Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: negroVeloz en Agosto 21, 2017, 11:04:40 AM
Si, es cierto. También reparé en esos detalles.
Antes los viajes eran épicos. Ahora llegan en menos de 5 minutos.
Me extraña... están narrando en tiempos distintos... por ejemplo el viaje de Varys a Dorne ida y vuelta tomó semanas, igual que la logistica de embarcar unas 50 mil tropas... lo que muestrasn en laserie no es un continuo, son momentos. Lo que si no me cuadró es el pique de Rocadragón al Muro de la Fuerza Aerea.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 21, 2017, 01:39:07 PM
Me extraña... están narrando en tiempos distintos... por ejemplo el viaje de Varys a Dorne ida y vuelta tomó semanas, igual que la logistica de embarcar unas 50 mil tropas... lo que muestrasn en laserie no es un continuo, son momentos. Lo que si no me cuadró es el pique de Rocadragón al Muro de la Fuerza Aerea.

Spoiler
Igual remarcan en la serie que Gendry llega al muro en la noche, y ya al otro día aparece Daenerys con los dragones, saliendo en la mañana. El cuervo viajo de noche al parecer.


Archer 3

Spoiler
Dan lo mismo los tiempos, lo principal es que no se han confundido ni traspapelado para las diferentes situaciones.  Qué pasó en el viaje del cuervo desde el muro a rocadragón ? Nada. No hay nada que mostrar entonces. Lo importante es que la reina recibió el mensaje y raspó a ayudar al sobrino.

Igual que el de la noche se quede con un dragón me parece darle mucho hilo a un tema que ya no es el principal... ni se vio king's landing...  según yo. Igual lo van a derrotar y una vez hecho eso todo sigue.




chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 04:00:25 PM
Spoiler
Dan lo mismo los tiempos, lo principal es que no se han confundido ni traspapelado para las diferentes situaciones.  Qué pasó en el viaje del cuervo desde el muro a rocadragón ? Nada. No hay nada que mostrar entonces. Lo importante es que la reina recibió el mensaje y raspó a ayudar al sobrino.

Igual que el de la noche se quede con un dragón me parece darle mucho hilo a un tema que ya no es el principal... ni se vio king's landing...  según yo. Igual lo van a derrotar y una vez hecho eso todo sigue.
Spoiler
el dragon se necesitaba pa echar abajo el muro... yo cacho que con la caida del muro y o calugazo del sobrino con la tía termina la temporada



El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

no quiero estar ajeno:

Spoiler
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

¿De donde sacaron las cadenas?

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 21, 2017, 05:00:07 PM
¿De donde sacaron las cadenas?

son muertos pero tienen de todo  :trollface:

Spoiler
Chunchos,m deja de contar el final que ya leíste el año pasado  :paulmann:



Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 05:37:46 PM
son muertos pero tienen de todo  :trollface:


Spoiler
No pueden cruzar el lago congelado porque se ahogan, no pueden rodear el muro por el océano porque se ahogan... Pero si pueden rescatar al dragón del fondo  :yaoming:

negroVeloz

Cita de: Isma en Agosto 21, 2017, 05:59:46 PM
Spoiler
No pueden cruzar el lago congelado porque se ahogan, no pueden rodear el muro por el océano porque se ahogan... Pero si pueden rescatar al dragón del fondo  :yaoming:
Spoiler
Y si el oceano se congela por el invierno, podrían pasar por ahí para rodear el muro.?

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 21, 2017, 05:59:46 PM
Spoiler
No pueden cruzar el lago congelado porque se ahogan, no pueden rodear el muro por el océano porque se ahogan... Pero si pueden rescatar al dragón del fondo  :yaoming:

cuál de los miembros del grupo fue el que murió? uno fue el que mató el oso pero hay uno que no alcanzó a subir a ese promontorio y lo hicieron cachitos.  quién era?

Isma

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2017, 06:41:46 PM
cuál de los miembros del grupo fue el que murió? uno fue el que mató el oso pero hay uno que no alcanzó a subir a ese promontorio y lo hicieron cachitos.  quién era?

