Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: chunchos en Agosto 28, 2017, 10:48:40 AM
Aegon I fue conocido como el Conquistador.  :fuckyeah:
Mis vaticinios:
-Yo apuesto plata a que jaime va a ser acompañado por Bronn... no me pregunten como, pero sobrevive, posiblemente porque actuará como Valonkar con Cercei.
- Los Muertos atacan el castillo de los Reed, Meera vuelve a invernalia a avisar .
. Arya quedará como señora de Invernalia
- Sansa vuelve como señora al Valle
- Bran se va al Muro a reconstruirlo ( El muro fue construido por Bran el Constructor)
- Que duda cabe, Jon y Daenerys reinaran en Poniente
- Tyrion muere como heroe.

despues de esto, mejor no veo la 8va...
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 28, 2017, 10:48:40 AM
Aegon I fue conocido como el Conquistador.  :fuckyeah:
Mis vaticinios:
-Yo apuesto plata a que jaime va a ser acompañado por Bronn... no me pregunten como, pero sobrevive, posiblemente porque actuará como Valonkar con Cercei.
- Los Muertos atacan el castillo de los Reed, Meera vuelve a invernalia a avisar .
. Arya quedará como señora de Invernalia
- Sansa vuelve como señora al Valle
- Bran se va al Muro a reconstruirlo ( El muro fue construido por Bran el Constructor)
- Que duda cabe, Jon y Daenerys reinaran en Poniente
- Tyrion muere como heroe.

- Jamie y Bronn si van a la guerra contra los WW, y lo siguen algunas tropas Lannister
- Howard Reed debe aparecer, es el único que puede validar la visión de Bran y el origen de Jon.
- Arya no está ni ahí con ser Lady, menos reina, no la veo en Winterfell, quizás sin la amenaza del Rey de la noche, quede Bran a cargo.
- Sansa como Lady del Valle,  unen todo con Winterfell, no creo que muera.
- Mi teoría sobre Jon y Daenerys es que Snow es Azor Ahai, y para crear la Portadora de luz (espada poderosa que mata caminantes y bla bla) debe sacrificar a la amada. Entonces Dany muere por un bien mayor, pero antes deja un hijo entre ambos.
- Tyrion lo más probable es que traicione, no sabemos a que acuerdo llegó con Cercei, sobre todo por el enfasis de su arrepentimiento y que ama a sus sobrinos (Bebe)
- Jamie es Valonqar
- ¿Quien se queda en el trono? No se, Jon no está ni ahí, Dany y Cersei muertas según yo.

Isma

Lo mejor del capítulo Spoiler
A parte de la caída del muro
Es que llegó el invierno a Desembarco del Rey, esa escena con Jamie la encontré épica.
Winter is here, noche y nieve en Westeros.

Spoiler
¿Cuál será la idea de esa mirada de Tyrion al ver a Jon entrar a la pieza de Daenerys?
¿Se enamoró de ella? (Cercei menciona cuanto le gustan las putas extranjeras
¿Va a traicionar?
¿O simplemente lo ve como una gran distracción que ellos dos estén juntos?

:piensahomero:

chunchos

Cita de: larayavergara en Agosto 28, 2017, 11:02:00 AM
despues de esto, mejor no veo la 8va...
Chuchas, no son spoiles son conjeturas... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 28, 2017, 01:38:53 PM
Chuchas, no son spoiles son conjeturas... :piensa:

Exacto, no hay ni guión todavia como para que algo se filtre, desde ahora todo es teorías e imaginación

Pandoso

Toy viendo "La niebla", que se supone que está basada en la novela de Stephen King...

...

sii... pasable... entretenida como pa pasar el rato con algo liviano  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Yo terminé de ver la 2° Temporada de Outlander. Al principio es media lenta, pero en el 3° capitulo sigue su tradición entretenida.
Habrá que esperar a que suban la 3° Temporada a Netflix.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2017, 03:22:26 PM
Yo terminé de ver la 2° Temporada de Outlander. Al principio es media lenta, pero en el 3° capitulo sigue su tradición entretenida.
Habrá que esperar a que suban la 3° Temporada a Netflix.

yo creo que esta que toy viendo va morir en la 1era temporada no más  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo ni leí lo que chunchos escribió fuera del spolier porque hace un año dijo que leyó de buena fuente como venía la trama y a mi las series me gusta verlas capítulo a capítulo, y no que me las adelanten.

"Vaticinio: el perro mostrando al bicho raro?"  Ridículo, eso lo hacía cualquiera. Refuerza lo dcho en primer párrafo.

Vamos a estar atentos para recomendarlo para el cargo de "analista de GOT"... wait, no existe eso en la vida real parece  :yaoming:   Menos da para vivir  :nanai:




Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2017, 03:22:26 PM
Yo terminé de ver la 2° Temporada de Outlander. Al principio es media lenta, pero en el 3° capitulo sigue su tradición entretenida.
Habrá que esperar a que suban la 3° Temporada a Netflix.

Acá el fin de semana empezamos a ver "The Killing"... va muy bien.


larayavergara

Cita de: chunchos en Agosto 28, 2017, 01:38:53 PM
Chuchas, no son spoiles son conjeturas... :piensa:

jajaja... era un decir no mas...  :-\
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Netflix dio de baja ocho populares series de su plataforma

Las producciones que ya no están disponibles son "How I Met Your Mother", todas las temporadas; "American Horror Story, temporadas 1 a la 4; "Bones", temporadas 1 a la 10; "Glee", todas las temporadas; "Prision Break", temporadas 1 a la 4; "24", temporadas 1 a la 8; "Sons of Anarchy", todas las temporadas y "Modern Family", temporadas 1 a la 6.
La retirada de estas famosas producciones se debe a que la plataforma streaming no tiene más derechos para poder emitirlas.
Netflix había anunciado el retiro con un video diciendo que "Algunas son para siempre, otras no" donde invitaban a ver una gran maratón antes que se cancelaran.
Los usuarios mostraron su repudio en redes sociales por la salida de éstas mismas y algunos advirtieron con cancelar su suscripción.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/09/05/485624/Netflix-dio-de-baja-ocho-populares-series-de-su-plataforma.aspx

Si no las alcanzaron a ver, ya es tarde.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 05, 2017, 02:42:55 PM
Netflix dio de baja ocho populares series de su plataforma

Las producciones que ya no están disponibles son "How I Met Your Mother", todas las temporadas; "American Horror Story, temporadas 1 a la 4; "Bones", temporadas 1 a la 10; "Glee", todas las temporadas; "Prision Break", temporadas 1 a la 4; "24", temporadas 1 a la 8; "Sons of Anarchy", todas las temporadas y "Modern Family", temporadas 1 a la 6.
La retirada de estas famosas producciones se debe a que la plataforma streaming no tiene más derechos para poder emitirlas.
Netflix había anunciado el retiro con un video diciendo que "Algunas son para siempre, otras no" donde invitaban a ver una gran maratón antes que se cancelaran.
Los usuarios mostraron su repudio en redes sociales por la salida de éstas mismas y algunos advirtieron con cancelar su suscripción.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/09/05/485624/Netflix-dio-de-baja-ocho-populares-series-de-su-plataforma.aspx

Si no las alcanzaron a ver, ya es tarde.

también van a sacar Oggy  :okay:

pero las alcancé a ver todas  :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie: :freddie:

anli  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Fletos, oba en la quinta temporada de how I met... muy entretenida. Tuve que comprarla en dvd ayer.

HIAT

#914
Cita de: Citation-X en Septiembre 05, 2017, 05:54:50 PMFletos, oba en la quinta temporada de how I met... muy entretenida. Tuve que comprarla en dvd ayer.
Ve la hasta la 8va La novena es una estafa !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Ahora viendo Travelers. Hasta el momento, entrete.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


Isma

Vi Atypical, es corta, 8 cap de 30 min, entrete, liviana, chistosa.

Creo que luego comenzaré Vikingos para que la espera de GOT se haga menos larga