Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Y eso que ya han dicho mil veces... SIN SPOILERS!!

Por qué chunchos escribe estilo predicción si el año pasado escribió aquí mismo que ya había leído como sigue la historia?

Habemos algunos que preferimos seguir la historia a medida que transcurre.


larayavergara

Spoiler segundo capitulo ...

Spoiler

cuando Arya se encontro con Nymeria pense que era... despues cuando se fue, pense que no era...
ahora ya se que en realidad, era jajajjaa...

I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: larayavergara en Julio 26, 2017, 10:38:57 AM
Spoiler segundo capitulo ...

Spoiler

cuando Arya se encontro con Nymeria pense que era... despues cuando se fue, pense que no era...
ahora ya se que en realidad, era jajajjaa...


Fue una muy buena referencia a la temporada 1, al menos sabemos que la loba sigue viva por ahí

Archer 3

pero vino. olió y se fue. tiene vida propia y no le veo mayor efecto en la trama a no ser que en algún momento llegue justo a salvarla.


Spoiler
a lo mejor los eruditos que hacen predicciones en base a lo que ya leyeron pueden contarnos más  :yaoming:


a todo esto yo estaba viendo los finales de cada temporada... vi el 10 luego el 20 y ahí decidí empezar a verla casi entera de nuevo.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 26, 2017, 12:43:27 PM
pero vino. olió y se fue. tiene vida propia y no le veo mayor efecto en la trama a no ser que en algún momento llegue justo a salvarla.


Spoiler
a lo mejor los eruditos que hacen predicciones en base a lo que ya leyeron pueden contarnos más  :yaoming:


a todo esto yo estaba viendo los finales de cada temporada... vi el 10 luego el 20 y ahí decidí empezar a verla casi entera de nuevo.

tiene su explicación el porque...

Spoiler

en la primera temporada, papa Stark cuando se iba como mano del rey, le dijo a Arya que quería verla como una doncella, de vestido largo, peinada, con un novio(caballero)... y ella le dijo "Yo no soy asi"... que es lo mismo que ella le dice a Nymeria, "Tu no eres así"... se supone que Nymeria sigue "salvaje", pero no descartaría que volviera aparecer en algún momento critico

I'm one with the force and the force is with me

Isma

Sigo viudo de Margarey Tyrell  :solo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 27, 2017, 10:08:59 AM
tiene su explicación el porque...

Spoiler

en la primera temporada, papa Stark cuando se iba como mano del rey, le dijo a Arya que quería verla como una doncella, de vestido largo, peinada, con un novio(caballero)... y ella le dijo "Yo no soy asi"... que es lo mismo que ella le dice a Nymeria, "Tu no eres así"... se supone que Nymeria sigue "salvaje", pero no descartaría que volviera aparecer en algún momento critico


claro, es lo que decía ayer. que ya se vio, se sabe que vive y a pesar que se fue puede volver en cualquier momento en algún momento de angustia para Arrya

Isma

Sigo esperando que le den la importancia y protagonismo a Brann, que deje de ser pollo.

grx8


EduardoN

Cita de: grx8 en Julio 27, 2017, 01:44:26 PM
Netflix:

OZARK
GIPSY

Ayer vi el 1° capítulo de Ozark, se ve entretenida. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 25, 2017, 11:55:57 PM
Y eso que ya han dicho mil veces... SIN SPOILERS!!

Por qué chunchos escribe estilo predicción si el año pasado escribió aquí mismo que ya había leído como sigue la historia?

Habemos algunos que preferimos seguir la historia a medida que transcurre.
Chuta perdón por proponer futuros posibles.... Efectivamente, el año pasado salio en teoría, la trama de la actual temporada... pero yo no leí más que generalidades... el que quiera leer con detalles puede encontrarlos por internet...
http://www.lavanguardia.com/series/20161022/411221305337/juego-de-tronos-septima-temporada-spoilers-trama.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


larayavergara

en GOT, la Justicia de la Reina  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Isma


Isma


chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

se podría graficar la impresión causada por los tres primeros episodios de esta temporada.

Primero... piolita.
Segundo... bueno
Tercero... piolita



larayavergara

Fotos promocionales del 4to capitulo...

http://mouse.latercera.com/games-thrones-fotos-s07e04/

comentarios de quien llega, en spolier por favor jajajaja

I'm one with the force and the force is with me

Isma

Spoiler
Theon se verá contra Jon, la traición a Robb, haber dicho que mató a Rickon y Brann, etc.
Arya llega a Winterfell.

El capítulo 4 es el más corto de la temporada con 50 minutos.


Askagoto

Se puso mala GOT ya no hay orgías ni minas en pelota... :trustory: