Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

solo decir que volvio BoJack Horseman!!  :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

Pandoso

Cita de: mutombo en Septiembre 08, 2017, 11:40:45 AM
solo decir que volvio BoJack Horseman!!  :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

de eeeeeeeeeeeeeeeeras que hoy partía la 4ta!!
:cumple: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Isma en Septiembre 08, 2017, 11:07:22 AM
Vi Atypical, es corta, 8 cap de 30 min, entrete, liviana, chistosa.

Creo que luego comenzaré Vikingos para que la espera de GOT se haga menos larga

viendo atypical, en la 5ta... buena... buen actor el que hace de tambito  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Cita de: Pandoso en Agosto 28, 2017, 02:53:39 PM
Toy viendo "La niebla", que se supone que está basada en la novela de Stephen King...

...

sii... pasable... entretenida como pa pasar el rato con algo liviano  :yaoming:

Es entretenida hasta ahora.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Terminé The Mist. Sirve para pasar un rato entretenido en una serie más basada en King.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

La semana pasada -a todo esto- terminé de ver Sense8. Si no fuera por el mariconeo, sería una serie magnífica.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Nosotros terminamos la cuarta y última temporada de The Killing. que entretenida la serie. nos mantuvo interesados hasta el final.

ahora vamos a seguir con The Trapped... en la misma onda y el primer episodio nos gustó.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2017, 11:20:40 PM
Nosotros terminamos la cuarta y última temporada de The Killing. que entretenida la serie. nos mantuvo interesados hasta el final.

ahora vamos a seguir con The Trapped... en la misma onda y el primer episodio nos gustó.

No la ubicaba, gracias por el dato, la vamos a ver.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Septiembre 23, 2017, 11:30:21 PM
No la ubicaba, gracias por el dato, la vamos a ver.

tiene muy buena critica, estoy terminando la tercera de narcos para ponerme con ella.... claro que tengo en la lista American Horror Story, The Strain(Ultima temporada, voy en el 5to capitulo) y se viene El Exorcista segunda temporada  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Insisto, vean la pelicula 2:22, es la historia de un joven controlador de trafico aereo :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 25, 2017, 09:57:38 AM
Insisto, vean la pelicula 2:22, es la historia de un joven controlador de trafico aereo :sir:


Está en la queue  :thumbup:


Isma

Cita de: BlackAdam en Septiembre 23, 2017, 11:19:06 PM
La semana pasada -a todo esto- terminé de ver Sense8. Si no fuera por el mariconeo, sería una serie magnífica.

True, se entiende lo del orgullo gay porque está hecha por los/las Wachowski, pero excede mucho esa tónica, orgías, y bla bla. Aún a pesar de eso, la serie es muy buena, esperando la película de cierre.

Isma

Cita de: larayavergara en Septiembre 25, 2017, 09:11:29 AM
tiene muy buena critica, estoy terminando la tercera de narcos para ponerme con ella....

Comencé el fin de semana a ver Narcos, sólo porque todos hablan de ella, y es entrete, me carga eso si cuando hablan en español-colombiano porque me cuesta a veces entender, pero es buena, hay que estar vivaldi porque pasan hartas cosas por capítulo, muy dinámica.

Archer 3

Cita de: Isma en Septiembre 25, 2017, 10:35:06 AM
Comencé el fin de semana a ver Narcos, sólo porque todos hablan de ella, y es entrete, me carga eso si cuando hablan en español-colombiano porque me cuesta a veces entender, pero es buena, hay que estar vivaldi porque pasan hartas cosas por capítulo, muy dinámica.

Yo cuando la vi le puso captions por defecto

DutyFree

Se viene la Segunda Temporada a Netflix. Preparen sus rollos de papel blanco para honrar la belleza de Melissa Benoist  :trollface:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Septiembre 25, 2017, 02:36:23 PM
Se viene la Segunda Temporada a Netflix. Preparen sus rollos de papel blanco para honrar la belleza de Melissa Benoist  :trollface:



:piensahomero:

creo que también la dejaré en la lista  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Que rica es Melissa Benoist, me gusta.

¿Qué serie comedia recomiendan?
Veo puros dramas y cosas densas, ¿Cuál es chistosa y entrete?
De las que conozco, la mayoría son del estilo de una pequeña historia pos capítulo, onda Los Simpson, historias aisladas, y esa forma me aburre.

DutyFree

Cita de: Isma en Septiembre 25, 2017, 05:20:23 PM
Que rica es Melissa Benoist, me gusta.

¿Qué serie comedia recomiendan?
Veo puros dramas y cosas densas, ¿Cuál es chistosa y entrete?
De las que conozco, la mayoría son del estilo de una pequeña historia pos capítulo, onda Los Simpson, historias aisladas, y esa forma me aburre.


llego una serie nueva a Netflix, se llama "The CAtch"

interesante la tematica, un cazafortunas, muy al estilo de ABC
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Isma en Septiembre 25, 2017, 05:20:23 PM
Que rica es Melissa Benoist, me gusta.

¿Qué serie comedia recomiendan?
Veo puros dramas y cosas densas, ¿Cuál es chistosa y entrete?
De las que conozco, la mayoría son del estilo de una pequeña historia pos capítulo, onda Los Simpson, historias aisladas, y esa forma me aburre.

El Rancho, El Show de los 70´s, las ve mi hijo, esas son livianas y divertidas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.