Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

GOT !!!!
Spoiler
Confirmado, Jon Snow es el legítimo monarca de la casa Dragón
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Agosto 14, 2017, 11:34:42 AM
GOT !!!!
Spoiler
Confirmado, Jon Snow es el legítimo monarca de la casa Dragón

jajja, si, y paso colado como si nada....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 14, 2017, 03:05:09 PM
jajja, si, y paso colado como si nada....


Spoiler
Cuando le hizo cariño al dragón?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 14, 2017, 03:58:37 PM

Spoiler
Cuando le hizo cariño al dragón?

jajaja, viste que paso colado...

Spoiler
no, cuando estaba hablado Tarly con su "pareja"... y ella estaba leyendo las historias de los libros, y hace mencion al rey "Raeggar" que se divorcio en Dorne y se volvio a casar... ahi esta la clave, no seria bastardo Jon, seria legitimo  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 14, 2017, 05:31:28 PM
jajaja, viste que paso colado...

Spoiler
no, cuando estaba hablado Tarly con su "pareja"... y ella estaba leyendo las historias de los libros, y hace mencion al rey "Raeggar" que se divorcio en Dorne y se volvio a casar... ahi esta la clave, no seria bastardo Jon, seria legitimo  :chino:


Spoiler
ahhh no si me di cuenta... y viendo el trailer del próximo episodio me fijé en otra cosa...
lo del dragón tampoco es menor. hasta ahora Jon y Tiryon son los únicos que se han salvado. está claro por qué
  :'(


BlackAdam

Terminé de ver Jessica Jones. Buena la serie, digna de la línea editorial "adulta" de Marvel. Y eso que no me gusta Marvel.

Entiendo que ahora debo ver Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Que atróh.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

#846
Citation... eso mismo...Tres dragones, tres jinetes...
Spoiler
vaticinio... la maldad que esta fraguando Meñique... se la están jugando a el mismo... de ahí cuando se lo echen le van a decir lo de un lobo se muerte en la tormenta y la manada se salva...
Igual notaron cuando se despide Jon, que le dice Spoiler
  a la Reina... Suerte en las guerras por venir... la misma frase que le dice a  Ned Stark Sir Arthur Dayne antes del combate de la Torre de la Alegría 
Dejo un video... todo mejora con sables láser
https://www.youtube.com/watch?v=4CTJEZXtr94&t=70s La frase sale en el segundo 10.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Fui a ver Dunkerque, entretenida la película, pero esperaba más de ella, en ese aspecto me defraudó.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 15, 2017, 11:19:10 PM
Fui a ver Dunkerque, entretenida la película, pero esperaba más de ella, en ese aspecto me defraudó.
...
Iba a comentar... pero mejor no... :azn: :uy: :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: BlackAdam en Agosto 15, 2017, 04:32:18 PM
Terminé de ver Jessica Jones. Buena la serie, digna de la línea editorial "adulta" de Marvel. Y eso que no me gusta Marvel.

Entiendo que ahora debo ver Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Que atróh.  :paulmann:

Apúrate que el viernes 18 se estrena Los Defensores!

Según yo, la mejor es Daredevil Season 2

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 15, 2017, 04:49:35 PM
Citation... eso mismo...Tres dragones, tres jinetes...

Ayer por error HBO España transmitió el 6to episodio, y se filtraron algunos detalles importantes de lo que se viene, uno relacionado directamente con los jinetes de los dragones.

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 16, 2017, 09:19:42 AM
...
Iba a comentar... pero mejor no... :azn: :uy: :paulmann:

Fácil, le bajaron el perfil a la evacuación de los soldados en Dunquerque y no hay personajes principales, además la película es algo enredadas en algunas escenas cambiando de una historia a otra. Por otro lado, las historias de cada personaje deben ser verdaderas y son entretenidas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: chunchos en Agosto 14, 2017, 11:34:42 AM
GOT !!!!
Spoiler
Confirmado, Jon Snow es el legítimo monarca de la casa Dragón

Hay algo que me confunde en la serie
Spoiler

Se entiende que Jon Snow es legítimo Targaryen y Stark, mezcla de Hielo y Fuego, heredero de Dragonstone y quizás de Winterfell dado que Bran ya no está ni ahí.
Pero me hace ruido cuando comienzan a especular que es heredero al trono de hierro, o cuando Daenerys en su discurso eterno hace mención a ser la legítima reina y bla bla bla, pasando por alto que el trono fue tomado por conquista por los Baratheon, que de hecho, Cersei está ahí por ser la esposa de Robert, aunque haya cambiado todos los estandartes a Lannister.

Archer 3

Cita de: Isma en Agosto 16, 2017, 09:59:48 AM
Hay algo que me confunde en la serie
Spoiler

Se entiende que Jon Snow es legítimo Targaryen y Stark, mezcla de Hielo y Fuego, heredero de Dragonstone y quizás de Winterfell dado que Bran ya no está ni ahí.
Pero me hace ruido cuando comienzan a especular que es heredero al trono de hierro, o cuando Daenerys en su discurso eterno hace mención a ser la legítima reina y bla bla bla, pasando por alto que el trono fue tomado por conquista por los Baratheon, que de hecho, Cersei está ahí por ser la esposa de Robert, aunque haya cambiado todos los estandartes a Lannister.


Spoiler
Yo entiendo que los baratheon se tomaron el trono cuando mataron al rey loco. Es decir, no les corresponde por derecho. Cómo no se pitearon a todos los Targaryen vendrían siendo los usurpadores y la cersei solo se aprovechó del pánico para auto proclamarse reina.

Ahora, siendo la rucia rica hija del rey loco y jon snow nieto.. a quién le corresponde la primera prioridad para ocupar el trono?

Uta que estoy mamón  :yaoming:

chunchos

Cita de: Isma en Agosto 16, 2017, 09:59:48 AM
Hay algo que me confunde en la serie
Spoiler

Se entiende que Jon Snow es legítimo Targaryen y Stark, mezcla de Hielo y Fuego, heredero de Dragonstone y quizás de Winterfell dado que Bran ya no está ni ahí.
Pero me hace ruido cuando comienzan a especular que es heredero al trono de hierro, o cuando Daenerys en su discurso eterno hace mención a ser la legítima reina y bla bla bla, pasando por alto que el trono fue tomado por conquista por los Baratheon, que de hecho, Cersei está ahí por ser la esposa de Robert, aunque haya cambiado todos los estandartes a Lannister.


Spoiler
Por ese problema han habido decenas de guerras y miles de muertos. Una revolución, guerra civil, invasión o lo que sea que termina con un sistema de gobierno y lo reemplaza por otro, da legitimidad? o sigue siendo el gobierno anterior el legítimo? no hay respuesta. Y la historia muestra que el más fuerte es el que tiene el poder. En GOT tienes que había 7 reinos independientes (igual que en Inglaterra Antigua  >:D)  unificados por la fuerza por Aegon el Conquistador... eso lo hizo legitimo y extinguieron los derechos de los soberanos antiguos? El derecho de Aegon fue la fuerza, del de Robert tambien... Por ultimo si el trono es de la Casa Baratheon, no puede pasar a la esposa, sería del descendiente más proximo... es decir Gendry el herrero.,
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 16, 2017, 11:50:29 AM

Spoiler
Yo entiendo que los baratheon se tomaron el trono cuando mataron al rey loco. Es decir, no les corresponde por derecho. Cómo no se pitearon a todos los Targaryen vendrían siendo los usurpadores y la cersei solo se aprovechó del pánico para auto proclamarse reina.

Ahora, siendo la rucia rica hija del rey loco y jon snow nieto.. a quién le corresponde la primera prioridad para ocupar el trono?

Uta que estoy mamón  :yaoming:
Spoiler
A Jon Snow.... Dany es la hija menor del Rey Loco, Jon es hijo del Principe de la Corona ( terminología inglesa) y por lo tanto tiene prioridad sobre sus tíos... cosa de ver en Inglaterra, Carlos es el heredero, pero el N2 no es su hermano Andrés, sino su hijo Guillermo.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones


larayavergara

lo iba a explicar, pero la verdad no se si me quede tan bien como esto que encontre que lo encontre muy bien explicado... hasta con dibujito ...  :memeo:

http://culto.latercera.com/2017/08/16/arbol-genealogico-jon-snow/
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Spoiler
Contando cuantos abrieron este spoiler.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.