El importante es Spoiler
Thoros de Myr, el sacerdote rojo que resucitaba a Berric
Los otros muertos eran extras, salvajes X que fueron a la expedición

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 21, 2017, 06:45:53 PM
El importante es Spoiler
Thoros de Myr, el sacerdote rojo que resucitaba a Berric
Los otros muertos eran extras, salvajes X que fueron a la expedición

ok, era un don nadie el que decía yo.

igual este caíitulo fue ahí no más...

negroVeloz

Mi señora ve Velvet. Tan fanática es ella de esa serie, que terminé cachando la trama.  :gayfight: :gayfight:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 17, 2017, 09:22:51 AM
En Netflix esta la historia de como se formo McDonald's... Hambre de Poder se llama, bien entretenida, no es tremenda pelicula pero la historia esta bien contada, con Michael Keaton.

ya la bic... wena, empieza con algunos tintes de comedia y se empieza a poner ligeramente densa, pero entretenida  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

GOT termina su 7a . Temporada hoy. Hagan sus Predicciones:
Spoiler
1.- Arya mata a Meñique mientras Sansa dice su frase del lobo solitario y la manada
2.- El perro muestra en desembarco del Rey al zombi
3.- La ultima escena debe ser la caída del Muro por el fuego de Viserion
De lo que pase en desembarco del Rey en Pozo Dragon Con Cercei y Daenerys... no me atrevo a elucubración... alianza o traición de los Lannisters... aunque entre una y otra, conociendo a Cercei, me decanto por la segunda.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:24:20 AM
GOT termina su 7a . Temporada hoy. Hagan sus Predicciones:
Spoiler
1.- Arya mata a Meñique mientras Sansa dice su frase del lobo solitario y la manada
2.- El perro muestra en desembarco del Rey al zombi
3.- La ultima escena debe ser la caída del Muro por el fuego de Viserion
De lo que pase en desembarco del Rey en Pozo Dragon Con Cercei y Daenerys... no me atrevo a elucubración... alianza o traición de los Lannisters... aunque entre una y otra, conociendo a Cercei, me decanto por la segunda.


fácil, va venir una 8va temporada
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:24:20 AM
GOT termina su 7a . Temporada hoy. Hagan sus Predicciones:
Spoiler
1.- Arya mata a Meñique mientras Sansa dice su frase del lobo solitario y la manada
2.- El perro muestra en desembarco del Rey al zombi
3.- La ultima escena debe ser la caída del Muro por el fuego de Viserion
De lo que pase en desembarco del Rey en Pozo Dragon Con Cercei y Daenerys... no me atrevo a elucubración... alianza o traición de los Lannisters... aunque entre una y otra, conociendo a Cercei, me decanto por la segunda.

cerca... bastante cerca...
a esperar mas de un año ahora jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2017, 09:24:20 AM
GOT termina su 7a . Temporada hoy. Hagan sus Predicciones:
Spoiler
1.- Arya mata a Meñique mientras Sansa dice su frase del lobo solitario y la manada
2.- El perro muestra en desembarco del Rey al zombi
3.- La ultima escena debe ser la caída del Muro por el fuego de Viserion
De lo que pase en desembarco del Rey en Pozo Dragon Con Cercei y Daenerys... no me atrevo a elucubración... alianza o traición de los Lannisters... aunque entre una y otra, conociendo a Cercei, me decanto por la segunda.

Leer spoilers, donde?

Isma

Tremendo cierre de temporada, gigante. :freddie:

chunchos

Aegon I fue conocido como el Conquistador.  :fuckyeah:
Mis vaticinios:
-Yo apuesto plata a que jaime va a ser acompañado por Bronn... no me pregunten como, pero sobrevive, posiblemente porque actuará como Valonkar con Cercei.
- Los Muertos atacan el castillo de los Reed, Meera vuelve a invernalia a avisar .
. Arya quedará como señora de Invernalia
- Sansa vuelve como señora al Valle
- Bran se va al Muro a reconstruirlo ( El muro fue construido por Bran el Constructor)
- Que duda cabe, Jon y Daenerys reinaran en Poniente
- Tyrion muere como heroe.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones