GOT... octava y última temporada para el próximo año recién!  :nanai:    y apenas seis episodios.

y se acaba...