Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 24, 2017, 09:20:00 PM
Finalicé sexta temporada de Homeland. Sobrecogedora, todavía no aburre.

hace un tiempo me aparece entre las sugeridas por netflix, creo que cuando terminemos de ver Vikingos será una de las posibles elecciones.

parece que es buena

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2017, 12:16:35 PM
hace un tiempo me aparece entre las sugeridas por netflix, creo que cuando terminemos de ver Vikingos será una de las posibles elecciones.

parece que es buena

totalmente recomendada, es espectacular...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2017, 12:59:35 PM
totalmente recomendada, es espectacular...

excelente gracias... la ponemos en la queue entonces  :azn:

grx8

O sea..por Homeland se empieza. En Netflix creo que están las 4 o 5 primeras. La 1, 3 y 4 son fuera de serie.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2017, 09:39:06 AM
Que bien vuelve suits

Que buena, muy entretenida Suits   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 11:41:16 AM
sí, la verdad es que no fui muy claro en la escritura, pero me refería a lo que dijiste. cuánto sale la suscripción mensual? ayer estuve mirando pero no vi ese detalle, lo que vi es que tiene un mes gratis igual que Netflix.

hoy me llego un correo de amazon, me ofrecen suscripcion por 6 meses 2.99 USD....  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2017, 11:22:04 AM
Yo sigo viendo Billions... entretenida, el millonario que anda con polera y no tiene escrúpulos.

Güena  :thumbup:  La empecé a ver esta semana, es muy entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Me da rabia Flash, demasiado mamona.
Arrow menos mal está salvando la plata.

EduardoN

Cita de: Isma en Mayo 05, 2017, 11:31:20 AM
Me da rabia Flash, demasiado mamona.
Arrow menos mal está salvando la plata.

Me aburrieron ambas series.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma


larayavergara

no cuenten nada de Flash, que no he visto nada de esta ultima temporada  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Isma en Mayo 05, 2017, 11:31:20 AM
Me da rabia Flash, demasiado mamona.
Arrow menos mal está salvando la plata.

hay subido más caps a Net?? creo que voy atrasado pq veo ahí no más  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2017, 03:25:39 PM
hay subido más caps a Net?? creo que voy atrasado pq veo ahí no más  :asado:

No, en esas series Netflix está muy atrasado

EduardoN

Pa regocijo de mi amigo Chunchos, acabo de ver la 1° temporada de: The Last Kingdom que está en Netflix., güena la serie, pero me parece que históricamente es más falsa que billete de 9 lucas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 08, 2017, 10:20:44 PM
Pa regocijo de mi amigo Chunchos, acabo de ver la 1° temporada de: The Last Kingdom que está en Netflix., güena la serie, pero me parece que históricamente es más falsa que billete de 9 lucas.

voy en la mitad del cap 3
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 08, 2017, 10:20:44 PM
Pa regocijo de mi amigo Chunchos, acabo de ver la 1° temporada de: The Last Kingdom que está en Netflix., güena la serie, pero me parece que históricamente es más falsa que billete de 9 lucas.

hasta el momento me ha gustado la serie y la he visto por mi propio regocijo, ni ahí con regocijar veteranos...  :awesome:
El tema es que he estado viendo unos reviews sobre la serie en IMDB y si bien están escritos por usuarios de la página y no gente precisamente docta en la materia, historia... por qué te parece que es falsa la historia muerto amigo???  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Al fin terminé Sons of Anarchy, ahora me pongo al día con la tercera de Gotham, y luego Breaking Bad, para dejar de ser raro y verla de una vez por todas.

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 09, 2017, 03:26:23 PM
Al fin terminé Sons of Anarchy, ahora me pongo al día con la tercera de Gotham, y luego Breaking Bad, para dejar de ser raro y verla de una vez por todas.

en alguna parte leí o alguien me dijo que la  estaban por sacar...