Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2017, 11:08:03 AM
Anoche empecé a ver "Penny Dreadful", ambientada en inglaterra victoriana... Me llama la atención toda la producción que hay detrás de todo eso, si son sólo series... En fin, entrete la serie, nada espectacular pero pa pasar el rato está bien...

Sale el papá de Franky  :uy:


ahora sí  :awesome:

Repetiste el post, ante eso, sólo me queda comentar:

Spoiler

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 17, 2017, 01:22:04 PM
Repetiste el post, ante eso, sólo me queda comentar:

Spoiler

si, un chalmanazo.. oe sí, wena la minurri aquella  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 17, 2017, 12:06:30 PM
Estaba viendo las chicas del cable... buena la serie, es de la misma productora del Velvet (España) pero la nueva serie fue un encargo de Netflix.

ya, creo que llevo 3 caps... algo que no me gusta de las pelis o series españolas que ese idioma puto es súper complicado para entender, sobre todo considerando esa mala costumbre que tienen de andar susurrando  :plaf:
Y casi siempre susurran en las mejores partes  :ouch:

Ya, el argumento se ve entretenido, habría mejorado más el tema musical de la serie sí, mucho punchi punchi anglo que como que no junta ni pega con la ambientación ni la época...  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 17, 2017, 09:57:50 AM
en Netflix hay una serie animada para niños la cual es bien entretenida para adultos tambien, se llama TrollHunters y producida y creada por Guillermo del Toro... con mi hija(10 años) vamos en 9 de 24...

voy como en la 5, wena!!!  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 18, 2017, 10:14:38 AM
ya, creo que llevo 3 caps... algo que no me gusta de las pelis o series españolas que ese idioma puto es súper complicado para entender, sobre todo considerando esa mala costumbre que tienen de andar susurrando  :plaf:
Y casi siempre susurran en las mejores partes  :ouch:

Ya, el argumento se ve entretenido, habría mejorado más el tema musical de la serie sí, mucho punchi punchi anglo que como que no junta ni pega con la ambientación ni la época...  :jumbito:

la puedes ver en audio ingles con subtitulos... yo lo entiendo mejor asi  :yaoming: o con los puros subtitulos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 02:56:52 PM
la puedes ver en audio ingles con subtitulos... yo lo entiendo mejor asi  :yaoming: o con los puros subtitulos.

jajhahjhajha, ni caché que estaba en inglés, pero en general nos acomoda más ver en español lo que sea  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Mayo 24, 2017, 03:38:16 PM
jajhahjhajha, ni caché que estaba en inglés, pero en general nos acomoda más ver en español lo que sea  :thumbup:

tiene subtitulos en español... yo cuando veo cine latino o español ocupo los subs igual... muchas veces la dinamica de la pista de sonido hace imposible escuchar todo con claridad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 04:31:03 PM
tiene subtitulos en español... yo cuando veo cine latino o español ocupo los subs igual... muchas veces la dinamica de la pista de sonido hace imposible escuchar todo con claridad.

Lo malo es cuando el audio en español no coincide textualmente con el subtítulo, es la misma idea con distintas palabras, es lo más incómodo que hay.

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 24, 2017, 04:32:48 PM
Lo malo es cuando el audio en español no coincide textualmente con el subtítulo, es la misma idea con distintas palabras, es lo más incómodo que hay.

see, súper incómodo, te morih  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

El episodio final de la tercera temporada de Flash fue tan pero taaaan malo, ya no se por qué sigo viendo esa serie, cada día más mamona.

EduardoN

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 11:21:49 AM
El episodio final de la tercera temporada de Flash fue tan pero taaaan malo, ya no se por qué sigo viendo esa serie, cada día más mamona.

Por eso la dejé de ver hace tiempo, me aburrió la serie.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 11:21:49 AM
El episodio final de la tercera temporada de Flash fue tan pero taaaan malo, ya no se por qué sigo viendo esa serie, cada día más mamona.

nunca me tincó. lo mismo la otra de Arrow... 

Isma

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 11:53:23 AM
nunca me tincó. lo mismo la otra de Arrow...

Arrow es totalmente distinta, el tipo es más choro y tiene otro aire, mas "batmanizado", hay temporadas donde las escenas de pelea destacan para bien.

Flash es demasiado teen, el actor es flacuchento como yo, necesita la charla motivacional cada capítulo, no puede hacer nada solo, se taima, le da depre, bla bla bla. Al final del capítulo el típico mensaje esperanzador y que los amigos son lo más importante. Esa ultra dependencia del equipo que tiene de apoyo es absurda, lo dejan como pollo.

Le tengo fe a DC en el cine con Flash, es demasiado bacán el personaje como para que la gente se quede con la imagen de la serie.

Pandoso

había escrito en un mensaje que no pude enviar, porque este puto foro no me deja poner un meme de "pker face"  :piensa:

en fin, el tema es que anteayer traté de re-engancharme a Arrow, viendo el 1er cap de la 4ta temp... pero no sé... como que es más de lo mismo "ciudad atacada por seres malignos, nadie puede hacer nada y recurren al tío Flecha"  :face:

Flash vi hasta el último cap de la 1era temp, y por lo visto la dejaré hasta ahí  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 12:24:16 PM
había escrito en un mensaje que no pude enviar, porque este puto foro no me deja poner un meme de "pker face"  :piensa:

en fin, el tema es que anteayer traté de re-engancharme a Arrow, viendo el 1er cap de la 4ta temp... pero no sé... como que es más de lo mismo "ciudad atacada por seres malignos, nadie puede hacer nada y recurren al tío Flecha"  :face:

Flash vi hasta el último cap de la 1era temp, y por lo visto la dejaré hasta ahí  :yaoming:


Anda a jugar juegos fomes en el celular mejor

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 12:36:33 PM

Anda a jugar juegos fomes en el celular mejor

en eso estoy  :zmad:
:awesome:


Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 12:24:16 PM
había escrito en un mensaje que no pude enviar, porque este puto foro no me deja poner un meme de "pker face"  :piensa:

en fin, el tema es que anteayer traté de re-engancharme a Arrow, viendo el 1er cap de la 4ta temp... pero no sé... como que es más de lo mismo "ciudad atacada por seres malignos, nadie puede hacer nada y recurren al tío Flecha"  :face:

Flash vi hasta el último cap de la 1era temp, y por lo visto la dejaré hasta ahí  :yaoming:

Me pasó lo mismo en la 2° temporada, por eso también la dejé de ver.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 02:16:58 PM
Me pasó lo mismo en la 2° temporada, por eso también la dejé de ver.

¿La 2da de Arrow?
Es la mejor de todasaguante Slade Wilson / Deathstroke !

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 03:32:59 PM
¿La 2da de Arrow?
Es la mejor de todasaguante Slade Wilson / Deathstroke !

los nombres que les ponen a los pobres superhéroes/villanos  :plaf:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones